Para Cuando Un Hd Loader Perfecto

la pregunta del millon de euros quien sabe cuando saldra un hd loader en el que funcionen todos los juegos aunque tengamos que cambiarle algun modo como ahora pero con una compatibilidad total con todos los juegos sera algo imposible o no....
hombre... no le pidas a la gallina de los huevos de oro k te cague diamantes xk te va a mandar a tomar por culo [jaja]

Veo muy, muy muy dificil eso del hd loader perfecto, simplemente xk con los cientos de juegos k hay, siempre salen algunos mas raritos y tal. Ademas cuando se hace un hd loader o algo asi, se parte de la base de los juegos k ya estan exos, no se puede predecir los juegos k sakaran en el futuro.

Puede k ciertas versiones de hd loader puedan hacer k todos los juegos vayan pero, tarde o temprano habran algunos k no.

De todos modos, entre tu y yo, de los juegos k no van ni cambiando modos, el unico k vale la pena es el Soul Calibur. Y creo k hay un arreglo exo por los de este foro para que te funcione X-D

(El hd loader seria uno con espacio ilimitado jojojojo)
Cuando las compañias que hacen los juegos se den cuenta de VERDAD de lo del hdloader ya veras como no va ninguno de los que vayan sacando desde el disco duro XD. Pero bueno, sacaran tu hdloader mejorado para entonces para rularlos y luego otra vez se dan cuenta etc. etc. XDXDXD
BiteCode escribió:De todos modos, entre tu y yo, de los juegos k no van ni cambiando modos, el unico k vale la pena es el Soul Calibur.

Hay más que ese, te lo aseguro. Otra cosa es que esos no entren dentro de tus gustos.
Saludos
Zyloj escribió:Hay más que ese, te lo aseguro. Otra cosa es que esos no entren dentro de tus gustos.
Saludos


Hombre, de los que no van, el mas mejor por asi decirlo es el Soul Calibur. Abran otros k valgan la pena pero ya para minorias, yo hablaba a grandes rasgos.
BiteCode nunca puedes generalizar en ese aspecto, porke juegos como Splinter Cell o Socom 2 y muchos mas, tienen bastantes seguidores. A cada uno le gusta lo ke le gusta :D

Saludos!!
5 respuestas