para emular tengo ke modificar el HD?

Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
pues si alguien me resuelve la duda ke dios se lo pague, hace falta modificar el HD para jugar a emuladores con la X o los puedo cargar desde un cd?

gracias
lo puedes meter en cd(mejor dvd,k la X es muy jodia pa los cd),y en el HD,komo kieras ,no tienes k modifikar nada,solo tener los emuladores
gracias!

entonces: me he bajado el mameox y unas cuantas roms, descomprimo el zip y creo una carpeta "roms" y meto ahí las roms, luego como grabo el cd??? (world cd-r, baratisimos y mi x se los traga sin rechistar)

he buscado algun tutorial para grabar el cd pero no lo he encontrado... sigo buscando...

cadillacs and dinosaurs, samurai shodown, fatal fury, ghosts and goblins, argh! no pueo esperar!!!!!
Que como grabas??? pos seguro que tienes informacion por aqui, pero aun asi yo los grabo con el nero.
Nueva compilacion, cd-rom (udf/iso), y en la pestaña de udf habilito la opcion de forzar dvd video compability. Y listo.
No se si es esto lo que preguntas realmente, si es asi prueba y ya nos cuentas.
Saludos.
no va, en el cd ke tengo ke meter? los archivos del mameox sueltos y roms y ya está? o hay ke meter algún dash?
si le metes en el HD mejor xk no te okupa muxo,te metes los k mas te gustan si no tienes un HD grande y ya esta,lo mas seguro es k no tengas una karpeta llamada roms k te la tendras k hacer y ahi le metes los juegos en zip sin descomprimir y ya esta,kuando te salga el emulador le das al gatillo izq y te saldran las roms y a jugarrrrrrrrrr XD
Mejor que los metas en el disco duro, es mas rapido, comodo y el lector no sufre.
6 respuestas