Sgt.Pepper escribió:@DarkMessiah Ese argumento tenía lógica hace 15 años. Pero con las conexiones que tenemos ahora... ¿De verdad te preocupa eso?
Sgt.Pepper escribió:Repito que ahora la gente se pasa horas viendo video en 4K o 1080 desde sus dispositivos. Un foro al lado de eso es algo ridículo.
Ena era del streaming, de las plataformas de video, etc. te vas a preocupar por lo que pesa un foro?

pero como esto es un foro y no un servicio de streaming de alta resolución realmente mejorarlos seria un capricho porque necesidad ninguna
Sgt.Pepper escribió:@largeroliker ¿Y qué mas da? Será por informáticos, diseñadores...
Das una patada a una piedra y salen 4.
Sgt.Pepper escribió:@largeroliker ¿Pero quién habla de altruismo o de usuarios? Yo creo que esto es una web sería que generará beneficios y que tendrá a gente trabajando. ¿O la publicidad la ponen gratis?
Sgt.Pepper escribió:pero como esto es un foro y no un servicio de streaming de alta resolución realmente mejorarlos seria un capricho porque necesidad ninguna
Es que no es por necesidad. Es porque es un diseño anacrónico y además es un foro supuestamente puntero de tecnología.
Si las cambios se hiciesen solo por necesidad yo aún tendría mi vw golf de 2001 y el iphone 6s que funcionaban perfectamente.
Sgt.Pepper escribió:
Si las cambios se hiciesen solo por necesidad yo aún tendría mi vw golf de 2001 y el iphone 6s que funcionaban perfectamente.
Sgt.Pepper escribió:@DarkMessiah Ahora mismo no lo necesito. Uso el PC para photoshop y premiere. Renderizar en un minuto en vez de en dos y medio... me da bastante igual. Para jugar tiro de play pero ya ni eso.
sanray escribió:Yo pondría un sistema para hacer útil los +1 de la gente.
HH!!
Lord_Link escribió:sanray escribió:Yo pondría un sistema para hacer útil los +1 de la gente.
HH!!
No seria mala idea
pacopolo escribió:Lord_Link escribió:sanray escribió:Yo pondría un sistema para hacer útil los +1 de la gente.
HH!!
No seria mala idea
Sí, claro. Como no os dedicáis ya algunos a "felárosla" unos a otros dándoos +1 en prácticamente todos los mensajes que escribís, solamente faltaba que encima os dieran ventajas por ello.
Yo me conformaría con que hubiera más espacio para los mensajes privados. Poder tener únicamente 50 mensajes enviados y 50 recibidos me parece, para la época que estamos, muy lamentable. No sé ni cuántas veces habré tenido que entrar a ponerme a borrar mensajes porque tenía las bandejas prácticamente llenas (y las tengo, vamos), y he tenido que borrar hasta mensajes que me hubiera gustado conservar. Me parece algo más propio de los inicios de internet y bastante desfasado.
Todo lo demás me parece que está bien, y cuando algo está bien, veo innecesario cambiarlo. Si se renovara el estilo del foro, me gustaría que se siguiera permitiendo la opción clásica, y yo al menos seguiría usando esa.
thadeusx escribió:Y por qué en vez de borrarlos no te creas carpetas en tu perfil y los mueves allí?
1Saludo
Sgt.Pepper escribió:La verdad es que 50 mensajes en un límite bastante bajo, ¿pero de verdad se os llena eso?
En la vida he enviado ni recibido un privado aquí y espero seguir así.
Sgt.Pepper escribió:@DarkMessiah Este es por lo menos mi sexto o séptimo usuario en este foro. Me registré por primera vez meses antes de lanzarse la ps4. No recuerdo el año pero debe hacer 10 por lo menos.
Y ya en esa época me parecía antiguo el foro...
James he enviado o recibido un privado en 10 años exceptuando avisos de la moderación (que habrán sido 3 o 4).
. Jefazo
carlosniper escribió:A mi el diseño, aunque tenga años, me parece que está bastante bien.
Lo único que añadiría es un modo oscuro o algo así.
Santos2k escribió:Pues si por modernizar se trata, da gracias que no nos quitan los foros, porque la tendencia de quitarlos y quedarse solo con la web de noticias (con comentarios de usuarios), no es que fuera algo pasado que ahora estamos pagando, sino que es algo que sigue en tendencia actualmente
Y luego cuidado que por modernizar nos quieran meter uno de esos foros que aparecen los mensajes al hacer scroll automático. Muy chuli si, pero eso capa opciones al usuario
Y Reddit? cuidado que no les de por poner algo tipo así que va medio a trompicones y es imposible seguir conversaciones. Sí, hay desplegables para ordenar mensajes por antiguedad, pero igualmente no es lo mismo, no es el foro de toda la vida que conocemos
EOL está bien como está, y de hecho, una de las cosas que funciona mal, viene precisamente por querer modernizar. Y es lo de meter videos embebidos, ya que en Firefox, el navegador se muere cada vez que abres una página com más de 10 videos de esos embebidos. Eso se solucionaría con los enlaces desplegables, que aún son vigentes y usables, por cierto. Pero parece que nadie los quiere usar. Claro, si el vecino embebe sus videos, yo no voy a ser menos
Por lo tanto, arreglar cosas sí, tocar por tocar, no gracias
Y de hecho, en las historia de EOL, los cambios y actualizaciones de foro a nivel general, creo que nunca se han celebrado como algo positivo. En lo que a mi respecta, siempre lo he vivido un poco de manera frustrante. Aunque si volviéramos al EOL de 2005, seguramente me quedaría con el actual, pero es porque ya nos hemos acostumbradocarlosniper escribió:A mi el diseño, aunque tenga años, me parece que está bastante bien.
Lo único que añadiría es un modo oscuro o algo así.
No estaría mal, aunque eso ya llega tarde. Tienes extensiones de navegador para poner oscuro todo el internet, así que es un poco irrelevante que un sitio web te lo ofrezca. O quizás para el el móbil, sí que vendría bien, sí
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)

Sgt.Pepper escribió:@Santos2k Yo creo que, por suerte, no todo el mundo piensa igual. A mi esa opinión de no tocar nada porque ya estoy acostumbrado... si todo el mundo fuese así aún iríamos en burro a por agua a la fuente pública.
Yo no hablaba de tocar por tocar. Evidentemente, si lo que se va a hacer va a quedar peor.. pues yo tampoco quiero que lo toquen. Si se hace, se hace bien. Como todo en la vida.
Pero lo dicho, por suerte no todo el mundo piensa así y aún hay gente que quiere avanzar. Y lo mires por donde lo mires el foro está super anticuado. Eso creo que es un hecho.
Santos2k escribió: si vienes a EOL a pedir que modernicen, es porque hass visto que el resto de sitios son modernos, y quieres que EOL sea como el resto de sitios
Santos2k escribió:EOL está bien como está, y de hecho, una de las cosas que funciona mal, viene precisamente por querer modernizar. Y es lo de meter videos embebidos, ya que en Firefox, el navegador se muere cada vez que abres una página com más de 10 videos de esos embebidos.
exitfor escribió:Santos2k escribió:EOL está bien como está, y de hecho, una de las cosas que funciona mal, viene precisamente por querer modernizar. Y es lo de meter videos embebidos, ya que en Firefox, el navegador se muere cada vez que abres una página com más de 10 videos de esos embebidos.
Ni se me muere en sobremesa ni se me muere en móvil.
KindapearHD escribió:No vendría mal una actualizacion. Al igual que los emojis, que siguen los mismos desde hace 15 años.
Al menos, un modo nocturno, que el modo clásico es horrible y parece que estás en los 2000 y el modo claro, te quema las retinas.
Setita Loco escribió:KindapearHD escribió:No vendría mal una actualizacion. Al igual que los emojis, que siguen los mismos desde hace 15 años.
Al menos, un modo nocturno, que el modo clásico es horrible y parece que estás en los 2000 y el modo claro, te quema las retinas.
Puedes usar los emoji del móvil o los que tengas en el pc.
🦥🍣🎨🦄🐥🐸
KindapearHD escribió:Lo sé, pero de forma nativa siguen los de hace 15 años
largeroliker escribió:KindapearHD escribió:Lo sé, pero de forma nativa siguen los de hace 15 años
¿Y para qué quieres otros si tienes los nativos?