para cuando posteas como te fue el enigma ALEJOI

No es por na pero deci q os ha llegao un enigma y no decir na de como ha ido le deja a mas de uno los dientes un poco largos jejejeje ..... saludos [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [nop] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Cuando me dejéis cenar :Ð
Eso , a ver que tal has redactado esa compilacion de datos XD
........ pero tio no te dan ganas de ponerte a dieta aunque sea un dia solo para que nos digas como te fue ..... seria una gran ilusion que dijeses que todo de maravilla por lo menos para mi no se a los demas jejjejejeje... saludos a todos.....


:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :-p :-p :-p :-p :-p :-p :-p
UFF yo también tengo ya ganas de ver el video con alejo vestido de los caballeros del zodiaco jugando con su xbox y un cd grabado jajaja enga date prisa q ya hay ganas de esa review
UFF yo también tengo ya ganas de ver el video con alejo vestido de los caballeros del zodiaco jugando con su xbox y un cd grabado jajaja enga date prisa q ya hay ganas de esa review


eso,eso. O sino disfrazado de Power Ranger con mayas rosas... [jaja]
Alejo ta currandose el tema, paciencia que merece la pena ;) por cierto, hay que reconocer que la cajita X es muy puñetera con las marcas de los CDS, de momento os puedo adelantar que con Verbatim nada de nada, y que el DVD de Xbox pal, al menos el de algunas, es un Thomson, y que no digo mas.. XD que merece la pena que Alejo os lo cuente todo juntito y en condiciones, yo me tengo que ir a clase :)

Bye a todos ;)
Eso, eso, que se sabe del Enigmah?¿?¿?






Saludos!!!
la cajita X es muy puñetera con las marcas de los CDS, de momento os puedo adelantar que con Verbatim nada de nada,



dimelo a mi que coje los princo y de casualidad


venga contar algo



adios aaaa tossssssss
dejad de llorar


Nostoi llorando, es ke se me ha metido algo en el ojo...

[buuuaaaa]
.............. Pero ahora me toca esperar que me llege el mio .... tengo hasta miedo a ver como me sale a mi la cosa ..... segun el documento los puntos son chiquitillos ufff



:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
ArghhHH necesito mas info, necesito mas datos para procesar cawento [alien] , precio del chip,dnd se puede pillar y ke sea de konfianza,komo hacer las backups, pillar una dvd-rw?, o es muy pronto aun, mejor esperar a k salga el messiah este y alguno mas?.

Salu2.- [poraki] [poraki] [poraki] :P
he comprao una grabata de DVD y kisiera saber si los juegos de Xbox originales se pueden copiar a lo bestia (de DVD a DVD) o si tienen algun tipo de proteccion.

otra cosa;

¿no merece la pena esperar al de 12 cables?

Un saludo y gracias a todos ;)
Haz la prueba, mete un juego y ya veras lo q te sale, te sorprenderas.....

Haze falta algun programa para sacar la infromacion escondida del dvd pero todo se andara....
Salu2 [fumando]
Bueno hay alguien k diga dnd se puede pillar el xip de konfianza?? alguien sabe de algun manitas o alguno de vosotros lo soys de Almeria?? podriamos llegar a un akuerdo yo tengo todo lo k necesito para soldarlo ya k trabajo en una tienda de infromatika pero no me veo kapacitado para soldarlo...

Bueno k alguien responda Alejo I informanos masssss k stamos de mono(por lo menos yo) ;D

[666] [chulito] [666]

Salu2.-
15 respuestas