Retar escribió: ... no seas asno hombre y cuéntame la burrada ésa que he dicho.

(curioso esto de los 'smilies'... son parea hacer feliz ? yo sólo los repetía jocosamente y elevados a la N, 'jomío')
Venga, tio, eres un poco vago no?, vuelve para atras y relee el mensaje original, para saber a que venia. No me hagas copiar y pegar citas por que te leas los comentarios de carrerilla.
Si cada vez que haces un genial comentario sobre elevar lo que sea a la N pones varias caritas sonrientes a mi me indica que te lo pasas guay del paraguay haciendolos, y entonces, ya no solo estas tu feliz, es que yo tambien lo estoy.
Retar escribió:No me podrás decir entonces el tal Rayman 3 para qué generación de consolas ha salido...
Creo no entender. Pareces indicar que dos secuelas no pueden aparecer en una misma generación. Y eso es un poco absurdo asi que supongo que no lo he entendido.
Retar escribió:Suponer, como parece que haces, que una consola de generación posterior es superior a todas las ya existentes es nada más que éso, una suposición personal tuya.
Por supuesto que tienes toda la razón!!, son opiniones sin argumentación alguna, me gusta hacer alguna de vez en cuando, me relaja. Es lo más normal que las nuevas generaciones utilzen tecnologia cada vez más anticuada, y tengan menos prestaciones. Como sigamos así, las nuevas generaciones de moviles tendran el tamaño de ladrillos y las nuevas consolas no moveran ni el pong. Es un verdader problema, pero que se le va a hacer
Retar escribió:El único motivo por el que considero que DC es de la generación anterior es tan simple como que si Sega aún hiciera hardware tendríamos ya su nueva consola entre nosostros
Afortunadamente, tus comentarios no se basan en suposiciones, si no en informaciones cotrastadas. Buenos mal que hay alguien listo entre nosotros por que ya tenia la impresion de que estabamos llenando los hilos de EOL con basura.
Retar escribió:, y si observamos el desarrollo de placas arcade comprobarás que desde Naomi ha habido alguna que otra evolución aunque se siga usando bastante...
es el problema con estos estupidos humanos, que siguen inventando cosas y mejorando las existentes. Buenos mal que estas tu para clasificar cada novedad en una nueva generación.
Lamentablemente, me han entrado ciertas dudas sobre tus aseveraciones (oh, perdoname señor). Indicas claramente que la Dreamcast no es de esta generacion por que esta muerta pero la Naomi esta muerta aunque siga muy viva. Lo siento master, mi intelecto no es capaz de seguirte. La logica me dice, que igualmente, no se puede equiparar las generaciones de las placas arcade (si es que se puede clasificar en generaciones) con la de las consolas, pero si tu lo dices tiene que ser verdad.
Retar escribió:aunque la verdad es que es estúpido que te cuente estas cosas, no quiero distraerte, así podrás seguir jugando a Rayman 2.
No se de donde sacas que siga jugando al Rayman 2. Yo solo comenté al principio que me divirtió mas que el Shunsine. Pero tienes toda la razón del mundo. No te molestes en contarme nada. Jamas me perdonaria (ni yo ni mi madre) hacerte perder tiempo conmigo explicandome lo que ya deveria saber. Bastante sabiduria has desprendido ya sobre mí
Retar escribió:no se encuentra todos los días a alguien que esté disfrutando a día de hoy de aquel juego en el que tardabas 15 minutazos en cargarte al enemigo final a losmos del cohete.
Oh,.... mmm... bueno... no se a que viene lo del enemigo final. Tampoco he dicho nunca que siga jugando... mmm... debo ser yo, seguro, que no me explico yo ¡No soy digno!¡No soy digno!
Retar escribió:Como puedes ver me tomo el asunto bastante en serio,
Como puedes ver, yo no