Para el Moderata Ceregumil...y demas escritores

Bueno, Ninguno & company si lees esto es pra q me resuelvas algunas dudas..
Tengo en mente una historia y me gustaria escribirla en el foro por eso quiero consejos de todo tipo,desde como poner los hilos(el principal con todos los capitulos y los que sean capitulos nuevos)hasta la forma que teneis de abordar los capitulos, si haceis bocetos, si cambias ideas a media historia....vamos,cualquier consejo q podais darme sera bienvenido......

Gracias de antemano....

Ah,y si cualquiera quiere darme ideas, bienvenidas sean tambien...
Bueno, ante todo bienvenido seas al grupo, será un placer contar con otra mente creativa (o más bien desvariativa:D ) en el foro.

Y ahora a las dudas. La verdad es que, que yo sepa, no tenemos unas normas generales para esto (pa qué, si no hacen falta) pero te puedo contar lo que hago yo.

1-Escribo cada capítulo en el wordperfect, por que escribirlo directamente en el foro es un tostón, y además peligroso ya que si falla el foro lo puedes perder todo.
2-cada capítulo tiene su hilo independiente para ser comentado y creé además un hilo general para ir subiendolos todos. En este hilo no se admiten comentarios y cada capítulo es colocado tras el anterior como una nueva respuesta al hilo.
3-Sobre los cambios de idea, la verdad es que es una de las cosas que más me duele de escribir en el foro y ya he pensado en eso. Pero, al menos en mi caso, intentaré ser fiel a los capítulos ya escritos para no confundir a la gente y no obligar a nadie a releerse los capítulos. Lo que sí puede que haga alguna vez es borrar un capítulo recien puesto o modificarlo poniendo algún aviso si veo algún fallo muy gordo (y sé como corregirlo).

Bueno, a ver si eso te aclara algo. Y si no pregunta que pa eso tamos. Sobre consejos y demás ya es más difícil sin saber que tienes en mente, si acaso quieres hablar de algo me tienes a tu disposición el msn.
Muchas gracias alitas por tus sabios consejos...respecto a la historia la tengo bastante estructurada(creo) aunque por el momento no quiero contar mucho sobre ella(por los royalties jejeje),pero trata sobre un futuro nada bonito.....y no no estoy conectado al msn...y mi mente no es dervariativa...simplemente no es...
Bueno, de toas formas siempre tienes mi privado y mi mail completamente a tu disposición (como tos los demás) para cualquier cosa que quieras consultar. Y también el foro.

P.D. Os escribo esto desde la biblioteca de la facultad (Si, sí, a estas horas, acabo de papear) y hay alguien a mi lado que os manda a todos, "un saludo y un besazo" (esto son palabras textuales):)
Ante todo, saludar a las dama, que si además es tan buena chica como yo pienso para estar con cragor merece el mayor de las alabaciones.

Conforme a tus dudas.

Pues creo que cragor (tambien es moderador, takeda) te las ha disipado todas o casi todas.

Yo tambien te voy a decir como estructura yo mis historias.

1-Primero las cago, a ver que me explique, según pasa el día llegan a mi pensamiento relacionados con Los Ceregumitas, son como inspiraciones mentales, yo en mi caso las llamo cagadas mentales.
2-Rápidamente las recopilo en una especie de cuadernillo si estoy en el trabajo o en una libretita si estoy en cualquier otro lado.
3-Por fin me dispongo a escribir el capítulo, para eso tengo ya una idea fija de lo que voy a contar, me pongo el Word y hala, si estoy inspirado sale todo redonde y sino tengo que darle más vueltas, pero una vez puesto al teclado no suelo tardar más de 1 hora.
4-Vengo aqui, la posteo y me descojono vivo al leerlo y pensar lo que vosotros pensareis cuando la leais.

Te digo lo mismo que The Cragor, tienes a tu entera disposicion mi email, mi privado y mi cuenta de messenger.
ningunosoyyo@hotmail.com

Y a los demás lo mismo

Saludos y es estupendo que más gente se anime.
Tienes en mi un lector habitual.
Estoy deseando saber como ves la vida en el futuro. ;)
bienvenido apañero, yo tb me alegro de q alguien mas se una a este submundo q es el foro de literatura:)
sobre como puedes poner tu historia creo q los dos moderadores
te lo han explicado muy bien, (me he enterao hasta yo... jijijijijiji)
por lo demas, solo decirte q mis poemas, aunque no creo q este sea tu campo, yo los escribo segun me salen, son como un parto sin dolor jijijijijijiji
a veces los modifico un poco pero casi nada, y cuando tengo alguno lo pongo en el hilo de arriba, como me explico The Cragor
y abro otro hilo nuevo cada vez q tengo otro poema, pa q lo comenteis. bueno nomenrollo mas :p bienvenido de nuevo y apuntame a mi tb de lector asiduo ;)

The Cragor quien dices q nos manda un besazo?, creo por lo q he leido a ninguno q es tu novia o amiga o algo asi, dile de parte del negao del foro, q es una mujer con suerte q se lleva a un tio cohonuo ;) dale un abrazo tb de mi parte apañero :p

taluego y salu2:p
Sip, Nayk, la que os mandaba un beso y un saludo era Melissa (la de verdad, mi novia, no la del libro). Y no, no le digo eso que luego se me hecha a reír:D :D :D :D :D :D .

P.D- Ninguno, MUY gracioso. Pero que MUY gracioso.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D
Pos eso, mu pero q mu agradecido a todos, asi de gusto...a ver si me pongo y consigo meter mi primer capitulo esta semana....todo dependera de la diarrea q tenga(eh Ninguno).....

P.D:Pos es verdad q The Cragor es moderata...uf menudo lapsus pues eso considerate al lado(si no por encima jejeje)de Ninguno...
Enga, a ver si esta semana tienes cagalera y escribes mucho.

Y nunca!, y digo nunca, cragor podrá estar por encima mia, aunque me saque 5 cm. ;)

Saludos. y Animos.
Parece que las musas han despertado y vienen a ayudar a todos los escritores
9 respuestas