Para el JIMBLACK ke me recomendais...

Corto la pista o saco el componente?
Pues solo eso gracias!
yo siempre kito el komponente,pero vamos k puedes elegir lo k kieras si tienes un tester corta la pista y mira k no haya continuidad con eso sobra pero kitar el komponente no cuesta nada y siempre k kieras kitar el xip puedes hacer un puente y arreglao
Corta la pista. En un futuro siempre es mas sencillo unir la pista con estaño que no soldar un componente que has quitado........

Es un consejo, pero puedes hacer lo que quieras. Las dos formas son validas ;) :).
la mejor opcion es cortar la pista y luego probar que no hay continuidad mediante un polimetro, ademas , cuando haces algo y sabes que hay vuelta atras, lo haces mas tranquilo..jeje
Solo he montado USB i 8mod y ahora me decido por el jimblack

Si saco el componente y luego me kiero poner un chip Autonomo (messiah 2), tengo ke poner el componente otra vez? o con un puente con un cable sirve?

gracias
vas atener que volver a poner el componente...por eso no es la mejor opcion( a no ser claro que en la tienda de enfrente vendan componentes SMD y tu seas un fiera soldando)...............
a ver no es tan dificil soldar el komponente,y si kitas el komponente es de logica guardarlo o si lo pierdes por cualkier cusa haces un puente entre los dos puntos y sobra,el komponente solo esta para crear continuidad entre los dos puntos,cuando kieras ponerte messiah haces un puente de estaño en los dos puntos y ya esta,lo he hecho varias veces
Definitivamente sacaré el componente :D

Ah y otra cosa entre MAGIC 2 y MATRIX 2 ke os pondriais?
los dos [oki] los dos van bastante bien
Antes de poner el Jimblack tenia un USB. Le he vuelto a poner el componente que habia quitado para instalarlo y tampoco ha sido tan dificil. Dos pequeñas gotas de estaño en el lugar adecuado y listo! Ahora para el Jimblack lo he quitado, lo he metido en un sobre y lo he cerrado de igual manera que hice con el anterior componente XD

Un saludo.
9 respuestas