para entendidos en integrados, resistencias...

Amigos necesito vuestra ayuda como siempre! se ve ke me e cargado un componente en una placa V5/V6 y no se lo ke es.

Haber ke os cuento donde esta situado...

Con la placa en las manos mirar abajo, donde esta el conector del pad, pues ahi hay 2 chips en cada banda iguales, negros, de 4 patas por banda. Pues si los habeis encontrado, me e cargado uno de esos y no me hagais explicar como ;). Pues mi problema es ke no se lo ke es ese componente!

Haber si alguien me ayuda y me dice lo ke es, para poder cambiarlo o algo... si se puede...

Asias cracks!!!! [ginyo]
Si nos pones unas fotillos y pones lo que hay ecrito encima del integrado mejor...
(no tengo una v5 abierta las 24 horas del dia 365 dias al año ;-) )
Ya lo se Dano ke no todo el mundo tiene ahi mismo una v5 pero diria ke esos componentes, ke son 2 iguales separados por unos cm y son NEGROS, los deben tener todas las plays.

Eske no encuentro unas fotos... mirar justo encima de la clavija esa marron ma meter el cable grueso del pad.

PLISSS [tadoramo] Asias a todos
pon una foto será lo mejor al los lados de q pad el de el bus de la controladora o de los mandos?????
Si es justamente encima del pad de los mandos&memorys...

Eske ahora no tengo la camara para hacer unas fotillas. Espero ke d'aki unos dias las haga pero si alguien sabe ke son esos componentes ke me lo diga plissss
[buuuaaaa]
CHAOOO
4 respuestas