para expertos en chips

Hola,me han puesto un chip que segun el instalador no tiene nombre comercial,lo cual me extraño mucho.Me dijo que era americano y solo me cobro 110€.
El metodo de carga es:
-Originales ps2 y ps1 pulsar 5 seg reset para desactivarlo.
-Copias de ps2 tanto en dvd como cdr,directo.
-Copias de psx 2-3 seg pulsar reset.
Alguien sabe que modelo puede ser?,tal vez el apple o el magic 3.1?. ein?
Gracias.
es un messiah2 o un clon, ya que es el unico chip que carga asi
el mesiah2 no hace falta pulsar el boton del reset 5 seg, creo q no tienes un mesiah2
Perdona, te rectifico. Teoricamente tanto con el messiah 2 como con todos los mods que se pueden desactivar (creo que son magic 3.1 y 3.2 [buaaj], magic 4 [barret] y messiah 2 [barret],los 2 ultimos seguro) para jugar a juegos originales deves desconectarlo por el bien de tu laser. Pero todos sabemos que estos chips no dañan las lentes y por eso la gente se a olvidado de este pequeño punto, muy importante cuando queramos jugar on-line ya que nos permitira no ser detectados x el servidor.
Gracias y espero averos ayudados.
Seguramente sea un messiah 2 pro clone, tengo entendido que van bien, yo personalmente no he instalado ninguno,pero abra que probarlo.
Suerte y disfruta de tu ps2 como nunca
es un clon

solo han cambiado el doble clik del reset por una rutina de mas tiempo jejejejee lo demas exactamente igual que el messiah2
para jugar a juegos originales deves desconectarlo por el bien de tu laser


k alguien especifike esto... yo no desactivo el chip .. para k?? :P si hace mal a la consola k lo digan ... pliz pero con motivos creibles :D
Siempre han recomendado que se apague (sino el chip manda la misma info que para un backup), pero todos sabemos que encendido no perjudica la consola para nada, incluso va mejor.
Gracias por vuestras respuestas,mientras me funcione bien no me comere mucho el coco,ahora lo importante sera que dure mi ps2 mucho tiempo,por lo menos hasta que saquen la ps3 ;)
7 respuestas