para Dark_AleX una preguntilla

wenas Dark_AleX e visto q controlas un huevo el tema de la psp y keria saber si lo q sabes es xq eres programador o si es por los tutoriales y dedicandole tiempo, vamos te lo pregunto por curiosidad y por cierto esta de PM lo de 2.71 SE se la e puesto hoy a mi psp y va de lujo.

Saludos y sigue asi ;-)
Esto se envia por MP.
Te aseguro que no es por leer tutoriales ratataaaa

Es programador [ginyo]
veo dificil que Dark te conteste, por que estará ocupado entre los estudios y el tiempo que le dedica a la scene psp (entre otras cosas)

Dark es un programador con un increíble talento, que tenemos la fortuna de que se interesara en el mundillo de la PSP.

por lo general, la gente no se para a pensar todo lo que ha hecho Dark_Alex, considerando que el esfuerzo y sobre todo el tiempo que le supone dedicarse a la psp.

te respondo, un poco por que he tenido la suerte de conversar con el y algo le conozco, y por otra parte, para que no te quedes esperando por una respuesta de parte de el, (que este no es el unico foro en el cual participa)

si viene el mismo a contestar, pues bien, sino, no te desanimes, que no lo hará por no dar importancia a algo que se le pregunte, sino que sencillamente es por que no tiene tiempo para estar atento al 100% de algún foro.

Zalu2!

Deen0X
PD: puedes intentar mandarle un mp, pero me imagino que su buzon estará lleno. ;)
estudia ingenieria tecnica informatica en sistemas asik su programacione s un hobby...

PD: yo tmb kiero estudiar eso xD
ya se q lo suyo es hacerlo por privado, pero no me cargaba cuando le daba a privado y por eso lo puse asi, yo tb me imagino q sera programador je je
Paketostio escribió:estudia ingenieria tecnica informatica en sistemas asik su programacione s un hobby...

PD: yo tmb kiero estudiar eso xD



yo tambien estudio eso y pf no seria capaz de hacer lo q hace el en miles de años xD
creo recordar que esta en 4º de carrera.
como va a estar en 4º de carrera si es una ingeniería técnica (que yo sepa son solo de 3 años), corregidme si me equivoco
De estudiar nada. Dark_Alex controla el mundo desde una nube, sin que nos demos cuenta...

En algunas religiones lo llaman dios :P
ja ja ja mu bueno eso de q en algunas religiones lo llaman dios ja ja ja ja
Mmmm acabo de encontrar una foto que le hicieron los del tomate XD

Imagen

PD: Ahora me explico porque un dia estuve a punto de ser chafado por un piano xDDD
El pavo es un auténtico genio en programación de PSP, pero de ahí a llamarle dios o las alabanzas que a veces le dáis... os desmadráis un poco.

Un Saludo ;)
joder... la carrera de esto para mi es una de las mas dificiles...

una preguntilla cuantos idiomas de programacion tienes que aprender en la carrera (no creo ke con c/c++ valga pa to amos digo yo)?

joder yo estoi aprendiendo lua i tengo un cacao... Oooh Oooh [mamaaaaa]

amos que cuando empiece con c... cawento cawento
Paketostio escribió:estudia ingenieria tecnica informatica en sistemas asik su programacione s un hobby...

PD: yo tmb kiero estudiar eso xD


Creo recordar que dijo que estudiaba una ingeniería informáica superior.


PD: yo estube dudando sobre que carrera de informática elegir, y al final me he metido a una Ingeniería Técnica Informática de Gestión, pero de momento de programación no hemos dado nada práctico, todo teórico y en pseudocódigo. Tengo ya unas ganas de empezar a aprender algo útil, pero parece ser que el primer año poco se aprende de programación.
Fran_Teruel escribió:PD: yo estube dudando sobre que carrera de informática elegir, y al final me he metido a una Ingeniería Técnica Informática de Gestión, pero de momento de programación no hemos dado nada práctico, todo teórico y en pseudocódigo. Tengo ya unas ganas de empezar a aprender algo útil, pero parece ser que el primer año poco se aprende de programación.


Yo estoy acabando (me quedan 2 asignaturas) y depende de donde estudies porque en otras universidades se da java o c. 1º es más bien de relleno (pero no por fácil sino por inutil en algunas asignaturas) En 2º ya tocas sistemas operativos y en 3º depende del núcleo por el que te decantes, en mi caso fue ingeniería del sw y lo recomiendo.
Lo de que Dark_AleX estudie informática o no es lo de menos porque se ve que al tio le va y encima lo hace bien, porque os puedo asegurar que yo sería incapaz de hacer ni la 4º parte de las cosas que hace el, así que sus conocimientos no se los habrá sacado(por lo menos todos) pero de la carrera NO fijo.

Un saludo
Yo quiero estudair ingenieria informatika superior , muy xungo debe de ser .... pero bueno si te gusta y le pones ganas debe de ser algo mas facil no¿? :-P
Hombre las ganas son importantes, pero yo creo q si te gusta no tendrás mucho problema
Joer, os estoy leyendo y la verdad es que me dais mucha envidia. A mis 25 añitos me recordais a mi epoca de estudiante, cuando tenia ganas de comerme el mundo. Ahora salgo del curro (como programador, claro) y lo que menos me apetece es ponerme a programar, prefiero darme una vuelta por EOL, por la pagina de mi clan o jugar un rato por la 360. ¡¡¡Quien volviera a los tiempos de tener ganas de trastear!!!

Y lo que esta claro es que estos conocimientos, y creo que ninguno, no se adquieren en la carrera, ya sea tecnica o superior, ni en un FP2 (Ciclo Formativo), puesto que, y creo que acertadamente, te enseñan a programar, a que entiendas como se debe estructurar un programa informatico, y no un monton de lenguajes que no vas a usar en la vida. Es mejor adaptarse a lo que tienes por delante, es decir, yo empece a currar en PL-SQL (Oracle) y no tenia ni idea. En 3 dias empece a hacer cosas y ahora creo que conozco bastante a fondo el lenguaje y su estructura. Solo es cuestion de ponerse, pero hay que dedicarle mucho tiempo y ganas, y eso es lo realmente admirable de D_A, ya que estas cosas no se enseñan en ningun sitio.

Y ojo, aunque digo que es cuestion de ponerse, tampoco digo que sea facil, que no lo es.

Y para terminar de editar mi post, quizas deberiamos dar las gracias al brickeo que tuvo DarK_AleX en su momento hace mucho tiempo (cuando solo las 2.00 eran downgradeables), que le hizo ponerse el UP, no DarK_AleX? Si me equivoco corrijo otra vez, pero creo que tengo bastante grabado ese mensaje en el que decias que te habias cargado la PSP xD
Pitux escribió:Mmmm acabo de encontrar una foto que le hicieron los del tomate XD

Imagen

PD: Ahora me explico porque un dia estuve a punto de ser chafado por un piano xDDD


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

SaSuKe-SaMa escribió:El pavo es un auténtico genio en programación de PSP, pero de ahí a llamarle dios o las alabanzas que a veces le dáis... os desmadráis un poco.

Un Saludo


No es por desmadre ni por fliparse... yo estoy estudiando informática, y valoro en cantidad su trabajo... y si por lo que se demuestra, EL es capaz de hacer estas cosas sin haberlas hecho antes nadie... pues tio, para mi es dios (o eso, o trabaja para sony xDDDDDD)
hola, por mi experiencia en la carrera te enseñan una mierda o casi nada.....para aprender a programar, es necesario comprar muy buenos libros y empollar delante del ordenador.

Así es como se aprende a programar en cualquier lenguaje...

saludos.
yo ahora mismo toy haciendo primero de IT informatica de sistemas en Gijon y no se en otros sitios pero aqui damos en primero programacion en C++ no llevamos nada de curso asi q tpco es q sepa mucho (mas bien casi nada) pero al menos es algo


y alguien hablaba de dificultad de la carrera... yo en lo q va de curso solo tengo problemas con Calculo pero porq mi profesor no es precisamente un gran profesor XD


saludos!
yo la verdad soy un pela gatos con 23 tacos q cumpli el viernes y me arrepiento de no haber estudiado ya q lo deje xq las asignaturas q no me interesavan era imposible sacarlas pero la verdad q el tema de programas y trastear siempre me ha gustado pero me quede en un guarro modulo de grado medio de electronica :-(, asiesq oara los que puedan seguir q estudien je je je es un consejo
Estoy segurisimo de que Dark_Alex es uno de los 4400.



Un saludo 8-)
Paketostio escribió:estudia ingenieria tecnica informatica en sistemas asik su programacione s un hobby...

PD: yo tmb kiero estudiar eso xD


yo tambien estudio eso y para nada tengo nivel como para eso.

si esta en 4º año, estara haciendo la Ingenieria Informatica (5años)

salu2
whilis escribió:Estoy segurisimo de que Dark_Alex es uno de los 4400.



Un saludo 8-)


Toy de acuerdo. Sip. Lo han mandado porque SCE va a chafar el mundo y se lo impidamos jejej X-D X-D
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
dark alex es el elegido

es el unico que a salido de matrix

aqui lo podemos ver luchando con los esbirros de sony

Imagen

y aqui escapando

Imagen

los de sony no pararan hasta pillarlo



aqui podemos ver donde trabaja con las psp , fijaos en un detalle muyy importante

el osito [qmparto]

Imagen

y aqui el malo maloso es manejador de matrix psp

Imagen

la verdad tiene cara de malo [qmparto] [qmparto]

un saludo
El OSITO me hizo recordar a Mr. Bean xD

Por cierto, yo estyoy empezando estudios técnicos, tengo 15 años, en méxico es preparatoria (en españa, no se), y estoy muy interesado en aprender eso, solo que soy un poco tonto para aprender los lenguajes, mi meta es, a los 18 años, poder meterle algo "importante" a mi PSP (o, en su defecto, a la PSP 2 xD)
¿Alguien me podria recomendar un libro para empezar a aprender algo dee programacion? Tengo 15 años y me gustaria mucho aprender.
eljake14 escribió:¿Alguien me podria recomendar un libro para empezar a aprender algo dee programacion? Tengo 15 años y me gustaria mucho aprender.


Por internet hay bastantes guias de como aprender a programar, pero la verdad es que lo que te enseñan es más bien poco, aprendes ejemplos y poco más y al final eso no sirve para nada.

Yo intenté aprender a programar en Visual Basic cuando tenía tu edad con una guía virtual que me bajé del emule, pero lo dejé porque veía que eso no llevaba a ningún lado. En la universidad (o ciclos formativos) te enseñan a programar "en general", no orientado a un determinado lenguaje, y así es como se aprende, luego sólo es aprender como implementar lo que has diseñado en pseudocódigo en un lenguaje concreto.

Asi que yo no te recomendaría ninguna guia de las que hay por internet, y libros pues no lo se... Si quieres aprender apuntate a alguna academia, o igual los cursillos que suelen salir por estas fechas en fascículos son algo mejores que lo que hay por internet.
.abc. escribió:dark alex es el elegido

es el unico que a salido de matrix

aqui lo podemos ver luchando con los esbirros de sony

Imagen

y aqui escapando

Imagen

los de sony no pararan hasta pillarlo



aqui podemos ver donde trabaja con las psp , fijaos en un detalle muyy importante

el osito [qmparto]

Imagen

y aqui el malo maloso es manejador de matrix psp

Imagen

la verdad tiene cara de malo [qmparto] [qmparto]

un saludo


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
.abc. escribió:dark alex es el elegido

es el unico que a salido de matrix

aqui lo podemos ver luchando con los esbirros de sony

Imagen

y aqui escapando

Imagen

los de sony no pararan hasta pillarlo



aqui podemos ver donde trabaja con las psp , fijaos en un detalle muyy importante

el osito [qmparto]

Imagen

y aqui el malo maloso es manejador de matrix psp

Imagen

la verdad tiene cara de malo [qmparto] [qmparto]

un saludo


Veo ke estas de parte de $ONY tienes un monitor de tal marca...
PD:Anda, lego por todos los lados LOOOOOOOOOOOOOOOOOL
.abc. escribió:dark alex es el elegido

es el unico que a salido de matrix

aqui lo podemos ver luchando con los esbirros de sony

Imagen

y aqui escapando

Imagen

los de sony no pararan hasta pillarlo



aqui podemos ver donde trabaja con las psp , fijaos en un detalle muyy importante

el osito [qmparto]

Imagen

y aqui el malo maloso es manejador de matrix psp

Imagen

la verdad tiene cara de malo [qmparto] [qmparto]

un saludo


Conversación entre el Oraculo y Dark_Alex el elegido:

Imagen

Oraculo :

-Dark_Alex no? quieres un caramelo? me chiflan los caramelos.

Dark_Alex (coge el caramelo):

-Sí, y tu quien eres?

Oraculo:

-Seguramente ya lo sepas, soy el Oraculo, y te preguntaras porque estas aquí , bien, es la duda la que te ha impulsado esta aquí...

Dark_Alex:

- ........................¿ Que es PSP?



Oraculo:

Bingo. PSP no es real, es un sistema opresor de Sony y sus esbirros, donde no existe la libertad, todo lo controlan ellos. Tu nos liberaras a todos de las garras de Sony y del Sr.Kutaragi, el demonio personificado.

Seguramente te hayas enfretado a ellos en alguna ocasión.


(Dark_Alex recuerda un flash-back)

Imagen


Sr.Kutaragi:

-¿No lo entiende, Sr.Dark_Alex? usted no podra con Sony!!!!


Muchos elegidos han intentado liberarnos de Sony pero no han sido capaces, pero tu si podras.

DA:

- y porque yo?

Oraculo:

-porque eres el elegido.
Hombre, yo diria que más que saber bastante de programación en un lenguaje, dominará seguro C/C++ y lenguaje ensamblador, sobre todo éste último que además de ser muy abstracto es muy costoso de interpretar por eso de que cada linea representa cada una de las instrucciones que se envian al procesador (que no son ni mucho menos pocas sea cual sea el programa).
El tio deberá de tener aficion desde siempre por la programación, eso por no hablar de su cociente intelectual, que supongo será bastante alto.
Si tuviera tiempo yo mismo me pondria a leer documentación sobre ensamblador y trastearia la PSP. Por desgracia lo que he aprendido de ensamblador en la carrera no es nada del otro mundo y además no me deja mucho tiempo libre. Si yo que hago 2º de ingeniería técnica en informática de sistemas no tengo tiempo para nada, es de elogiar que alguien que estudia en la superior saque tiempo y ganas para realizar proyectos como los que ha presentado Dark_Alex hasta ahora.
Hay que reconocer cuando alguien es un genio, y Dark_Alex lo es.
a lo mejor presenta el downgrade como tesis para algun trabajo... jeje [sonrisa] [sonrisa] [666]
Deberia sacar una autobiografia dark_alex....

Yo tb estudio ingenieria tecnica, me gusta programar aunque no he hecho nada, y opino lo mismo, no se de donde saca el tiempo para hacer todo lo que hace e investigar todo sobre la psp, aparte estudiarse asignaturas ridiculas que lo unico que sirven es para rellenar creditos. Aunque en 4º es todo elegido por ti, pero habra tenido que pasar los 3 cursos anteriores en donde si que hay mierdas.

Mucho animo para todo el sufridor/a de esta carrera y derivados

ByEs [buenazo]
34 respuestas