para entendidos en el FlashBIOS v3.01

HOLA A TODOS BUENO ,estoy metido en un gran follon ,reulta q me baje con la mula la bios Xecuter2 4981 ,despue coji el evox y flashee la bios del xecuter 2 y todo bien ,se apago la xbox y cuando la vuelvo a encender mi sorpresa e q no era la bios Xecuter2 4981 si no q era una flashbios q por lo q e leido es para despues meterle la bios a los chip su nombre es FlashBIOS v3.01,despues de proar de todo lo q se me ocurio no conigo nada ni flashear el chip ni arrancar normalmente la xbox ni con ningun disco ni evox ni nada de nada q estoy ya loco y acordandome de la madre del q le cambio el nombre al fichero en la mula ,bueno pues el tema es q no se q hacer si hay alguien q sepa q puede hacer e lo agradeseria mucho,a una cosita me parece q esto es para flashsear los xecuter.yo ya e probado todo lo posible y nada e leido lo q dice en la pagina de lo creadores qe son team xecuter pero nada de nada ni esta protegido contra escritura el chip ni nada ya no se q hacer bueno pues ya no doy mas la lata.
si alguien save como puedo arancar normalmente la xbox o algun programa q me permita flahsear el chip como lo tenia otra vez no dudeis en comentarme .
grasias y salu2
El Flashbios lleva una opción para programarlo a través de cd.
En el tutorial del x-ecuter 2.6 viene como hacer un disco para flashear un chip, lo unico que debes modificar de lo que dice el manual es que la bios que necesitas es 2x256 no 4x256 como pone en el manual.
1 respuesta