para cuando

para cuando el proevolution?y alguien ha visto ya algunas imagenes por algun lado?
gracias
Pa cuando no lo se,pero lo q si se esq hace un tiempo se puso un video de ese juego en este mismo foro.
Pues si no me ekivoco el WE Final Evolution está a puntito de salir en Japón. Eso si, para el mercado PAL no se nada, la verdad. :-?

Salu2.
muchas gracias,me podeis poner el enlace del video?
Los final evolution nunca han salido de Japón. Así que no creo que vayan a traer este. También existe en final evolution de PS2 que tampoco verás por aquí distribuido oficialmente.

Eso sí, te puedes hacer con el juego japo (con todos los menús y comentarios en japonés).

Si quieres algo en pal y español tendrás que esperarte casi con toda seguridad al Pro evolution soccer3 (que sería el winning eleven7 en japón).
El winning eleven7 sale en marzo-abril en Japón. En Europa legará seguramente para después de verano a no ser que alguien espabile.


Yo lo que voy a hacer es esperarme al mes que viene por el freeloader. Realmente no creo que lo vayan a sacar, pero la esperanza nunca se pierde. Si en febrero no sale en freeloader de Datel me haré con una Gamecube japo para jugar a los winning eleven.
si por el contrario sale un Freeloader... pues mejor que mejor. Me importaré el winning eleven final evolution y arreglado (y más tarde el winning eleven7, claro!).
Estoy con kulth, no creo que nos traigan el final evolution, pero si el pes3, almenos eso creo yo, aunque quien sabe, aunque tambien si lo tarjeran seria una tonteria traer aqui el 6 cuando en japon ya estaria el 7, hasta finales del 2003 no tendremos PES en GC, creo.
6 respuestas