para el gatito pardo alekseyev...onakita quiere guerra

Bueno q ahora q toy mejol pos queria meter caña al gato pardo este...Alekseyev...ya sabemos lo q haces cunado te tomas un par de copitas...jejeje

seguro q muchos ya lo conoceis...a la quinta se pega el estribillo :D:D:D:D

Onakita ha vuelto y quiere guerra!!!!!!!!!!!



El gato voladoooooor
Niña, ese enlace que no tiraaaaa ;)
juer la k se va a liar!!!!!! onakita ha vuelto con ganas de guerra!!!!
1-0 para onakita!!
hagan apuestas!!!!

enga gato te toca, k te ha puesto el ya famoso gato volador!!! [666] [666] [666]

X-D X-D [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Originalmente enviado por Soren
Niña, ese enlace que no tiraaaaa ;)


sierto no rula :( aunque creo que se lo que es XD
Bueno chicos a ver si ahora va...
q antes lo habia hecho mal:D:D:D:D

jejeje, preparate gatito...misinoooooooo misinoooooooo [angelito] [angelito] [angelito]
Ummmmm, a mi me baja bien. Al pinchar sale la clásica ventana de "no se encuentra la página" pero si le dáis unos segundos ya os salta lo de "abrir o descargar" archivo. De toas formas, los ya familiarizados con el "loable" "marabilloso y excelso" servidor de iespana sabréis lo picajoso que es pa las descargas y como pillarlo sin problemas. Pa los que no, simplemente dadle a guardar como si de la otra forma no va o, en ultimo caso, usad el flashget o otro gestor de descargas y pillarlo no cliceando, sino con el boton derecho y "descargar con....·" el gestor que sea.
Pues lo he bajao y lo ejecuto... y me pone que es una aplicación win32 no valida... :?
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo acabo de bajar y no es loq ue yo creia XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD como se saleeeee
Originalmente enviado por Scatsy
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA lo acabo de bajar y no es loq ue yo creia XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD como se saleeeee



has consegui bajarlo bien?pq parece q ta dando errores...mielda del gato voladorrrrrrrrrrrrrrr el gato voladorrrrrrrrrrrrrrrrrrr....jejjeje
[chulito] Haber pelotita mia sto no furrula as algo. [bye]
Ale, con tanto lío ya me lo he bajao desde el link de onakita usando el flashget y lo he vuelto a comprobar. A mi por lo menos me lo descarga sin problemas y lo ejecuta bien, asi que ACEDME CASO y pilladlo como os he dicho coñe.
Eto es un expediente X....jejeje, a mi se me ha bajao pero dice q tene un error...

y seguro q os pasa lo mismo...pero a Cragor le va perfectamente... q puede ser? ayudadme a q me vengue del gatito este:(:(:(:(:(
Originalmente enviado por The Cragor
Ale, con tanto lío ya me lo he bajao desde el link de onakita usando el flashget y lo he vuelto a comprobar. A mi por lo menos me lo descarga sin problemas y lo ejecuta bien, asi que ACEDME CASO y pilladlo como os he dicho coñe.


[mamaaaaa] Pone fichero dañado y algo de win y no se que mas si tu lo tienes bajado pon lo para que pinchemos.
ademas sta lavadora no es la mia y sta capada. [triston]
Originalmente enviado por yabi
onakita a lo mejor lo k kieres poner es esto:


http://www.guay.com/conhumor/datos/El%20gato%20volador.exe



Salu2



SIiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii asias niño, q ya no se lo q pasaba...q a unos les va y a otros noooooo.
Q asias de verdad.Chicos ya lo podeis ver desde el link q nos ha pueto yabi .

Veis q bien se lo pasa nuestro gatito pardo cuando sale de fies???? [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] si es q no le podemos dejar solo [bad] [bad] [bad] [bad]

misinooooooooo misinooooooooo

no se os pega la mielda de la cancion? el gato voladorrrrrrrrrrrr ratataaaa ratataaaa
Originalmente enviado por yabi
onakita a lo mejor lo k kieres poner es esto:


http://www.guay.com/conhumor/datos/El%20gato%20volador.exe



Salu2

muxa asias yabi :-P
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] Acaba de empezar la guerra Onakita VS Gato Voladoooorrrr. [jaja] [jaja]
[jaja][jaja][jaja][jaja][jaja][jaja] que bueno es. Por cierto, el enlace que ha puesto Yabi va bien ;)

El gato voladorrrrrrr, el gato voladorrrrrrrr
juas juas juas
no hay de que, estamos aqui para ayudar.


Salu2
jejejej si q bien asias amigo...aqui empieza o continua la guerra eterna de onakita y alekseyev...el gato este no sabe con quien se las juaga cawento ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa

cuando la escucheis 5 veces se pega mucho :Ð :Ð
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jiassssssssssssss Jiasssssssssssss!!
Tanto rollo pa esa tonteria? :-? Jode, patri me has defraudado. Esperaba mas de ti. [nop]
Originalmente enviado por Alekseyev
Tanto rollo pa esa tonteria? :-? Jode, patri me has defraudado. Esperaba mas de ti. [nop]


esto es la guerra?vaya mielda de respuesta...el gato volador era malo pero tu respuesta...niñooooooo q pasa? q ya no das mas de si? [sati] [sati] [sati] [sati]
Originalmente enviado por onakita


esto es la guerra?vaya mielda de respuesta...el gato volador era malo pero tu respuesta...niñooooooo q pasa? q ya no das mas de si? [sati] [sati] [sati] [sati]


Doy de si hasta q tu digas basta niña[sati][sati], pero de todas formas q respuesta esperbas con semejante mierda de ataque? Los tengo mejores yo aqui. XD
Originalmente enviado por Alekseyev


Doy de si hasta q tu digas basta niña[sati][sati], pero de todas formas q respuesta esperbas con semejante mierda de ataque? Los tengo mejores yo aqui. XD


mejores? ummmmm algun foto montaje?buaaaaaaa
Originalmente enviado por onakita


mejores? ummmmm algun foto montaje?buaaaaaaa


Gran idea, ahora mismo te "foto monto" en algo q haya por aca mmmm veamos.....este lo hice para gum............este no te pega.....mmmmmmm bueno, lo hare cuando vuelva, q ahora a y media tengo q irme y no puedo prestar la atencion q mereces[sati].
Originalmente enviado por Alekseyev


tengo q irme y no puedo prestar la atencion q mereces[sati].


si elmismo recono ce q merezco su tiempo...esto es su guerra? si me mima mucho!!!!!!!!!!
Originalmente enviado por onakita


si elmismo recono ce q merezco su tiempo...esto es su guerra? si me mima mucho!!!!!!!!!!


Claro q mereces mi tiempo¡¡¡¡¡ e incluso dos. Cada uno de 45 minutos, en un campo de futbol. Ya sabes como va el resto [sati] [sati]
segun estas gatito no creo pudieras correr mucho detras de mi...

mu guapo e?
Originalmente enviado por onakita
segun estas gatito no creo pudieras correr mucho detras de mi...

mu guapo e?


Patetico[nop]. Cuando vuelva te vas a enterar. Hasta la noche wapa.¡¡¡
Originalmente enviado por Soren
Niña, ese enlace que no tiraaaaa ;)



Joer, vaya forma de hacer el ridículo. [666] Se va a meter con el otro y pone un link que no va...mujeres...


Salu2,

ZniaM

P.D. Y con este post ya soy mega-adicto...no me lo creo... [jaja]
juaz muy wena la fotillo onakita... esperemos ke no seas asin alek [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Originalmente enviado por ZniaM



Joer, vaya forma de hacer el ridículo. [666] Se va a meter con el otro y pone un link que no va...mujeres...


Salu2,

ZniaM

P.D. Y con este post ya soy mega-adicto...no me lo creo... [jaja]


Ejem, el responsable de subir ese archivo ahí fui yo y te puedo asegurar que el enlace SI tira y el archivo no ta corrupto ni nada, comprobado dos veces y por un colega. Lo que pasa es que estos son una pandilla de furros que no saben hacer caso a la peña [poraki]
Originalmente enviado por ZniaM



Joer, vaya forma de hacer el ridículo. [666] Se va a meter con el otro y pone un link que no va...mujeres...


primero: no creo q pq un link no funcione se haga el ridiculo.

segundo: el link funciona perfectamente pero el problema esta en la forma de descargarlo

tercero: hay otra forma de bajarlo q ya se ha pueto asias a yabi

cuarto:asias cragor por defenderme, pero dejalo, no merece la pena...

quinto: si, me ha sentao mal...q pasa? [buuuaaaa] [buuuaaaa] X-D cawento cawento
Originalmente enviado por ZniaM



Joer, vaya forma de hacer el ridículo. [666] Se va a meter con el otro y pone un link que no va...mujeres...


Salu2,

ZniaM

P.D. Y con este post ya soy mega-adicto...no me lo creo... [jaja]


ridiculo¿??? pos yo lo e bajado perfectamente..... lo ke pasa es ke si no sabesmos usar un gestor.... :O :O :O :-P :-P
ke onakita a puesto el enlaze mu bien!



buen royo y paz! era una coñita...
Porque no haceis un combate de Sword Master vosotros dos?
Espectaculo garantizado [poraki]
la continuacion del gato volador!, de parte de onakita ke no a podio ponerlo, aki va

gato2 [bad] [bad] (usar gestor o darle a guardar como)

[bye] [bye] [bye]
Originalmente enviado por Claud
la continuacion del gato volador!, de parte de onakita ke no a podio ponerlo, aki va

gato2 [bad] [bad] (usar gestor o darle a guardar como)

[bye] [bye] [bye]



buenooooooo pos alla va lasegunda parte pa los aficionaos al gatito voladorrrrrrrr :D:D:D:D

claud me lo ha subio a un server...espero q os baje bien:D:D:D:D

gatitoooooooooooooooo [angelito] [angelito]
Uuuuhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡ mira como tiembloooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [666]
Originalmente enviado por Claud


ridiculo¿??? pos yo lo e bajado perfectamente..... lo ke pasa es ke si no sabesmos usar un gestor.... :O :O :O :-P :-P
ke onakita a puesto el enlaze mu bien!



buen royo y paz! era una coñita...



Acabas de ofender a mi amigo FlashGet... :-)


Eran ganas de meter un poquillo de cizaña para animar esto y no con ganas de herir...tampoco que sea para tanto...

En cualquier caso, dados los ofendidos me disculpo...

Qué delicados somos...


Salu2,


ZniaM
Originalmente enviado por ZniaM

Eran ganas de meter un poquillo de cizaña para animar esto y no con ganas de herir...tampoco que sea para tanto...

En cualquier caso, dados los ofendidos me disculpo...



juas mira q eres malo e niño? menudo bixo...topa meter cizaña...jejeje no pasa na, hace dias q se me paso el "mosqueo" jejeje
Repito que lo siento. Alguna vez he ofendido a alguien pero sin querer y siempre he pedido disculpas. A veces estoy en plan "Cromagnon" y digo salvajadas sin pensarlo (me imagino que a vosotros tb os habrá ocurrido)...pero yo me disculpo inmediatamente...y no como otros...*ejem*nFiniteXXL*ejem*...


Salu2,


ZniaM
Se puede saber qué os pasa a vosotros con lo gatos??? [looco]



PD:no, no me estoy dando por aludido [looco]
Gatitos por aquí, gatitos por allá, nananananan......
:? nada no veo nada de gatito volador 2 nu se porq pero me manda a una pagina para qu ponga contraseña y tal, alguien puede ponermelo y q sea un enlace directo al video ese del gato si tener q pasar por lo del password. [hallow]
Originalmente enviado por R@ptor
:? nada no veo nada de gatito volador 2 nu se porq pero me manda a una pagina para qu ponga contraseña y tal, alguien puede ponermelo y q sea un enlace directo al video ese del gato si tener q pasar por lo del password. [hallow]


juas juas menudo fracso de hilo q puse jejeje, a unos se les ve a otros no...en fin...no se pq te lleva a esa pag...Claud me lo subio a un servidor y no deberia fallar :(:(:(:(
jur jur jur jur a mi se me ha bajado bien con un gestor de descargas ultranovedoso, se llama "guardar destino como" XDXDXDXDXD en serio yo lo e bajado bien sin gestor de nada y es la caña XD
Originalmente enviado por Scatsy
jur jur jur jur a mi se me ha bajado bien con un gestor de descargas ultranovedoso, se llama "guardar destino como" XDXDXDXDXD en serio yo lo e bajado bien sin gestor de nada y es la caña XD


q no me sale... porque no haces un enlace como el qu hizo yabi. anda tio enrollate hombre. [buenazo] [ok]
Originalmente enviado por R@ptor


q no me sale... porque no haces un enlace como el qu hizo yabi. anda tio enrollate hombre. [buenazo] [ok]



Sólo dos cosita, Dino:

La primera: [poraki] X-D X-D Lo que te pasa es que eres muuuuuuuu torpe, cuñao. Ni aunque estuvieras todo el día conmigo aprenderías nada. [666] [enfado1] . Eres la deshonra del Clan de los Cuñaos. Te voy a expedientar, warra[sati] .

La segunda: pero bueno, ¿tú no estás currando a estas horas? ¿Quésesto, ein? Me voy a chivar a tu jefe, so aprovechao[toctoc] [fumeta] [666]
Originalmente enviado por Iceborg



Sólo dos cosita, Dino:

La primera: [poraki] X-D X-D Lo que te pasa es que eres muuuuuuuu torpe, cuñao. Ni aunque estuvieras todo el día conmigo aprenderías nada. [666] [enfado1] . Eres la deshonra del Clan de los Cuñaos. Te voy a expedientar, warra[sati] .

La segunda: pero bueno, ¿tú no estás currando a estas horas? ¿Quésesto, ein? Me voy a chivar a tu jefe, so aprovechao[toctoc] [fumeta] [666]


[sati] Pero vamos haver so warra, como tu sabes ya onde toi, pues por eso no me atrevo a bajar nada a stos equipos q stan q no me toques puxo, [fumando] y si mal no recuerdo yo se de otro q tambien lo hace en su currelo eh ice. [+risas] [+risas] [+risas] [sati]
49 respuestas