Odin3003 escribió:Voy a intentar no extenderme mucho. Lo primero pedir disculpas anticipadas por no mostrar mi nick real, simplemente prefiero guardarme eso para mi. Es la primera vez que me pasa algo asi y me da algo de pudor.
Actualmente me encuentro en una situacion algo complicada, conoci a una compañera de trabajo. El caso es que ami ella siempre me llamo la atencion, en el sentido de gustar, nos hemos conocido mas y creo, solamente creo, que yo a ella tambien le gusto.
Aqui es donde viene el "problema", ella tiene novio, y creo que desde hace minimo unos 5 o 6 años. Digo creo por que ella no me habla nunca del novio, nunca. Lo cual tampoco quiere decir nada, esta claro. Hablamos muchisimo por wasap, cuando digo mucho es, todos los dias y cada vez que tenemos un ueco, y ya hemos quedado mas de 3 y 4 veces para tomar algo, comer y ese tipo de cosas. Ella sabe que ami me gusta, por que se lo e dicho, y que lo mejor seria parar de hablar tanto, sin embargo....a los 2 nos puede el ansia de hablar, seguimos hablando aun a sabiendas que ella sabe que ami me gusta, Me a dicho la famosa frase "no quiero que lo pases mal", pero yo se que le parezco guapo y qu soy su tipo, dicho por ella. Pues hablamos de todo, que comiste hoy, que tal en el trabajo, yo muchas veces se la tiro....y ella en ese sentido es diferente ami, es decir, no me devuelve los elogios, pero tampoco me corta....creo que por el echo de que tiene novio, y por el echo de que es una mujer bastante seca en ese sentido, que no considero que sea malo para nada eso. Es asi y nada mas.
Mi pregunta es: sabiendo como ella sabe que ami me gusta, sabiendo que yo quiero algo mas.....es normal que ella tenga las mismas ganas que yo de hablar como yo con ella sin ella sentir nada mas? Me estoy confundiendo y realmente no le gusto y simplemente somos amigos? Me gustaria saber la opinion de todos/as pero principalmente la de las mujeres. Aunque agradezco cualquier tipo de comentario.
Yo noto cuando estoy con ella, que se pone mas nerviosa de lo habitual, pero no en el sentido de estar incomoda, si no de estar nerviosa, se pone roja muy facil, nos miramos....no se, yo creo que eso se nota. Estoy enamorado de ella? no, me gusta? si. Es la primera vez que me pasa algo asi y no se si seguir asi....hablando todos los dias....por que cuando no hablo yo, me habla ella, y cuando no habla ella, hablo yo. No se es una situacion bastante rara pero creo que si no tuviera pareja ella, estariamos juntos.
Agradezco cualquier tipo de comentario, gracias a todos/as.
Ella puede ser de las que quieren pero lo ven mal teniendo novio, y no lo van a hacer.
O pueden ser de las que quieren una amistad y no te cortan ni te dicen nada, por miedo a joderla.
¿Tiene muchos amigos?
Ahí puede estar la clave.Que sea una persona con pocas amistades y busque en ti eso.
Y cuidado, que hay veces que vemos en otras personas lo que queremos ver.
Yo ,en tu lugar, si no tienes tan claro que tú le gustes, le preguntaría.
De todas formas, si sabe que ella te gusta a ti ,sigue quedando pero no hace nada ,ni te deja caer nada...
Puede que lo haga, por lo que te digo, por amistad y ojo, que a muchas les encanta tener el ego por las nubes, y tú se lo subes.
Te puede tener para eso ,y cuando le vaya mal con su pareja, tirar contigo.Lo hacen muchas por no verse solas.
También te digo, que yo respetaría que tuviese pareja.No me gustaría que me lo hiciesen a mí.
Cuando me han pasado situaciones así, yo no he hecho nada hasta que esa persona ha dejado de estar con su pareja. Mientras tanto, he dado largas y pasado del tema.
Sin ir muy lejos, el año pasado una del curro me tiraba los trastos.Yo sabía que ella tenía novio. De hecho yo le conocía.
Pasó de tirarme los tratos, a contarme lo mal que estaba con él y que no quería vivir más con él.
De ahí a supuestamente dejarlo y empezamos quedar para tomar algo, desayunar, hablábamos más...
Pero yo no le tiré jamás los trastos ,ni fui a por ella, hasta tener claro que lo suyo se acaba de verdad.
Al final ,ella volvió con él, al ver que yo no me tiraba a la piscina , ni me moría por ella.
Prefiero eso, a joder a alguien que tiene pareja.No me gustaría que me lo hiciesen a mí.Por no hablar de que no me gustaría estar con una persona que tiene pareja y engancha a otra para dejar tirada a la primera, ni con una persona que se valora tan poco que sigue con alguien aún estando mal.
Pero chico...¿Cómo va a ser una chica de decirte "no paro de pensar en ti" si tiene novio?Eso lo hacen muy pocas.
Yo , ya te digo que pasaría porque tiene novio y yo esas cosas las respeto.Tampoco me gustaría estar con una persona que si de verdad está mal con su pareja, es incapaz de dejarla hasta estar con otra persona. A eso lo llamo engañar.
Pero si estás emperrado en ella, yo lo que haría es dejar de bailarle el agua. Empezar a poner distancia y pasar.
Si tanto habláis y tanto quedáis, esa distancia la va a notar.Te va a preguntar y te va a echar de menos.Eso hará que piense y valore, y te abrirá verdaderas posibilidades.
Mientras le bailes el agua, para ella ,cojonudo.Se lo pasa bien, tiene con quién hablar y luego novio y a follar en casita.Mejor imposible.
Empieza a contestarle menos. A hacerte el más ocupado, o mejor, ocúpate más en otras cosas de verdad.
Cuando te diga de quedar, es que tienes que hacer esto y lo otro, y le dices de quedar otro día.
Que no sea dónde y cuando ella quiere.
Ella tiene la sartén por el mango, y lo que tienes que hacer es coger tú la sartén, para que ella empiece a dar esos pasos que tú ya has dado.
Es evidente que ella tiene algo de interés y que necesita habllar contigo.Mínimo para que le levantes el ego.Y yo creo que muy bien no está con su pareja.
Eso , o es bastante "ligerita".Yo sería incapaz de actuar así teniendo pareja.
Algo parecido a los mensajes que te manda me pasó a mí con mi última ex.Que era todo el día por Whatsapp y por Facebook con mensajes.
Luego pasamos a quedar mínimo 5 de 7 días a la semana.
Un día le dije que me gustaba y me dijo que solo quería amistad.Que yo a veces le atraía pero otras no.Pero que sobre todo, ella necesitaba un amigo y no me quería perder.
Cuando el tema me empezó a afectar, empecé a despegarme, a quedar menos, a contestar menos, a hablar menos...Y empecé a quedar con otras.
Mano de santo.Yo estaba mejor y fue ella la que vino a mí y empezamos a salir.
Pero a lo que voy, que con todo lo que teníamos, de quedar hasta 5 veces a la semana y ella sin pareja, solo quería amistad.
Así que , de esas cosas no te fíes.Me tiré así 1 año...
@MetempsicosisNo todo el mundo da con su persona ideal a la primera, cierto.Pero es que si no doy con esa persona, no sigo con esa persona, no tengo que esperar a otra que me guste más para dejar a esa persona.
Ese es el tema.Y si no aparece, ¿pues sigo con esa persona por no estar solo para que ella y yo, vivamos una bonita mentira?
Esto es da mucho y es de cobardes.
No se afronta que lo que tienes al lado no es lo que creías que era o lo que tú querías que fuese, pero se sigue, porque si no si no te quedas solo.Te conformas.
Luego pasan meses o años, y oye, casualidades de la vida, aparece otr@ que te hace tilín y que te gusta de verdad( al menos en ese momento), y dejas a tu pareja, diciendo que el amor es que no se puede controlar.
Claaaaaaaaro ....
A mí eso no me convence.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Respecto a esto que dijiste:
"sino porque él me prefiera a las demás. Que si has dado con la persona adecuada tampoco es tan fácil que aparezca otra que le haga sombra, las cosas como son."
También puede ser que no es que te elija a ti antes que a otras y que te prefiera a ti, sino que él puede preferir a otras pero no tener posibilidad alguna con ellas, y por eso está contigo.
Tampoco las conoce como pareja y "más vale malo conocido que bueno por conocer..."
Que no solo es que te te elija a ti antes que a otras y que te prefiera a ti.No es tan sencillo.Hay más variantes
Yo he tenido parejas y estando con estas, me han surgido oportunidades con otras, en algunos casos, más atractivas.
Pero si yo estoy bien con mi pareja, no la voy a cagar por eso, y por otro lado suma que yo a esa nueva chica no la conozco como pareja.Puede ser peor por muy buena que esté.
Y por elegir, pues la elegiría a ella, pero hay más factores que me hacen no irme con ella.
A parte de que yo ,como digo, jamás engañaría o dejaría a una pareja por otra persona.Nunca lo he hecho.Mis valores son así.
Si lo dejo es porque ya no me atrae o no va bien la cosa.