Para el q entienda algo de coches Parte II

Bueno vuelvo otra vez para preguntaros una cosa:

Me quiero comprar un coche y me ofrecen este:

Ford Mondeo TurboDiesel 1700cc (J-XXXX-O) Tiene ocho años. Bueno el coche esta muy bien de carroceria y tal. Hace falta ver como esta de motor...etc. Y el precio ia matriculado y todo es de 667.000 pesetas de las d antes matriculado y transferencia incluidas. Q os parece a los gurus del motor???
[beer]
Escrito originalmente por gragoon
Bueno vuelvo otra vez para preguntaros una cosa:

Me quiero comprar un coche y me ofrecen este:

Ford Mondeo TurboDiesel 1700cc (J-XXXX-O) Tiene ocho años. Bueno el coche esta muy bien de carroceria y tal. Hace falta ver como esta de motor...etc. Y el precio ia matriculado y todo es de 667.000 pesetas de las d antes matriculado y transferencia incluidas. Q os parece a los gurus del motor???
[beer]


sablazooooooo, 8 añicos q tiene el coche, poco mas y lo arrancas con palanca, en serio, mira un poco mas, mi ermana se pillo ya ace un fiesta d 2º mano x 400.000 pelas con 5 añitos, xo no se, el q elijes eres tu, yo mas q motor lo q miraria esestado dl coche y antigüedad, sobre todo eso, salu2
la verdad es q 8 años parece demasiado pa ese precio.....q calentamiento de cabeza esto de comprarse un coche joder [enfado1]
por 500 papeles buscando ves coches que realmente merecen la pena pero si vas con el mono te compras el que sea ten calma
Bueno he estado buscando precios x ahi y la verdad es q este coche es lo q vale actualmente....x lo menos se q no me van a estafar...El coche la verdad es q le acababan de pasar la itv y todo...y le habian cambio el aceite, correa de no se q [jaja]

......... seguire investigando [buuuaaaa]
Mi consejo es que no te lo compres.
el precio no se si sera bueno,pero el coche es una m***a.Tuve uno y es muy pesado,solo 90 cv,y pesa un güevo.Le cuesta un mogollon moverse.par que te hagas una idea,tiene el mismo motor que Focus,y mira que diferencia de carroceria.Y si le pones el Aire acondicionado......

saludos.
la verdad q cuando lo probamos no parecia un diesel....si no nos lo llega a decir el tio...iba d escandalo el coche. Io q llevo ahora un gasolina se lo q digo....no se...tiene wena pintorra ein?
yo me he comprado hace poco un coche con nueve años exactamente un clio RSi 1800 100Cv ,el coche tiene nueve años y 65mil km ,lo compre por 650 mil pts ,yo creo que lo más importante es que ver que el coche esta cuidado por dentro y que no tenga muchos km ,normalmente la gente que lo cuida lo cuida ,no se si me esplico ,que si cuidan el interior (tapicerias ,no fumar dentro del coche ,no dejar que le coma la mieda los salpicaderos) normalmente cuidan tambien el motor ,este que tengo yo ahora lo habia tenido una mujer ( XDD ) y ya ves casi 10 años dividido entre 65mil km a 6.500 por año ,más o menos lo que le he hecho yo en un mes [buenazo] ella se lo hacia en un año
7 respuestas