para estar actualizado?

hola..
en donde puedo estar al dia de todas las novedades de firmwares y actualizaciones etc de la ps3?? y de copmo realizarlas bajandomelas al pc y con un pendrive a la ps3??
gracias socio.

es recomendable que actualice siempre??
por un casual se pueden bajar juegos o demos y que funcionen en ps3?? pelis en blueray ??
de donde puedo conseguirlo todo gratis...??? a poder ser por pando o p2m.
forsaken33 escribió:gracias socio.

es recomendable que actualice siempre??
por un casual se pueden bajar juegos o demos y que funcionen en ps3?? pelis en blueray ??
de donde puedo conseguirlo todo gratis...??? a poder ser por pando o p2m.

1º - Si, es recomendable que actualices siempre, para poder jugar online y disfrutar mejor de la consola por las novedades que trae cada actualizacion.

2º - Si se pueden bajar demos, y algunos juegos tanto de psx como de ps3, aunque esto ultimo hay muy poquito, ya iran subiendo mas contenido, el tema de las peliculas blu-ray todavia no hay para descargar que yo sepa pero viendo el nuevo servicio de microsoft, Sony debe de estar apunto de realizar tambien dicho servicio, todo este contenido lo puedes encontrar en el "Playstation Store".

3º - Conseguir todo gratis????, Eol no da soporte a la pirateria, con lo cual no puedo responder a dicha pregunta. Espero haberte sido de ayuda. Salu2 !!!
gracias

entonces si es posible ver una peli en blu-ray descargada, no? y bajarse demos y disfrutar de ellas etc, no??

he leido que estan el store europeo, americano y asiatico, pero no se xq todo el mundo se crea las cuentas en el americano o asiatico, acaso en esos no tienes que pagar por lo que descargas??
Puedes ver peliculas Blu-Ray convirtiendalas a formato vob compatible con Ps3, ya que el formato en que suelen estar estas peliculas es un MKV que actualmente no soporta la PS3. Lo de los diferentes stores es porque no siempre salen las demos o juegos en todos los stores de diferentes paises, a veces salen las demos antes es el store americano que en el europeo, pero si es juegos completo tienes que pagarlo igual ya sea aki como alli. Saludos
Daro_San escribió:pero si es juegos completo tienes que pagarlo igual ya sea aki como alli. Saludos

Ya pero siempre te puedes ahorrar unos € al hacer el cambio :P

Saludos
6 respuestas