Para entrar en policia local, nacional o guardia civil

Buenas, me voy a hacer un tatuaje en el antebrazo y en la muñeca, si me los hago me hecharan para atras a la hora de entrar a algunos de estos trabajos?
si,no emana mucho respeto un policia tatuado o con piercings,etc,etc.
la teoria es que no se puede, pero yo tengo compañeros con tatoos que les llegan al codo y no hacen ningún ademan de taparselo.
chakal256 está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Haztelo cuando apruebes si no quieres esforzarte para nada.
Puff es que ya no se que pensar mi hermano me esta diciendo que no, que mira lo de la exclusiones y que vere que no se puede.
Pueden "echarte para atras" si consideran que tienes algún rasgo fácilmente identificable.
a ver, en principio dicen que los puedes tener mientras no se vean con el uniforme de verano, esto es, pantalon y camiseta de manga corta, obviamente no puede ser nada con significado politico, ni racista, etc etc.
ahora bien, siempre hay gente que dice que han entrado con tatuajes visibles en esas zonas. Ya es que te lo quieras creer o no. yo personalmente no me la jugaria en hacerme un tatuaje en una zona visible por si acaso, ya es cosa de cada uno xD, un saludo
Estan las cosas en la oposición como para descartarse uno mismo.

Si ya de por si te pueden excluir, teniendo 200 candidatos por plaza pues allá cada uno.

En cualquier caso ya no en la Oposición sino para la encontrar trabajar pero os guste mas o menos la imagen es muy importante y hoy por hoy las cosas han avanzado, pero el llevar tatuajes visibles te descarta para muchos trabajos, así que cada uno es mayorcito para saber lo que debe hacer.
Coco_Terri escribió:Buenas, me voy a hacer un tatuaje en el antebrazo y en la muñeca, si me los hago me hecharan para atras a la hora de entrar a algunos de estos trabajos?

Te van a echar para atrás. Algo que se ve en los exámenes médicos es precisamente eso. Y tal y como están las cosas ahora mismo, te puedo asegurar que no van buscando ese tipo de perfil.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Métete en el ejército, hay no tienes problemas con los tatuajes, eso sí, hasta cierto punto.
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
hyrulen escribió:si,no emana mucho respeto un policia tatuado o con piercings,etc,etc.

aaahhh.... viva la libertad, discriminando por un tatuaje???
A mi me da igual que el policia que me atiende tenga un tattoo o no, igual que un medico, si hacen bien su faena que mas da?? Macho que no estamos en una dictadura

la alcaldesa de tgn o un pueblo de por alli , tiene un piercing en la nariz, eso hace que su trabajo sea mejor o peor...... en fin, lo que hay que leer....
Jdbcn el estado elige las condiciones para contratarte o una empresa privada , así que si quieres ser eso te toda acatar las normas sino te dedicas a otra cosa y arreglado , no estamos en una dictadura pero tampoco se puede ir de perro flauta , piercings y en plan guarro , es un ejemplo extremo lo se...
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
MinDoLeTa escribió:Jdbcn el estado elige las condiciones para contratarte o una empresa privada , así que si quieres ser eso te toda acatar las normas sino te dedicas a otra cosa y arreglado , no estamos en una dictadura pero tampoco se puede ir de perro flauta , piercings y en plan guarro , es un ejemplo extremo lo se...

Joder tio es lo mejor, asi ya tienen infiltrados para las manifestaciones y asi poder mantener la ley y el orden... [looco]

[qmparto]
jdbcn está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
MinDoLeTa escribió:Jdbcn el estado elige las condiciones para contratarte o una empresa privada , así que si quieres ser eso te toda acatar las normas sino te dedicas a otra cosa y arreglado , no estamos en una dictadura pero tampoco se puede ir de perro flauta , piercings y en plan guarro , es un ejemplo extremo lo se...

ya se que en las bases salen los motivos por los que te pueden echar, entiendo que se tiene que dar una "imagen", pero yo pregunto lo mismo que antes, que daño hace un policia con un piercing? o con un tattoo en el antebrazo?, yo no creo que un tedax haga peor su trabajo por eso, ademas en catalunya hay montones de bomberos con rastas, y me sorprende que un policia no pueda hacerselas.

yo entiendo que la imagen que tienen que dar, se da con la ropa limpia y planchada, peinado, la mujer con coleta por ejemplo y simplemente siendo correctos,
jdbcn escribió:

ya se que en las bases salen los motivos por los que te pueden echar, entiendo que se tiene que dar una "imagen", pero yo pregunto lo mismo que antes, que daño hace un policia con un piercing? o con un tattoo en el antebrazo?, yo no creo que un tedax haga peor su trabajo por eso, ademas en catalunya hay montones de bomberos con rastas, y me sorprende que un policia no pueda hacerselas.

yo entiendo que la imagen que tienen que dar, se da con la ropa limpia y planchada, peinado, la mujer con coleta por ejemplo y simplemente siendo correctos,

sinceramente, a mi un policía con un piercing, rastas o con tatuajes gigantes no me inspira nada de confianza.
fakemaria escribió:sinceramente, a mi un policía con un piercing, rastas o con tatuajes gigantes no me inspira nada de confianza.

Vendría a ser un 'perropolicia' [poraki]

Las leyes normas, aunque sean estúpidas y prejuiciosas, están para cumplirlas... ¿o solo cuando a uno le interesa?
matamarcianos escribió:
fakemaria escribió:sinceramente, a mi un policía con un piercing, rastas o con tatuajes gigantes no me inspira nada de confianza.

Vendría a ser un 'perropolicia' [poraki]

Las leyes normas, aunque sean estúpidas y prejuiciosas, están para cumplirlas... ¿o solo cuando a uno le interesa?

La cosa está clara. Si el 90% de la población llevasen tatuajes, piercings, rastas y oliesen a choto sería algo de lo más normal y estaría permitido.
Pero para la gran mayoría de la gente, eso es sinónimo de desconfianza y de malestar, ya que un policía mal uniformado y mal vestido y con el pelo sucio, es una verguenza
Un compañero se quitó los tatuajes del brazo para entrar a la Guardia Civil y le dijeron que fue listo, porque todos los que se presentaron con ellos visibles en brazos, piernas y cuello fueron tirados en la piscina.
Te van a echar pa´tras, yo no me lo haria...
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
Hay una serie de convenciones sociales, y esas convenciones existen nos guste o no nos guste.

En la policia y en otros trabajos en los que se debe de ofrecer cierto tipo de imagen, algunos tatuajes están mal vistos. No es cuestión de que sea justo o injusto. Es lo que ocurre y es lo que hay.

Si hay muchos a seleccionar, los motivos de selección pueden perfectamente tirar por ahi, y no hay mas.

En algunos paises no pasa nada por llevar tatuajes, y en otros te toman directamente por un delincuente. Es lo que hay
19 respuestas