Para estomagos fuertes

Una empresa china usa pelo humano como ingrediente para salsas

http://www.lavozdegalicia.es/inicio/noticia.jsp?CAT=126&TEXTO=100000043249

casi me da algo
[lapota] [lapota] [lapota] [buaaj]
vale ahora ya si que no vuelvo a comer un rollito primavera en mi vida
Hay cosas mucho más asquerosas en las salchichas, hamburguesas, patés de oca...... [angelito] [poraki] [burla2]

Salu2
Alëxêyëvã[bye]
Lo ke me faltaba: rollitos de primavera con caspa! [buuuaaaa]
ai ke ver los putos chinos estos se las buscan todas!
pues no te pones salsa de soja y en paz.

Ademas creo que casi nadie se pone salsa de soja(la de color negro y muy salada). Yo la que me pongo mucho es la agridulce(la rojiza) [babas]
esa es la ke me pongo yo dioxxxxxxx esta weniiisimaaaa /la d soja en cambio me da asko y mas ahora) xDDD.
Ara solo me falta ke me digan ke la agridulce es menstruacin de pescadilla..... [mamaaaaa]
dios pongo p testigo de q no volvere a comer en un chino
lo mejor para el estomago xD
pos yo hace no mucho comi salsa de soja con el sushi como es tradicional, y oyes, mu rico, y como lo q no mata engorda...y estoy escribiendo esto...irá directo a las cartucheras XDXDXD con lo q m gustan a mi la comida china-japonesa XD :P
Yo sí me pongo soja en la ensalada, keda rikisimo todo, y mi vieja usa mucho la salsa de soja para acompañar pollos, nos encanta...

Bueno.. contiene aminoacidos aptos para el consumo, entonces de qué nos quejamos? de que tiene elementos cancerigenos.. aaaah bueno.. ni mas nimenos ke el tabaco ¿ke daña el higado? ni mas ni menos que el alcohol, el chocolate, la grasa de cerdo, de vaca de..... incluso la grasa de rata [burla2] ...

Aleop con la salsa, a mi me encanta... y no me van a cagar la cena ke tenia hoy a la noche... justo justo comida a domicilio.. de kien? de los chinos. [beer]
Dios ... es asqueroso.


La soja es perfecta para la salud , yo en época de definición utilizaba leche de soja ya que al no contener lactosa y bajo mínimos de grasa me ayudaba a no "taparme" y como contiene calcio pues de maravilla.
joder que asco [lapota] nunca me han gustado los restaurantes ni la comida china....y ahora menos... [poraki]
Y de donde es el pelo, porque supongo que hablais del de la cabeza, pero y si es pelo de abajo, con sus tarzanetes y sus cosas...
Juasjuasjuasssssss SALSA PUBICA!!!! [buenazo]
La Televisión Central China (CCTV) ofreció imágenes de la fábrica, situada en la provincia central de Hubei y en la que el pelo aparecía almacenado en bolsas, sin ningún tipo de esterilización o medidas higiénicas.



La «salsa de pelo» es dos veces más barata que la original obtenida de la soja, lo que está aumentando las ventas.

Las autoridades chinas han alertado sobre la práctica de esta empresa, argumentando que el pelo humano contiene plomo y arsénico, elementos cancerígenos y muy nocivos para el hígado, los riñones y el flujo sanguíneo.


joder, hace años que no piso un chino pero esto ya es de juzgado de guardia, que asco [lapota]
Ya decía yo que esa salsa tenía un aspecto bastante sospechoso; me pregunto de qué estará hecha la salsa agridulce esa?. [reojillo] Y bueno, esto es sólo la punta del iceberg, a saber qué más ingredientes secretos se esconden en la dichosa comida china, que hay cada cosa que te quedas pensando qué podría ser. Oooh

Salu2
jajajaj habra que probarlo
Pero quien se inventaria eso de meter pelo humano a una salsa?? Joder ya es echarle imaginación eh? Vaya tela...¬¬
Yo esas cosas si no me entero mejor.
weno pos para kien le interese q veo q os gustan esas salsas...
aki van unas pocas maneras de hacer salsa agridulce! :

MODO UNO
ingredientes:
Azúcar, Puré de tomates, Caldo de pollo en polvo, Fécula de maíz

1 En la ollita coloque los ingredientes seco y, revolviendo bien, añada el resto de los ingredientes.
2 Revolviendo continuamente lleve a fuego medio/alto y cuando comience a hervir, baje a mínimo dejando cocer más o menos 5 min. o hasta que espese.

MODO 2
Ingredientes
1/4 taza de agua
3 cucharadas de ketchup
3 cucharadas de azúcar
1 cucharada de vinagre de arroz (o vinagre que no sepa muy fuerte)

1 cucharadita de sal
1 cucharadita de salsa de soja
1/2 cucharadita de aceite de sésamo
1 cucharadita de maicena


Preparación

Poner todos los ingredientes en un cazo y a fuego suave mezclar, revolviendo hasta que espese.
Mantener tibia hasta servir.

MODO 3
Ingredientes
150 gr. de mermelada de naranja
2 cucharadas de salsa de soja
2 cucharadas de zumo de limón
2 cucharadas de azúcar moreno
1 cucharadita de mostaza

Se prepara como la anterior.

salsa de soja, para q la hagais vosotros mismos (no estoy segura de q sea esta pero es la única q he encontrado XDXDXD)
Ingredientes:
* 1 taza, de las de té de salsa de soja, (por supuesto XDXD)
* 1 zumo de 1 limón,
* 2 cucharadas de caldo.
Mezclar todo en un cuenco. XD
En algún sitio he leído que los nazis utilizaban el pelo de los judíos para rellenar las zapatillas de los marineros de submarinos, así que el buscarle aplicaciones culinarias no es tan descabellado. Eso sí: si antes me tenían que casi amenazar para entrar en un restaurante chino, y sólo como postre, por si acaso ya no comeré ni eso.

Des-cabellado <-----JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Bueno, una preguntita:
Que os da mas asco, pelo humano, o huevos de pez en su jugo?
Pelo humano , o riñones (de donde sale el meado)?
Pelo humano, o Molleja (de donde salen las semillitas?
[carcajad] [oki]
sea lo k sea y como lo agan lo k sta claro eske la comida china sta wenisma, y a mi mencanta la salsa roja y la negra (Soja) y la seguire cominedo.
La verdad es que si analizasemos todo lo q comemos no comeríamos casi nada, pero joer aún asi me da asco [reojillo] [lapota], pero creo q aún asi, seguiré poniendo soja a las ensaladas...
23 respuestas