para expertos opinion VGA PCIE ATI HD 4870

buenas,quisiera saber que opinais de esta tarjeta grafica VGA PCIE ATI HD 4870
512MB SAPPHIRE CD 211euros gracias
Buenas...
Yo la tengo desde hoy, aun no la he probado casi nada, pero tiene mucha fuerza bruta.
Y digo fuerza bruta porque los drivers que hay disponibles no son específicos de las 4870.

Espera un par de semanas a que saquen algo medianamente dedicado y veras como masacra a cualquier Nvidia que se le ponga por medio (aún mas) ;)

Salu2!
bueno ,me gustaria saber cual es mejor fabricante , VGA PCIE ATI HD 4870
512MB SAPPHIRE CD o laCLUB 3D RADEON HD4870
512M GDDR5 PCIEun saludo
SashaX escribió:Buenas...
Yo la tengo desde hoy, aun no la he probado casi nada, pero tiene mucha fuerza bruta.
Y digo fuerza bruta porque los drivers que hay disponibles no son específicos de las 4870.

Espera un par de semanas a que saquen algo medianamente dedicado y veras como masacra a cualquier Nvidia que se le ponga por medio (aún mas) ;)

Salu2!

Queria preguntarte con que fuente minima la haces funcionar.Yo he recibido hoy la 4850 pero todavia no tengo fuente.Salu2
ombre como ensamblador en ATi pues lo mejorcito es Shappire
ocodar escribió:ombre como ensamblador en ATi pues lo mejorcito es Shappire

+1 o his
yo tengo la 4850 y sin tener drivers de esta generacion barre a la 3850 (era mi anterior grafica) y digo barre pq por ejemplo en el the witcher con todo al max y filtros max a 1440*900 la 3850 scaba 30-60fps con la 4850 60fps estables y supongo ke la 4870 es mas bruta aun y todo esto sin drivers asi que imaginate el potencial que tienen
anda, aun no han publicado los drivers especificos? que curioso, y aun asi es un pasotejjeje
paripes escribió:
SashaX escribió:Buenas...

Salu2!

Queria preguntarte con que fuente minima la haces funcionar.Yo he recibido hoy la 4850 pero todavia no tengo fuente.Salu2

Con una de 650 Watios. Puede necesitar menos, pero ten en cuenta que se cruje ella sola dos conectores de alimentacion, el suyo y el del sli...

Y, si, me he pillado la sapphire y de muerte, en el overdrive, se pilla el máximo de overclock sin ningun artifact ni fallos.
Le he instalado el hotfix que pulula por ahi (a falta de drivers "reales") y ha ganado bastante rendimiento. No quiero imaginar como va a rendir la bestia esta cuando saquen SUS drivers. :D

Salu2!
SashaX, tengo la misma tarjeta que tu. Dos preguntillas:

El hotfix es el de esta web? Hay algún riesgo? O es completamente seguro instalarlo? Mejora respecto a los drivers que vienen en el cd de las Sapphire?

Y lo mismo para el Ati Overdrive, creo que no es especifico para las 4870, tampoco hay ningun problema, no? Es que a mi de temperaturas me va sobradita.

Gracias por todo.
9 respuestas