Pues eso, que me he venido para acá una semanita y quería saber tiendas interesantes en Tenerife para electrónica y vicios varios, y si realmente interesaría comprar aquí o los precios son similares.
panicozxb escribió:Pues eso, que me he venido para acá una semanita y quería saber tiendas interesantes en Tenerife para electrónica y vicios varios, y si realmente interesaría comprar aquí o los precios son similares.
Muchas gracias!
Saludos!
Yo estuve alli de vacaciones hace 3meses y me gustó mucho y su gente y mujeres también jeje.
Son iguales en tiendas "oficiales" si te bajas a la zona del puerto vas a encontrar las tipicas tiendas de pakistanies en las que podras regatear y ahorrarte un dinerillo pero no te olvides probar las cosas antes de irte de alli.
Aqui te habla un TINERFEÑO A ver como te han comentado no se como estan los precios en la Peninsula pero supong que en el mundo de la electronica seran muy parecidos.
Si te pasas por la capital, estan las tienda SATURN, Media Mark, y en una calle llamada Ramon y Caja encontraras millones de tiendas especializadas en Informatica.
Tambien si te vas al Puerto( o sea el NOrte) o el SUR encontraras millones de indios, chinos y demas asi que por tiendas no son pero bueno
Prince Demon escribió:Si te pasas por la capital, estan las tienda SATURN, Media Mark, y en una calle llamada Ramon y Caja encontraras millones de tiendas especializadas en Informatica.
En Ramón y Cajal hay una tienda Sony Gallery flipante (sobre todo por los precios...).