Para cuando un Mario Kart para wii?

Sabeis para cuando sacarán uno? tengo unas ganas de probar el wiimote con un juego de coches tremendas!!, y no, el need for speed no me gusta :)
De momento de MK no se sabe nada de nada... en febrero sale excite truck que tiene buena pinta



Salu2!
Los Mario Kart siempre han salido en sus respectivas consolas al año-año y medio de existencia de las mismas, supongo que para el E3 o por ahi daran los primeros datos y no sería descabellado que para navidades del año que viene saliese en japón y poco despues aqui. Por ahora nada, toca esperar.
SNT escribió:Los Mario Kart siempre han salido en sus respectivas consolas al año-año y medio de existencia de las mismas, supongo que para el E3 o por ahi daran los primeros datos y no sería descabellado que para navidades del año que viene saliese en japón y poco despues aqui. Por ahora nada, toca esperar.


Para N64 fue de salida, ¿no? o eso creo recordar
Elwoodh escribió:
Para N64 fue de salida, ¿no? o eso creo recordar



que va, salio el 1 de febrero del 1997 (USA)


Salu2!
Elwoodh escribió:
Para N64 fue de salida, ¿no? o eso creo recordar


que va:
Mario Kart 64 Nintendo Japan 12/14/96 JP
Mario Kart 64 Nintendo 02/01/97 US
Mario Kart 64 Nintendo 06/24/97 EU


Super Mario 64 Nintendo Japan 06/23/96 JP
Super Mario 64 Nintendo 09/26/96 US
Super Mario 64 Nintendo 03/01/97 EU


En Japón seis meses, america casi tres y en Europa tres y medio aunque creo que este es el caso que menos se hizo esperar, en GBA me parece que fueron casi dos años, en SNES año o año y medio, GC casi año medio.... bueno que por esta regla de tres aún nos toca esperar, lo que sería bueno es que adaptasen el Arcade GP 1 o 2, que tiene online y pueden verse las caras de los demás (Miis en este caso).
Lo sacarán cuando estrenen el online.
Jajaja yo toy pensandome en comprar el double dash de game cube,porque tengo mono del Mario Kart, haber si sacan uno pronto y con snake como en el smash bros jajaja estaría guapo, o quiza ver a Sonic
Yo me lo he comprado esta tarde :D
luis78 escribió:Yo me lo he comprado esta tarde :D


El de DS o el de Cube? [poraki] [poraki]
meloncito escribió:Lo sacarán cuando estrenen el online.



Lod japos ya disfrutan del Pokémon
el mario kart no se sabe nada ratataaaa pero en verano va a ser ke no... :D Lo más razonable es ke lo saquen para navidades

Y el Need for Speed nada de nda....


Saludos
Que ganas de tener un Mario Kart para wii. Vendi mi cube hace tiempo con mi querido Mario DD, y ahora con la wii he recuperado otra vez el Mario Kart DD, y es el juego que mas caña le doy con los colegas [babas] . Es un vicio impresionante.
Espero que esta vez el control del MarioKart de Wii sea bueno, por que el de GC me parece pesimo, y mas cuando completas al 100% el MK de DS.
VySe escribió:Espero que esta vez el control del MarioKart de Wii sea bueno, por que el de GC me parece pesimo, y mas cuando completas al 100% el MK de DS.


[flipa] que el mk de ngc es pésimo? vale que el de ds sea mejor pero el de gc tampoco esta mal.

Mmm el mario kart de wii tiene que tener online y muchos escenarios! [plas] y a ver como hacen el control aunque seguro que será bueno [sonrisa]
A mi nunca se me ha echo dificil el control de cube, al reves muy jugable. Espero con ansia la version para Wii, ojala le hayan echo un buen remodelado a los graficos y se desmarquen un poco de losl de cube. Y el control tespero que sea perfecto con las posibilidades del mando de wii...
Yo no quiero que se den prisas por sacarlo... cuando tenga online, y conque sea la mitad de bueno qe el de DS me conformo,
Por cierto, el Pokemos ese que ya disfrutan los japos, es algo asi como el pokemon stadium de 64?

Jod*er, no sabeis que viccios nos pegabamos al pokemos stadium ... !!!!!!

Que tiempos... XD
Personalmente como el de supernes no ha habido ninguno, aunk el de la 64 me parecio pesimo....
El de la cube , mejorable....haber si consiguen hacer otra obra maestra como el de snes
Yo creo que antes de sacar la version Wii, enxufan la version de N64 mediante el VC, asi seguro qse nos pasa el mono, y la espera no es tan larga jeje
y hablando de mario kart.......ehm....ALGUIEN SABE DONDE PUEDO PILLARME EL MARIO KART DE GAME CUBE??? porque no lo encuentro en ninguna tienda. gracias
Imaginense el mariokart de wii..... impresionante..... [babas]

Decenas de pantallas..... como siempre, sacaran algunas repetidas.... :-(

Controlas al personaje con el nunchuk..... a la antigua.... pero la innovacion..... creo que sera al tirar los items ratataaaa .... dependiendo lo que agamos con nuestra mano derecha.... hacia adelante, hacia atras, derecha, izquierda... o ahi mismo abajo!!!! Cosa que se vera reflejada en el mismo personaje.....

Volveremos al 1 contra 1..... DD!!!

Esa es mi prediccion! Ya que no me lo imagino controlando con el wiimote en forma horizontal.... y los derrapes?.... los items? Etc
Para cuando un F-Zero?
Yo creo que pasará como pasó con el Mario Kart DS.Una vez bien implantado el sistema online en todos los continentes y haya Wii's disponibles sin problemas,espero que lancen el Mario Kart y será entonces cuando la Wii pegue el petardazo y la Wii entre en órbita.

El fenómeno Mario Kart siempre supone un empujón considerable en ventas y así sucedió cuando salió el de la NDS.

Y si el MK en Wii puede ser bestial,no quiero ni imaginarme lo que puede vender el F-Zero con este control y opción online.

Pd:a ver si se sabe algo del F-Zero de DS y Mario Party 8 que pueden ser tremendos.
Estoy de acuerdo con nogarder. El mejor Mario Kart de la historia es el de SuperNes. La jugabilidad conseguida con ese juego no ha sido igualado por ningun otro.
A ese juego se le añade el modo online y bueno........ [mad]
Mario Kart de Supernintendo, es mi juego favorito.

Además recordemos que ningún emulador de pc ha conseguido emularlo decentemente por el maldito chip FX que llevaba.

Estoy deseando lo saquen en la VC, será el único que me pille por el valor que tiene para mi, y eso que lo tengo en la SNES, pero es que esa obra maestra hay que tenerla en la wii, más sobretodo teniendo en cuenta que no existe un emulador que lo rule bien (en todos va como a saltitos).

A ver si nos sorprenden pronto con el Super Mario Kart. Y que el de Wii no lo saquen hasta que tenga online, pq ya que hay que esperar... que la espera merezca la pena. ;)
¿Mario kart con chip fx?. No, me parece que no. Llevo un chip, pero no fue el fx. No recuerdo su nombre ni nada, pero se con seguridad que no era el fx. El primer juego que llevo el fx fue el starwing (star forx en usa), luego salio el Stun race fx y tambien lo llevo el Yoshi´s Island( no recuerdo si una version modificada mas potente). Y si no recuerdo mal, el mario kart salio antes que el Star wing. Así que, el mario kart no llevo el famoso chip fx, pero si llevo chip "no famoso", XD. Al igual que llevo en su dia el Super mario bross 3 un chip del que la mayoria desconocemos su nombre.

En cuanto al los mejores, pues para mi son el de Mario kart 64 y el DS. La idea de montar a mario y "cia" en kart fue muy buena en su dia, pero estos dos la superaron sin lugar a dudas. Al igual que en su dia fue muy buena idea el que se liasen a "mamporros" los personajes de nintendo. La saga se ha ido mejorando y cuando veamos el de wii entonces [babas] . En fin, [bye]

Edito:

Yo tambien quiero ver un F-zero en wii, con modo online. El mario kart es casi seguro que saldra y como tenga miniturbos como el de ds, me temo que no jugaré mucho online. Pero el F-zero, ahí si que no hay miniturbos ni leñes, ir a toda maquina, intentendo tirar al rival del circuito, sin caerse y sin comerse ningun obstaculo. Un buen F-zero on line seria una maravilla. De momento me conformo con recordar los pikes al F-zero X , en el silence nos pikabamos a ver quien alcanzaba la velocidad mas alta sin despegar del circuito. En fin, el tiempo lo aclarará todo.
Uppsss, sorry, con la emocion dije lo del chip FX. :S

Además, el chip FX si está perfectamente emulado. ;)
van a sacar el Mario Kart 64 para la VC dentro de no demasiado
Que saquen si quieren el de snes tambien. Yo sigo teniendo mi n64 en perfecto estado de funcionamiento. Y el cartucho del mario kart 64 tambien va a la perfeccion. Y los pikes que heche en sudia con los amigos ya son inolvidables. Yo no pago 10 euros por un juego que ya pague en su dia.
El MarioKart de SNES tenía el no famoso Modo7, pero no estoy seguro de que fuera un chip. Creo que lo tenían también otros juegos, como Axelay...

Por cierto, yo lo juego muy bien con el emulador ZSNES.............

Si sale un buen Mario Kart Wii, podría caer una :D
Como bien dice el compañero anterior, el Super mario Kart no llevaba ningun chip especial, lo q lo hacia "especial" era q usaba el modo 7 de la SuperNes

SAludos
A mi me gustaria que el siguiente Mario Kart fuera con Pocket Bikes, usando el Wiimando horizontalmente.
31 respuestas