¿Para cuando poner el subforo de Switch en portada?

Hola,

me parece bastante incómodo tener que acceder a 'Otras Consolas' y seleccionar el foro ahí.

¿No se debería quitar el de Wii U y poner el de Switch? O añadirlo y ya está.

Un saludo
Es incómodo, sí, pero la consola aún no ha salido y quieres poner este subforo directo y poner el de wiiu en "otras consolas" cuando hay más gente allí. Tampoco es justo para los de wiiu pero eso lo deciden otros así que abre un hilo en feedback y exponlo ahí. Aquí no podremos decirte nada, allí los mods te darán una respuesta.
Hombre, estando ya la consola oficialmente presentada y sabiendo que se lanza el día 3 de Marzo, estaría bien ir categorizando el foro y separar entre temas generales y juegos, por ejemplo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Ezio_Auditore_84 escribió:Es incómodo, sí, pero la consola aún no ha salido y quieres poner este subforo directo y poner el de wiiu en "otras consolas" cuando hay más gente allí. Tampoco es justo para los de wiiu pero eso lo deciden otros así que abre un hilo en feedback y exponlo ahí. Aquí no podremos decirte nada, allí los mods te darán una respuesta.

Por que poner wiiu en otras consolas cuando ps3 y 360 están aún en portada?
Yo tengo el foro en marcadores así que entro volando xD
THUNMORTAL escribió:Hola,

me parece bastante incómodo tener que acceder a 'Otras Consolas' y seleccionar el foro ahí.

¿No se debería quitar el de Wii U y poner el de Switch? O añadirlo y ya está.

Un saludo



Dale tiempo que en nada lo pondrán.
@THUNMORTAL Este tema va en feedback, nos vamos para allá.
De todas formas y respondiendo a tu pregunta hasta al salida de la consola al mercado tenemos tiempo de organizarlo todo, pero no os preocupéis que cuando menos lo esperéis todo llega. :)

Salu2!
arriquitaum escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:Es incómodo, sí, pero la consola aún no ha salido y quieres poner este subforo directo y poner el de wiiu en "otras consolas" cuando hay más gente allí. Tampoco es justo para los de wiiu pero eso lo deciden otros así que abre un hilo en feedback y exponlo ahí. Aquí no podremos decirte nada, allí los mods te darán una respuesta.

Por que poner wiiu en otras consolas cuando ps3 y 360 están aún en portada?

Porque Wii no está en portada. He deducido que si la predecesora de Wiiu no está en portada, la predecesora de Switch tampoco.
Yo quitaria la 360 y la ps3 la verdad.
Gnocchi escribió:Yo quitaria la 360 y la ps3 la verdad.


Si tienen más vida que la de WiiU! :-?
Piriguallo escribió:
Gnocchi escribió:Yo quitaria la 360 y la ps3 la verdad.


Si tienen más vida que la de WiiU! :-?


Ya tuvieron su tiempo,si no que vas a quitar ? no cabe todo.
Con la cantidad de búsquedas relacionadas eso nos hace perder visibilidad y visitas? Me pregunto
Supongo que hasta que no salieron PS4 y One tampoco estaban esos foros en cabecera. Paciencia.
Ya falta solo un mes. No vais a poner al menos sección de juegos y general?

Empiezo a notarlo un poco caótico.
Tranquilos, ya se pondrá, y en mi parecer no hace falta quitar ninguna consola, aún sobra espacio para otra consola más en la cabecera xD.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
el de play2 sigue estando en el índice de foros
Yo estoy deseando que lo pongan ya en portada. A veces se me olvida que está ahí. Falta de costumbre [+risas] Además está todo muy mezclado y se hace complicado seguir los temas o novedades al respecto.
SERGIOKILLO escribió:yo quitaria psvita [+risas] [+risas]


Un respeto por favor, la mejor portátil de la historia por ahora (Emus) se merece estar en portada :)
Lo digo en serio.

Deberían quitar Wii U ya que es su predecesora.
santousen escribió:
SERGIOKILLO escribió:yo quitaria psvita [+risas] [+risas]


Un respeto por favor, la mejor portátil de la historia por ahora (Emus) se merece estar en portada :)
Lo digo en serio.

Deberían quitar Wii U ya que es su predecesora.

Acaso han quitado las predecesoras de PS4 y Xbox One?
Bueno pues ya estamos estrenando los nuevos foros:
foro_nintendo-switch_217
Ademas de ser accesibles desde la barra de navegación superior.
También cuentan con sus respectivos subforos General y Juegos:
foro_nintendo-switch-general_216
foro_nintendo-switch-juegos_218

Espero que los disfrutemos muchos años. [beer]

Salu2!
egarrote escribió:Bueno pues ya estamos estrenando los nuevos foros:
foro_nintendo-switch_217
Ademas de ser accesibles desde la barra de navegación superior.
También cuentan con sus respectivos subforos General y Juegos:
foro_nintendo-switch-general_216
foro_nintendo-switch-juegos_218

Espero que los disfrutemos muchos años. [beer]

Salu2!


Ya dije que solo habria que esperar XD
egarrote escribió:Ademas de ser accesibles desde la barra de navegación superior.

Ahora tendré que quitarme la costumbre de ir a Otras Consolas [qmparto]

Gracias por el curro (lo de la barra y el ordenar todos los hilos) y llega antes de lo esperado ^^
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
23 respuestas