Para cuando un Emulador de GB en nuestra GBA ¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues eso, nuestra GBA puede emular la GB y GBC de sobra, no se por que se han parados los emuladores que habia en desarollo....... [burla3]

K paso de pillarme un Flash de GB o el GBA-Bridge, solo por una Proteccion de Hard, que, a mi ver, estoy seguro que tambien se podria saltar de manera facil.

Por ejemplo, y pasar el Codigo de los juegos de GB a GBA, los lee como juegos de GBA, pero son de GB y GBC, mediante un parche, no se...... QUIERO EL TETRIS ORIGINAL DE GB EN MI GBA ¡¡¡¡¡¡¡ [jaja]

Un Saludo ¡¡¡¡¡¡ [sonrisa]
Pero... seguramente mekivokare pk no tengo la GBA, pero... k yo sepa son compatibles no? osea k si pones un cartucho de CB o GBC en la GBA funciona no?
si que son compatibles, lo que el desmond este lo quiere para no tener que comprarse el cartucho virgen de gb ( no hablemos ya de juegos originales, buf, eso seria demasiado ( ironia ))
Exacto....... [poraki] Vamos, que alguien que tenga un FAL no quisiera eso.

Ademas, creo que la GB y GBC es una consola que YA PRACTICAMENTE ni se vende, y no digamos que salen NUEVOS JUEGOS para ella, asi que, por que no recordar esas maravillas de S.Mario Land, Tetris, Tennis, etc... en nuestra recien Adquirida GBA.

Pues eso, yo creo que hay algo de Complot, los fabricantes del GBA BRIDGE o NINTENDO esta detras del paron de los emuladores de GB y GBC para GBA, ya que creo que es muuuuuucho mas sencillo emular esta consola en nuestra GBA, pero no se hace nada....... K raro, en fin, habra que JODERSE, al final me pillare el GBA BRIDGE..... }:/
Desmond has probao el tetris advanced ese q es freeware...pq esta d puta madre y tiene varias fases...

Es infinitamente mejor q el tetris dx dela gbc [mad]
SpeedDemond ...... Donde me lo puedo PILLAR ?????

Un Saludo , y Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
Busca en gbaemu...en los links a páginas con juegos freeware...si no lo encuentras lo posteo yo esta tarde,ok? como es freeware no pasa na y es 1 juegazo(kuando t pasas 1 fase van saliendo fotos manga,k luego puedes ver en 1 galería) , ade+ lo mejor es q puedes ir pasando fases komo en el tetris original d recreativa (dificultad creciente, aparecen bloques, etc) y tb tienes combos...

En fin, se nota q me mola mucho el juego,no?? [Alaa!]
Espero q luego no t decepcione (ah!! ocupa 64 m-->8 meg)...t lo digo pq hay una beta q ocupa mucho -, pero solo tiene 10 o 15 fases...
nos vemos [bye]
Pues ..... si no te importa ponerme la URL, o algo, por que ademas de que en GBAemu tiene muuuuuchos Links, casi ninguno funciona ?¿?¿¿¿¿ Voy a hechar un vistazo en GBADev a ver si lo veo, pero si es mucho jaleo........ te agradeceria que lo pusieras aqui.

Denuevo .... Muchas Gracias ¡¡¡¡¡¡¡ [fies]
No lo veo por ningun lado ..... me puedes poner la URL ?????

Y no hay nadie que sepa como va la emulacion de la GB y GBC en la GBA ??????? [buuuaaaa]
Hay un aparato que se llama GBA Bridge que sirve para pasar los juegos de GB para el cartucho de roms. Prueba en la pagina http://www.gbxemu.com que además hay emuladores de NES y de otras consolas si mal no recuerdo
Eso ya lo se, pero es para no comprarme el GBA BRIDGE, ademas de que es UN PEAZO PARATO ¡¡¡¡¡¡¡¡

La GBA tiene potencia suficiente para Emula la GB y GBC de SOBRA ¡¡¡¡¡¡ y la ptroteccion hardware..... yo creo que se puedeinventar algo para saltarsela facilmente.... [mamaaaaa]
la protección de hardware simplemente es DE HARDWARE!!!
el invento para saltarsela es el gb-Bridge
los cartuchos de gba y de gb/gbc no comparten ni voltage ni conexiones, hace falta un conversor, y ESO ES EL GB-Bridge...
para activar la consola en modo gba o gb, los cartuchos son ligeramente distindos, y se activa un pulsador al insertar el cartucho, pero... ni se te ocurra hacerlo con el cartucho erroneo.... ni me imagino lo que podría pasar... [boma]
Pues nada, al final me pillare el GBA Bridge ...... [decaio]
En un Cartucho FLASH de GBA puedo meter juegos de GBA y GBC, y cuando quiera que solo salgan los de GBC, pongo el GBA BRIDGE no ????? el LW soporta esto ??????

De todas formas, esto es un complot, es muy raro que no avancen nada y esten TOTALMENTE parados los emuladores de GB y GBC para GBA......., nada, voy a tener que aprender a programas para hacerme un Emulador de GB y GBC para la GBA ...... XD
pueeees las últimas versiones del little, se supone que NO lo soportan, que Daddy estaba cansado, que era muy complicado... no se... el caso es que antes si lo soportaba :P
Puess... creo q sí se puede emular la GB en la GBA, de hecho he encontrado un programilla q se llama GBonGBA y lo q hace es convertirte una ROM de GB en una de GBA; lo he probado personalmente con el Zelda: Link's Awakening (el antiguo, no el DX) y funciona. Dicen que es un pelín lento, pero a mí me va bien. Aunque sólo lo he probado en el emulador, no puedo probarlo en mi GBA porque [snif] todavia no tengo ninguna unidad de backup [buuuaaaa] Pero a Diox pongo x testigo, de q me voy a pillar una!!!

Bueno, a lo q iba, si alguien quiere el programilla para probarlo y tal, aquí está el link, creo q es freeware, si alguien descubre lo contrario que me lo diga [ginyo] :

http://mapage.noos.fr/gbongba/

Atención al apartado de "How to use it", porque sin leerlo no hay manera de saber utilizarlo [Ooooo]
Pues ..... ya lo conocia, pero no sabia que fuera tan bien ?¿?¿?¿ No se, me habian hablado mal de el, en fin, lo probare..... [360º]

Muuuuuuuuchas GRACIAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Pues ...... Nephiel, he probado 2 o 3 juegos y ..... por lo menos a mi, en el FLASH va bastante lentos ...... casi injugables ... [reojillo]

Y en el emu, depende, si le tienes puesto el control de velocidad, es decir, para que valla al 100%, pues va igual ..... muy muy lento.

Por cierto, de donde has sacado esa rom del ZELDA ?????

Saludos y ...... una pena, pero no va bien...
Pues vaya, lo siento. No conozco ningún otro emulador de ésos para la GBA... Tal vez en el emulador vaya bien porque detecta que es de GB, de alguna manera, y el emulador se activa en modo GB (tengo el VisualBoy Advance), aunque no lo tengo en Automatic, sino en GB...

En el PogoShell iban a meter algún emulador de GB-GBC en próximas versiones, pero en otro foro de por ahí se comentaba que su creador se estaba tomando un respiro. Espero que no lo haya abandonado definitivamente.

En cuanto a la rom, me vino en un CD que me dio un amigo, junto con tropecientas otras, todas de la GB original. Por supuesto, también tengo el Zelda original [risita]
Pues si, una putada ......... pero lo que yo digo, es un COMPLOT, los que venden el GBA-Bridge estaran pagando ..... pa que no saquen un emulador GB/GBC para GBA, lo cual no creo que sea del todo dificil, vamos, comparado con un emu de SMS o la Linkx, que ya los hay ....... en fin, lo dicho, HABRA QUE JODERSE.

Esperemos que alguien se ponga, y lo saque.

SAludos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
18 respuestas