¿Para cuando un RPG en 3ª persona para VR?

Meviendo juegos del estilo de Moss o Star Child y lo bien que se ven en VR juegos donde observamos los personajes desde fuera ¿Cuando podremos ver un RPG del estilo del Divinity: Original Sin o del Pillars of Eternity?

Creo que este tipo e juegos tendría muchísimo potencial en VR al ver los personajes, enemigos y escenarios como si fuera un juego de maquetas y miniaturas.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
SARM escribió:Meviendo juegos del estilo de Moss o Star Child y lo bien que se ven en VR juegos donde observamos los personajes desde fuera ¿Cuando podremos ver un RPG del estilo del Divinity: Original Sin o del Pillars of Eternity?

Creo que este tipo e juegos tendría muchísimo potencial en VR al ver los personajes, enemigos y escenarios como si fuera un juego de maquetas y miniaturas.

Ya lo hay. Por ejemplo Cronos

Otra cosa ya es ver uno de la calidad de los que nombras. Para eso queda aun muuuuucho tiempo.
@Deyembe

Parece guapo, aunque creo que no ha salido para PSVR y no lo podré disfrutar. Lo que me jode es que hay muchos RPG que se podrían llevar a la VR sin mucho esfuerzo, especialmente estos es tercera persona donde solo tienes que cambiar el punto de vista dle observador y los menús. Ni siquiera necesitarían ser exclusivos de la VR, pero en lugar de implementar esa opción en los juegos que lo puedan permitir, se dedican a sacar exclusivos de la VR que en muchos casos no tienen ni un mínimo de calidad.
Preta: Vendetta Rising

Imagen

Salu2
3 respuestas