Para expertos en Final Fantasy

Recientemente he jugado por primera vez a Final Fantasy VII. Ya he leído muchas cosas y la inmensa mayoría buenas de este juego.
Lo que nunca he leído en ningún sitio es algo que he visto al inicio del juego y que me ha sorprendido muy gratamente.
El caso es que la primera vez que hablamos en el juego con Aeris,cuando le compramos una flor encima suya se puede ver un cartel luminoso que pone "Loveless". En el mismo cartel en vertical y cortado por la mitad se adivina el nombre de "My Bloody Valentine".
Para los que no lo sepan My Bloody Valentine eran un grupo inglés que se formó a principios de los años 80, pero que llegó a su cima en el año 91 con la publicación de su album "Loveless", que resultaría ser el último en su carrera. Por cierto el disco es A-C-O-J-O-N-A-N-T-E.
Así que si hay algún experto en el tema Final Fantasy me gustaría que me dijera porque razón los incluyeron en el juego. Supongo que a algún programador del juego le gustaba el grupo. Sabe alguien si en alguna ocasión alguien de Square ha sido preguntado al respecto.
Ya sé que saberlo no me va a solucionar el resto de mis días, pero dado que me encanta el grupo tengo curiosidad en el tema.
Perdón por la parrafada [360º] Un saludo.
No me había fijado..Claro, que tampoco conocía al grupo..xD..Tendría que verlo.....Tal vez sea cosa tuya y como te gusta tanto el grupo has creído ver eso.....Si pusieras una foto o algo así....

Puede que simplemente estuviera escuchando ese album en ese momento, y lo pusiera por eso...o cosas similares...para rellenar...

Y dudo mucho que Square se haya pronunciando sobre eso el gusto particular de algún componente..xD...
¿Cómo puedo capturar imagenes del juego?
Con cualquier capturadora y el programa que te venga con ella, aunque si quieres hacer algo decente mejor que uses el DScaler.

Si no puedes permitirte una, EpsxE es tambien una excelente opción para sacar snaps.
Ok, ya lo probaré con el emulador, pero más que nada para que lo veais porque estoy 100% seguro de que he visto lo que he visto (jeje, parece que ande hablando de que he visto un ovni).
De cualquier modo si alguien tiene curiosidad que se ponga el juego porque sale enseguida, en 5-10 minutos ya lo podrá ver, y así de paso lo mismo se anima y se vuelve a reenganchar al VII. Chaos.
Parece que sí....no estoy seguro, porque en la escena donde se ve bien la cámara se mueve de arriba a bajo....Y tengo que volver a cargarme al guardián escorpión para poder verlo..xD.

Aunque imagino que sí,puesto que abajo hay el cártel de lo que parece ser un grupo..y diría que pone eso sino fuera por lo pixeladísimo que está......

Parece que en la intro también se ve algo.....pero justo cuando llega la cámara al cártel, parte del complejo Shinra lo tapa....

Por cierto,hacía mucho que no jugaba y no veía la escena en que Aeris y Cloud se encontraban por primera vez... [Ooooo] [inlove]

Bien, eres bastante observador.Yo únicamente relacionaba eso de "Loveless" como una forma de señalar la pérdida del "Love" en el mundo dominado por Shinra..xD

Y como ya dije, imagino que no hay que darle muchas vueltas;Simplemente imagino que lo pusieron ahí porque les quedaba bien.Aunque no sé si el grupo sabrá que aparece en el FF7..xD

Linkaré este topic en el foro del FF7 en ffmaniacs, a ver si alguien ahí sabe relacionarlo mejor.
Ya miré en la página de FFmaniacs, y por lo visto parece ser que nadie se había dado cuenta. Me alegro de ser pionero en algo [barret] .
De cualquier modo es cierto que el nombre del grupo no se ve por completo, y el grupo en cuestión no trascendió mucho. Una pena, por otra parte, porque a mi me parecen geniales.
El grupo practicamente se disolvió en el 96, y actualemente su líder Kevin Shields actua en directo con Primal Scream. Sus otros miembros han seguido sus carreras, pero como esto es un foro de Play y no de música os ahorro el rollo :) .
Gracias Eitheval por linkar el hilo, desconocía que se podía hacer tal cosa. Soy un poco ignorante, aunque de música sé un rato :cool: .
Chaos
Sí que debes ser novato para no saber hacer algo así...puesto que sólo es cuestión de usar el copy-paste.

Por cierto, en el foro de juegos de Pc, hay un hilo enorme sobre el FF7.Para que le eches un vistazo.

Aunque desde luego es la primera vez que veo eso del grupo.

Tendré que escuchar algo de grupo...a ver qué tal.

Saludos.
7 respuestas