› Foros › Off-Topic › Miscelánea
oskuro escribió:ya puse un post porque me robaron pero esto es ya una duda del procedimiento del seguro en sí en mi caso.
lo tengo a todo riesgo sin franquicia.
en mi caso, me rompieron luna del conductor, y el salpicadero me lo levantaron un poco pero sin romper nada, justamente el "cajón" donde iba metida una pantalla pioneer doble din que no estaba asegurada instalada en 2007.
pues bien, resumiendo, me dicen del taller(a falta de que le pregunten al perito y me digan algo el lunes-martes), que al no tener yo la radio de serie, pues es lo que me cubriría el seguro ya que la que puse, al no estar asegurada no me la iba a cubrir lógicamente, que si yo no tengo esa radio de serie, que era el frontal de plástico con botones si mal no recuerdo nada más lo que me quitaron para poner la otra multimedia táctil.... pues que tendría eso una depreciación y que el seguro me cubriría un %.
esto es legal?. si lo tengo a todo riesgo AL MENOS digo yo que me debería cubrir la radio de serie y montaje no? que sean unos 1200 me parece, pues que me cubriera eso, y luego ya yo si quiero montar por ese importe o menos incluso, por mi cuenta en otro sitio otra radio doble din, que me saldría más barato y sería mejor que la de serie, poder hacerlo.
qué os parece?. es legal eso que me quieren liar?. el no cubrirme la de serie completamente???