Para expertos en Abit NF7-S y 2500+

Hola compis!.A ver si podeis echarme un cable!

Tengo una Abit NF7-S, junto con un Barton 2500+ y 2x256 MB Kingston DDR400 C2.5 en Dual Channel.
He empezado a juguetear con el procesador y bueno...me parece que algo falla.
Para empezar he subido el FSB a 200, con el multi a 10 y ningun problema, la CPU a unos 42º y todo perfecto.
Pero a partir de aqui...nada de nada. Con la reconocida fama del 2500+ y la Abit, esperaba que me diese mas juego, pero es que para poder subir el multi a 10,5 debo subir el VCore a ¡1.775!. Si lo pongo a 1,75 el Prime95 en el torture test me da errores de hardware. Joder, me parece demasiado.
Y si quiero "disfrutar" de un 3200+, debo subir el VCore a 1,8 como poco, y eso no me gusta nada de nada(con los evidentes errores de hardware del Prime95 y la subida de temp).
La duda es...puede ser que me haya topado con un 2500 poco jugueton?, o las memorias podrian tener algo que ver?.

Anda, darme alguna opinion, que sois unos fenomenos!

UN SALUDO!
no tienes que desbloquear el procesador primero [comor?] ?
Pues creo que has tenido mala suerte con el micro ¿podrias decirme el stepping?
Pues es una AQZEA....y me parece que si, que mi micro no quiere jugar [buuuaaaa] [buuuaaaa]
He pasado el memtest para ver si algun modulo hacia cosas raras, he probado mil configuraciones diferentes (o mas!) y nada...
Pues bueno, me conformare con mi 2500+@2000Mhz

Muchas gracias!
[reojillo] Yo quiero pillarme justamente lo mismo que tienes tú y seguramente lo pida en Alternate...no se que stepping es...puede ser OPGA? Es que no entiendo mucho de esas cosas.

Salu2.
No, eso no no tiene nada que ver. El stepping va encima del micro en una especie de pegatina negra.

UN SALUDO!
6 respuestas