Para expertos en clientes Messenger

Que cliente me recomendais/conoceis? Quiero que me deje poner nombre a los contactos y que no salga el comentario que tengan puesto, que tenga opciones de esas chulas de saber cuando alguien esta aunque salga away, lo de los bloqueos y eso.Me da igual que este en ingles o castellano.

El messenger plus! no me vale pq mi antivirus me lo detecta como un virus, el perrunos messenger lo ejecuto pero ni me va, y el dmsn es lo que quiero pero me suele dar errores de java y bloquearse bastante.
Prueba Miranda IM

Si tienes cualquier duda, preguntame.

Saludos.
está muy gracioso el miranda.. excepto que no he podido rescatar mi lista de contactos [tomaaa] y por tanto no he podido usarlo cawento
asmn probado y adjudicado xD, me ha gustado, me quedo con el.Gracias por las respuestas.
A mandar. Bienvenido al software libre
Ketk
¿como es que no has podido rescatar la lista de contactos?

Poniendo la direccion de la cuenta de MSN y la contraseña, te salen todos los contacto y tu luego puedes ir distribuyendolos como quieras.

Darle una oportunidad a Miranda IM

Saludos
si... es lo que hago.. pero me dice que nada de nada.. y me quedo ein? .. vamos.. no hay problema.. me bajo la última versión.. relleno los datos (dirección terminada en "@hotmail.com" y la contraseña).. y cuando le doy a descargar los contactos.. me dice que nanai.. le he metido el plugin de msn.. y nada de nada.. voy a ver si meto una versión anterior...
Le has dado a conectar en la parte de abajo del Miranda, exactamente a Conectado en el icono de MSN

Saludos
8 respuestas