Para cuando PS2-DVD copy estara diponoble??

pos eso, me gustaria poderlo probar este finde ya que la beta me daba errores y estoy ansioso por probar!!!!!
El fichero se lo mande la semana pasada a AlejoI, no se que pasa con este tema. Para los que enviaron un e-mail pidiendolo no se los he enviado porque se lo envie a AlejoI para que lo cuelgue en ElOtroLado.net .

Salu2.
Si lo mandaste la semana pasada, ya han tenido tiempo de sobra para colgarlo en la red. Si no lo han hecho, es xq no han kerido. Ruego lo colokes tu en un server tipo geocities o en tu propia pagina (para algo la tienes en construccion, no?) para ke podamos descargarlo cuanto antes y comprobar su funcionamiento. (La ver. anterior me daba el famoso error 52...).

Salu2K1

PD: Una pregunta tecnica ke me tiene intrigado (responde solo si kieres). Como sabe el programa, ke archivos incluir en cada CD cuando va a ripear el p.e. Onimusha y meterlo en 4 CDs?. Es decir, cuando el programa realiza un ripeo de multicds, como sabe ke archivos del juego son de la primera fase, segunda,etc... y de las fases finales para incluirlos en sus correspondientes CDs?

Salu2K2
quizá Alejo tuviera problemas con su recepción, sé q su conexión le estaba dando problemas últimamente...
Mandamelo a mi (jiXo@elotrolado.net) otra vez por favor, q ya ando por akí y en cuanto lo reciba lo subo ;)
Pues eso, que me muero de ganas de probar la nueva version y me pregunto porque no colgais el programa aunque sea aquí, en este hilo como archivo adjunto.
Aún no he recibido nada... pero sobre colgarlo aquí (en el foro) mejor no pq son varios megas... :/
Hola denuevo, he leido un e-mail que me envio AlejoI que me decia que recibio el archivo corrupto, pero no se lo voy a volver a mandar porque ahora estoy perfilando unas cosas y quiero mandarle la nueva versión 1.0.5 beta que seguro que os va a gustar, ya que he solucionado todos los problemas derivados de la falta de librerias para que funcione a la primera con solo instalar el programa en vuestro PC, aparte de cambiar el entorno del programa totalmente y hacerlo en forma de asistente para que no tengaís ninguna duda al hacer el rippeo. Hasta que llegue el momento esperar, al final la espera os gratificara.

Salu2.:-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
Si no hay más remedio, espero ;)
Saludos y suerte en los arreglos.
PS2-DVD Copy? Eso suena MUUUY BIEN!!!!!
Adelante con ese programon!! ;-)
Cuando podremos disfrutar de la nueva beta?, es para ir haciendome una idea de cuanto tiempo tendre que esperar, por si lo tienes ya casi acabado o aun te falta mucho.

Un salu2 y sigue asi.
Hackoverburn, me parece una de put...madre, que estes haciendo una nueva version de este programa que estamos deseando todos, y que tanto te agradecemos los amantes de las PS2, pero no habria una posibilidad de que colgaras en este foro, o en algun sitio la version anterior, no la primera sino la que le enviaste a Alejo I en algun sitio, para que la peña del foro, mientras pudiera ir haciendo cosillas, hasta que realizes el definitivo. Bueno espero tu constestacion, porque estoy seguro de que mucha gente piensa lo mismo que yo. Un saludo para los colegas como tu que se preocupan de la gente PS2.gracias.
Espero q se solucione este tema, xq para lo q no podemos comprar la grabadora de DVD, este programita nos va a venir de perlas. Pero a ver si sale ia de una puñetera vez tiu :D
Solo teneís que esperar un poco, no es rápido cambiar todo el interfaz, hay que arreglar rutinas y cambiarlas por otras, Y eso que voy a toda pastilla para terminarla.

Salu2.;)
LO BUENO SE HACE ESPERAR!!!!!!!!!!

Creo que este programa sera una revolucion HackerOverBurn!
Alguien me lo puede decir?.
Salu2.
Para que todos empeceís a conocer algunas de las características nuevas de la versión 1.0.5 beta frente a su precesores, aquí teneís un html para los que aun no conozcan el programa y para los que lo conozcan, una actualización de información. Hay la teneís y a disfrutarla.

P.D. No es programa, el programa se lo mandare a jiXo la semana que viene. ok

Salu2.
Bueno, yo creo que me habeís pillao de buen dia, que vamos a colgar el programa, esperar one moment please... Me llaman por el telefonico....
Para todos los que quieran, estoy en el IRC, canal Elotrolado, si quereís conocerme hay estoy. Salu2.:P :P :P :P :P :P [chulito] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]

Molan los smilies, bien currao todo el equipo del elotrolado.net
una pregunta, cuanto tarda aproximadamente en hacer la imagen y cual es el mejor lector dvd para hacer las imagenes?

muchas gracias y saludos.
Depende del juego, depende si son un CD o multi-CD, de lo que ocupa en el DVD, lo rápido que sea el disco duro y el DVD-ROM, hay muchos factores. Un juego como en Onimusha que son 4cd´s tarda una hora y media, para el juego GT3 tarda unos 20 minutos, para el Resident tardo media hora.
El mejor DVD es el toshiba, bien el 1502 o 1612.

Salu2.
Que lo cuelgen, que lo cuelgen !!!!
(el programa, claro) ;)
Saludos a la makina HackO
Ve al irc, canal elotrolado
Mandamelo por mail anda, y lo cuelgo esta noche para q lo pueda bajar todo el q kiera...
no tengo programas de chat.
No, no soy marciano.... ;)
Saludos.
Pofavo colgarlo ya :-|

Saludos XD
Este programa si no es un fake va ha ser una autentica bomba¡¡¡
HackeroverBurn, con mi DVD samsung (no me se el modelo, venía con
el fujitsu-siemens que me he pillado) podré ejecutar estas tareas?
Gracias
Para que ir al irc si no te contesta nadie, acabo de estar hay 15 usuarios y no te contestan a las dudas nadie.
}:/ Para eso no me molesto en instalar el mir.
Yo estoy en el canal elotrolado, nick: MenInBlac
Bueno, muchas gracias por todo lo que haceis, pero estoy un poco molesto, porque este pedazo de programa va da un lado para otro,( que si el mirc, que si el irc.) pero aqui nadie tiene la santa idea de colgarlo aqui en el otrolado. ¿PORQUE? Es que no se puede colgar, ? ¿Es que tan dificil es enviar un e-mail? o es que todavia realmente no esta acabado? bueno no se lo que es, perdonar porestar un poco enfadado hackeroverburned,pero es que tu con el programa tan de put.madre que has echo, como es que no lo pones para que te podamos felicitar una y otra vez, nos invaden los dvd, y queremos hacernos nuestras backups.
Solo te pido una vez mas por favor, que hagas lo posible, para poner la direccion en concreto donde has colgado este programa, ó que lo cuelges en esta santa casa de elotrolado. Te necesitamos amigo.
Un saludo para el hackeroverburned que se lo esta currando que da gusto, y te damos gracias por que te las mereces.
Un saludo a los amantes de la PS2.
Chavales no es para tanto tantos elogioss, me estoy poniendo coloraooooo, jejejejejeje[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

El programa no esta colgao en ningún sitio, algunos ya lo tienen porque se lo he dado en el irc, me han dicho que no paran de rippear y rippear DVD, estos chicos nunca paran.
Estoy haciendo unos últimos retoques sobre compatibilidad de dvd´s, para que os vaya mejor.

Salu2.
Hola soy nuevo en este hilo y queria saber como puedo conseguir ese fantastico programita :cool: :-| :O X-D :-p
oye, pues pasamelo a mi, por favor.
soy bakerboy, jajajajajajaja.
Llevo des de el sabado sin dormir esperando ese magnifico programa, por favor que alguien me lo pase que no aguanto mas.
GRACIAS,GRACIAS,GARACIAS,...
HackerOverBurn ees el más grande.
Tranquilidad sobre todo, duerme un pocoporque sino cuando llegue el gran dia estareís todos durmiendo.[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [boing] [boing] [boing] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo] [risita] [risita] [risita]
hombre, almenos podrias darnos algo para quitarnos el gusanillo.
jajajaja.
Aqui teneís una pequeña actualización de información:

-Compatibilidad para LG 12X
-Compatibilidad para Hitachi GD300
-Compatibilidad para Hitachi GD3000

Estoy estudiando una opción interesante, gracias a un colega por darme la idea, consiste en hacer un rippeo si todos los archivos estan grabados en una carpeta de windows, asi solucionamos la compatibilidad de DVD, si no esta tu DVD en la lista de compatibilidad, copias todo en el disco duro manualmente, ejecutas el programa, indicas la carpeta donde esta grabado y a comprimir videos, audio, texturas, vamos a hacer todo el proceso, pero esto crea un conflicto, porque las protecciones "fisicas" del DVD no serian detectados, ya os digo que eso esta en mente y estoy haciendo unas pruebas que a mi parecer son dudosas.

Esperar....

Me acaba de enviar un e-mail de parte de Zupawer que la versión que le dí anoche en el IRC (1.0.5 beta) le va de cojones [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Bueno creo que he conseguido lo esperado, ahora no puedo mandarlo a ningún sitio porque estoy en el trabajo.

P.D. Ya queda poco.

Salu2.
Esta muy bien eso de que de momento el programita va de lujo pero no hay nadie eneste pais, que me pueda enviar ese programa por e-mail, porque si, los que estuvistes enganchados ayer en el mirc de put.madre, pero yo no pude, y como no pude que tienen que dar por el cul.. Bueno no sere grosero, se que alguien de este mundillo y de elotrolado, lo tendra y me lo enviara, porque esas cosas estan para pasarlas ¿o no?. Mi direccion de e-mail es :
Torron18@hotmail.com ó Iberpapel@infonegocio.com
Por favor que alguien me lo envie (Socorro).
Bueno Hackoverburned, creo que El Indio Rosa, te esta piropeando, tiene toda la razon. Pero solo te pido que si no a el a mi nos lo envies, porque hemos enviado ya asi como 2.000.000 de mensajes, y creo que pasas de nosotros, ó aunque se que no tienes tiempo, por eso te disculpamos todos. Pero porfavor otra vez mas, intenta enviarmelo necesito hacer unas pruebas importantes con el lector y una grabadora.
Gracias Hack, por tu devocion a la Ps2.Un saludo.
Buenas

Para que sirve el programa???

Gracias!
Si alguien tiene el programa q haga el favor de mandarmelo q no aguanto mas.panchomelena@terra.es
por el amor de michael knight!!! Hackover sube ese pedazo de programa ya; no puedo con los nervios...
Yo creo que hay que estar tranquis por que cuando llegue el momento sera un dia monstruoso ya que nos podremos de dejar de comer el coco a la hora de ripear un juego. Dale caña y cuando puedas mandalo a mi email thulls@teleline.es o cuelgalo en el hilo




Un saludo a todo el hilo...




XD XD XD [carcajad] [carcajad] [angelito] [chulito] :-P
Pues eso, este chaval nos lleva ya comiendo el tarro unos cuantos días y nada de na.
Espero que no se este quedando con la peña.
Salu2.
Originalmente enviado por Saturn_dj
Pues eso, este chaval nos lleva ya comiendo el tarro unos cuantos días y nada de na.
Espero que no se este quedando con la peña.
Salu2.



No creo... lo que pasa es que tiene faena... como todos, no???
Si Hack, pueda ser que tenga faena, pero joder tanto cuesta subirlo aunque sea despues de hoy currar, creo que no cuesta tanto,y dejarias satifeschos a todos los amantes de la PS2. Si no puedes subierlo, por lo menos envialo a alguien y despues ya lo iremos pasando. Email : Iberpapel@infonegocio.com
Torron18@hotmail.com

Te lo pedimos por favor ponlo ya o enviamelo, y yo lo pasare.
Un saludo Hackover, no nos hagas sufrir mas, ayudanos colega.
No pongais mas emails por akí haced el favor! Cuando quiera HackerOverBurn q me lo mande por mail y lo subo a la web para q lo podáis probar todos de una vez...
44 respuestas