para expertos en CD-s y chips

Hola a todos. Ultimamente he leido bastante sobre calidad de cd-s, si se cuelgan, si se rayan y no se cuantas cosas mas. Yo tengo unos cd-s de sansung pero todavia no he podido probarlos ya que todavia no le he puesto el chip.
¿Son de buena calidad? o me recomendais comprarme otros.
AH!otra pequeña duda: el chip utilizado para poner el neo1 es el 12c508/a o 12c508/p?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
El chip.......te valen los 12508/x. Ose todos independientemente de la letra;).

Sobre los Cd's....prueba con uno, si te va bien ya sabes y si no te van..........A comprar otros ;) :).
Estas seguro duque? Ya que un amigo mio esta intentando programar el 12c508/a y le da error 000h y me dice que es un error de lectura de cuando un chip no es el adecuado. Que diferencia hay entre el /a y /p? Cual tienes tu puesto?
MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
A mi me dio este error en dos 12C508a (en el icprog ponia el 12C508a) al programar el neo2.

En cambio en un 12C508p se grabó bien (en el icprog ponia el 12C508).

Aunque esto no significa nada (creo que ambos son válidos), ya que cambié algunos parametros del icprog al mismo tiempo que cambiaba de pic.

Eso si, tambien me gustaria saber la diferencia entre ambos.



(Me tendré que buscar una firma.....)
yo los he grabado con el mplab y tambien da un error pero funcinan bien.
el samsung es un buen disco, si te funciona,
entra el la seccion de play y en tecnico ahi encontraras como configurar el icprog para que no te de ningun error
Da igual que pic uses dentro de los 508, incluso podrías usar un 509. En cuanto a los cds los que mejor resultado dan son los verbatim, TDK e intenso black ed (los modelos 16x). Casi tan importante como los cds es la grabadora que uses pues hay diferencias enormes entre unas y otras.
Generalmente son mejores las SCSI y para mi gusto elegiría entre una plextor,teac o yamaha y cuanto más rápidas mejor (12 ó 16x) puesto que menos errores cometen al grabar por ejemplo a 8x, con el último modelo de yamaha incluso me lee sin problemas intenso black grabados a16x.
6 respuestas