para expertos en divx. y cvcd

[sati]
UTILIZANDO:
Dvddecrypter, Virtualdub, Dvd2Avi Y Tmpgenc.

Estoy intentando unificar criterios entre tanto manual y os pido vuestra opinión basada en vuestras experiencias [666] [666]

Yo utilizo dos metodos, flaskmpeg con pluginpanasonic. Y otro virtualdub, dvd2avi y tmpgenc. Como ripper el dvddecrypter.

Sé que son muchas preguntas, podéis contestar a las que quer áis [inlove] [inlove]

1) Demultiplexar y multiplexar. Es conveniente hacerlo solo al pasar de divx a vcd o también cuando pasemos de dvd a vcd ¿???

2) He leido que en 1cd 80’ podemos meter con nero un mpeg de 795 MB, lo he conseguido al pasar un divx (avi) a mpeg con ese tamaño aprox. Pero tenía un mpeg de ese tamaño creado a partir de un dvd y nero me dice que necesita un cd de más capacidad. Esto se debe a que no es lo mismo crear mpeg desde divx que desde DVD ¿?? Creo que es por la diferencia entro un vcd standard y un cvcd ???

3) Qué opinais de los mpeg creados con metodo cvcd ?? Yo los estoy creando y parece que admiten más minutos por cd que un vcd normal.

4) Y por último, ya sé que la práctica me dirá cuales son los tamaños finales de ficheros, pero qué puedo hacer si he creado un fichero mpeg a partir de un dvd, y me sobran por ejemplo 100 mb. Yo los suelo cortar con Tmpgenc (mpegtools), hay algún programa más rápido ¿????. Si al cortar los créditos me sigue faltando espacio y no quiero utilizar dos cds, qué debo hacer??? Volver a comprimir el mpeg??? COMO???

5) Yo empecé con dvdx (todo en uno) y ahora he oido hablar de neodivx, de hecho este último parece bastante completo, pero necesitaría un manual en castellano. Alguna sugerencia ???? [mamaaaaa] [mamaaaaa]
[fumando] [fumando] Salu2. y gggrraciassss x vuestra opinión.
1)yo ni en lo uno ni en lo otro...
2)Que un Mpeg esté creado desde DVD o desde Avi no tine nada que ver.......(A lo mejor te pasa xq has hecho la peli con parametor de CVCD xo en el TMPEGEnc le has dixo q era standar.... ein? ,nu se... es una posibilidad...) Por cierto, yo he llegao a grabar 812 MB de Mpeg en un VCD con Overburning...(siendo la peli de DVD)
3)M... Lo malo sq se pierde calidad...; yo las películas qu meto en un solo Cd son las que tienen Menos de 1h50min.
Tb lo malo sq si te sales mucho del Standar hay algunos DVD's de sobremesa qu se ven a golpes....
4)Yo lo que hago es separar imagen y sonido... y bajar el sonido de bitrate.... si aún así no me da... pues comprimo otra vez....(xo solo el video..) y luego juntoo.
5)Ni idea...
Pd: De DVD a VCD uso el SmartRipper-->FlaskMpeg-->Link Avishint-->Tmpeg.
De Avi a VCD VirtualDub con Frameserver-->TmpegEng

Au![bye]
Solo se k en un cd si es de 80 minutos pues puedes meter 80 minutos de video cd osea VCD k pase yo harry potter de DVD a mpg (vcd) lo pase con el DVDx 1.7 me fue bastante bien.
salu2 me voy a dormir
1.- Yo suelo hacerlo siempre, no solo despues de crear el mpeg sino despues de cortar o cualquier modificación ya que se suelen corregir errores(si les hubiere) reescribiendose las cabeceras del fichero creado
2.-Reafirmo lo dicho por batousay, he lllegado a meter fichero mayores de 800 mb con overburn.
3.-Admiten mayor capacidad que un vcd normal porque estan realizados con bitrate variable(como maximo el del vcd estandard) en vez de utiliar el bitrate constante. De esta forma se reduce ligeramente la calidad del video pero por contra se pueden llegar a meter hasta 120 minutos de video en un solo cd de 80' en vez de los 80 minutos que se meten en un formato vcd normal
4.-Yo tambien uso el tmpegenc para el cortar los creditos, si aun asi no te cabe efectivamente no te queda mas que volver a procesar el video con menor calidad(por lo menos que yo sepa)
3 respuestas