para cuando...?

pues eso,para cuando un mundial o una eurocopa en españa es que no son rentanbles?.
xDD buena pregunta yo no se muxo de esto pero esperemos ke antes de ke me muera xDD [burla3]
noo!! que nos ponen todo patas arriba de obras y chorradas y encima la contribución es de los españoles.

deja deja que hagan más carreteras, que quiten las zonas verdes de aparcar y otras cosas, estoy yo para que mis impuestos se vayan en las olimpiadas y/o mundiales
LLioncurt escribió:O unas olimpiadas.

Madrid vuelve a presentar su candidatura para 2016, no sé si se la darán, pero si no, para 2020 fijo, aunque sea sólo por lo pesados que somos XD
wako escribió:Madrid vuelve a presentar su candidatura para 2016, no sé si se la darán, pero si no, para 2020 fijo, aunque sea sólo por lo pesados que somos XD

pierden el tiempo presentandose para el 2016 cuando las del 2012 son en europa.

existe algo que se llama alternancia, la fifa lo tiene establecido, y el COI, aunque no lo diga, tambien.

barcelona se presento 4 veces antes de conseguirlo. madrid cuantas lleva?

por otra parte madrid tiene un problema como candidatura olimpica, y es que hay que sacar la vela a otra ciudad (valencia?). no es que sea eliminatorio pero digamos que hay que tener todo lo demas muy de cara como para que ese aspecto no influya... es mas, emho, fue uno de los decisivos por los cuales madrid no gano el 2012.

saludos.
Madrid no perdio por la equivocacion de un tio al votar? o algo asi?

O es que yo he soñado eso?

[burla3]
GXY escribió:por otra parte madrid tiene un problema como candidatura olimpica, y es que hay que sacar la vela a otra ciudad (valencia?).

Hablo sin saberlo 100%, pero creo que todas las ciudades olímpicas han tenido subsedes. Yo no me imagino las pruebas de vela en Londres, París o Roma, que han sido ciudades olímpicas.
si,luego q lo hagan en Argentina....
SbArA escribió:Madrid no perdio por la equivocacion de un tio al votar? o algo asi?

[burla3]

A mi tambien me sono oir eso... pero la verdad es que no me lo trago.... [+risas]
SbArA escribió:Madrid no perdio por la equivocacion de un tio al votar? o algo asi?

[burla3]
no exactamente.

Lo q paso es q en la votacion q quedo eliminada, saco un voto menos q en la anterior votacion, lo cual es ilogico ya que los votantes de la ultima eliminada se repartirian entre las candidaturas restantes mientras que los del resto de candidaturas permanecerian "fieles"

Al eliminarse la candidatura de Nueva York, ninguno de los votantes de la misma voto a Madrid en la siguiente votacion, sino q se repartieron entre las candidaturas de Londres y Paris.

El hecho de sacar un voto de menos fue el de un griego que habia votado a Madrid en anteriores ocasiones, y que en esta estuvo poco habil y no le dio al boton a tiempo (o le dio mal o vaya usté a saber...)
La Eurocopa de 2004, la de Portugal, debería de haberse jugado en España. España tenía todas las papeletas para ganar, pero dios sabe por qué al final se eligió Portugal.

Me acuerdo porque yo ya me estaba haciendo ilusiones de ver a Italia, Alemania u Holanda jugar en Anoeta :-p

Respondiendo a la pregunta: Para cuándo?

1. Eurocopa 2008: Austria-Suiza / Olimpiada: Pekín
2. Mundial 2010: Sudáfrica.
3. Eurocopa 2012: Muy posiblemente, Italia / Olimpiada: Londres
4. Mundial 2014: Brasil (de facto)

Lo que nos lleva, como muy pronto, a la Eurocopa del 2016.

(Es prácticamente imposible que le den las Olimpiadas del 2016 a Madrid cuando las anteriores serán en Europa y todavía no hay una ciudad sudamericana que haya acogido los Juegos)
11 respuestas