kneissel escribió:Pues nada, a finales de mes les daré un toque y me daré de baja.. A ver si me lo ponen tan fácil como para darme de alta
Un saludo.
Llámales pero para que te indiquen los pasos a seguir, dirección de envío de carta confirmando que quieres darte de baja etc etc... porque por teléfono no te van a dar de baja NUNCA en movistar.
Yo tuve 3G en el iPad y la cosa fue más o menos así:
Día1:
Yo: quería dar de baja la red de datos para el número tal taltal...
Operador: Sí, un segundo y ahora tramitamos su baja
---musiquita-
Operador: Ya hemos tramitado su baja y apartir de ahora no recibirá más facturas
Yo: Perfecto! Gracias!
Operador: Marca el 7 cuando finalice la llamada.
Pasa 1 mes, me llega una factura de movistar. Vuelvo a llamar
Día2:
Yo: Llamé para que me dierais de baja me atendió un operador y me dijo que se había tramitado la baja.
Operadora: Nosotros no vemos ninguna petición para dar de baja la línea.
Yo: Pero si llamé tal día a más o menos X hora y un operador suyo me dijo que lo darían de baja.
Operadora: No tenemos ninguna llamada de esos días de su teléfono.
Yo ¿Pero cómo que no tenéis?
Operadora: No figura ninguna llamada, ni tampoco petición de dar de baja
----se corta la señal----
Vuelvo a llamar
Yo: Acabo de hablar con una compañera tuya para comentarle que llamé el mes pasado tal día sobre X hora bla bla... y era para dar de baja, me ha llegado un factura nueva cuando me dijeron que estaba de baja.
Operadora: Efectivamente, vemos que llamó pero no se ha dado de baja. Ahora mismo solicito la baja para su línea.
---Tin tin tin tin... musiquita---
Operadora: Hemos procedido a tramitar la baja para la línea solicitada.
Yo: Espero que no me lleguen más facturas!! Gracias.
Pasa otro mes... ¡¡¡taaaaaachánnnnnnn!!! otra factura. Vuelvo a llamar.
Yo: En dos meses he llamado para que me dierais de baja la línea de datos del terminal y me están kvenga llegar facturas de algo que no le doy uso porque desde atención al cliente me decían que estaba dado de baja. (Le explico todo de nuevo...)
Operador: No vemos llamadas ni trámites de ningún tipo.
---cuelgo el teléfono automáticamente antes de ponerme borde con esta operadora---
Llamo de nuevo.
Yo: Vuelvo a contar la misma cantinela.
Operadora: Voy a realizar su consulta.
---ti ti ti ti tiiiiii musiquita de espera----
Operadora: Estoy realizando la consulta
Operadora: ¿Entonces me dice que llamó los anteriores meses? Es cierto que no vemos uso en la línea de datos.
Yo: Sí. Quiero darlo de baja y que me devolváis el dinero de los anteriores meses.
Operadora: Un segundo, don (yomismo)
---ti ti ti tiiiiiii-
Operadora: Disculpe don (yomismo) le vamos a pasar con el departamento de quéséyoqué para tramitar su baja.
Yo: de acuerdo.
Operadora2 con acento español: Buenos días? en que puedo ayudarle
Yo: (cuento-todo-de-nuevo)
Operadora2 con acento español: Para dar de baja esta línea tienes que enviar a esta dirección y con esta información una carta y a su vez le facilito un número de caso para que lo guarde bla bla bla bla. Además se le reingresará el dinero que le hemos cobrado estos dos meses.
Yo: De acuerdo, apuntado.
Operadora2 con acento español: ¿Necesita algo más?
Yo: No (mentira, paciencia).
Envío la carta y desde entonces no me ha llegado ninguna factura, microsim o minisim o lo que caraho tenga el IPAD anulada y... por fin descansando.
Resumiendo: llama para que te digan cómo darte de baja, no para darte de baja. Si te dicen que se hace por teléfono: DESCONFÍA.
Me puse de una mala hostia de campeonato.