balex escribió:Esque sino esto se termina convirtiendo en un basurero, abriendo 1 post cada dia preguntando lo mismo
Aparte hay un minimo de normas, no te puedes quejar en un foro sin nisiquiera haberte leido las normas por encima, que no te digo leertelas a pecho, si no mirarlas un poquito almenos xD, pero esto te psara en casi todos los foros que ya tengan sus años, ya que los moderadores estaran cansados de cerrar hilos etc.
Buena suerte, salu2!
Todo muy bonito, y sin querer decir nada contra ti, es muy evidente que la búsqueda casi no se usa (en ninguna web), básicamente porque salvo cosas muy simples estilo "downgrade" o cosas parecidas, uno se puede volver loco. Los problemas más importantes no se solucionan buscando palabras simples o un conjunto de ellos (al menos muchos de ellos). Los otros sí.
Yo no soy de los que abren hilos (no lo hago casi nunca), pero a este chico lo entiendo (hasta cierto punto). Nunca he comprendido esa mania de decir "búscalo". En la mayoría de veces provoca un rechazo bastante importante, y en otras ocasiones la forma de decirlo, deja mucho que desear. Al final la gente prefiere ir a otro sitio, sólo por no buscar. Sí, así es el ser humano: caprichoso. Pero al fin y al cabo, lo somos todos.
Sobre las normas, bueno, la mayoría de webs se blindan a sí mismas con las susodichas "normas", que en algunas ocasiones justifican comportamientos penosos por parte de moderadores/administradores (sí, aquí también ha pasado) con la famosa frase "leete las normas" y luego poner a parir al usuario. Ojo, lo que digo es que existen moderadores/administradores que usan las normas para su propia cruzada personal. No digo que sea general, pero existir, existe. Y sin embargo, dichos moderadores salen indemnes. En otra página que ya no existe, una persona me llamó desgraciado, pero no le pasó nada porque era moderador. Ahora, si yo le hubiera dicho un 10% de lo que él me llamó, automáticamente habría sido expulsado. Así que ojo.
No digo que no haya que haber, pero si las hay, al menos que no sirvan de excusa a ciertas personas para comportarse como el culo. Supongo que el problema es que si todos tuviéramos que leernos las normas de todas las páginas que visitamos, acabaríamos renunciando a internet. De todas formas, no justifico que no se cumplan eh, sólo digo que las normas, como todo en esta vida, deben ser flexibles, porque sino, la cosa se pone fea. O esa es mi opinión.
Saludos y gracias por escuchar mis paranoias