Para CyberPerez

Temgo una duda sobre el Action Replay cd en español que hay en la zona download, y como creo que tú hiciste la traducción quería preguntartelo directamente, en el .zip hay dos .iso, una : actionreplay.iso y otra : trucos.iso

Hay que grabar cada una en un cd? Para que vale la segunda? (logicamente al llamarse trucos..., no la he grabado porque no se para que es, la primera si la he grabado y rula bien)
Por cierto, el gscd_es.zip (se supone que la misma utilidad pero con imagen .bin que hay en la zona download, al descomprimir y cargar la .cue con el cdrwin me da un error indicando que gameshark.bin no es válida, sabes algo de esto?

Muchas gracias por tu ayuda.
si te refieres a este archivo:
http://www.elotrolado.net/download/utils/gscdbin_es.zip

io no tuve ningun problema... pero es ke te da el error na mas abrir la cue?

Salu2.
El CDRWin me da un mensaje de error en el que indica que la imagen no es válida, de todas formas, lo que más me interesaba era el otro tema de las .iso, si me lo pudieras aclarar...
Gracias.
es una iso = ke la bin pero ta pa kemarla con el easy o nero...

Salu2.
Eso ya lo se, lo que no se es por qué hay dos : actionreplay.iso (que ya la he tostado y va de p.m.) y trucos.iso (esta es la que quiero saber para que es)
Saludos.
SOn 2 versiones diferentes pero ke se consiguen = resultados. Las dos son las k teniamos antes en ingles...

Salu2.
Para que me aclare: si tuesto trucos.iso obtengo lo mismo que si tuesto actionreplay.iso?
8 respuestas