Para cuando nba live 2002

Haber que tal con los comentarios del wisco ferrantro ese,an quitado al calvo,bueno ya rayaba un poco,se podra grabar ,o le ripearan con los comentarios en castellano?,que dia sale?
ke tal tio, cuanto tiempo
pues bueno el dia que sale no lo se seguro pero parece ser que saldra en noviembre
por cierto ya he visto una imagen de gasol con el numero 3
Salu2
donde sale santa sandez,con el numero 3,me agrede tio,si puedes ponla,si sabes
es una foto muy pequeña que he visto en la hobby consolas
por cierto te he escrito un mail
Salu2
ES CIERTO BONAFIDE!!!!! LE HAN PUESTO EL 3!!! Lo he visto creo ke en la revista de Playstation 2 ofuicial. Esparo ke kuando salga le pongan el 16. Por cierto Bonafide, tienes la bandeja de mensajes llena y no te puedo enviar mensajes.
te pongo esta foto de Iverson en zip y esta de O´Neal
oye bonafide me pasa lo mismo que a Malone, tienes la bandeja llena desde hace mucho tiempo, te he mandado un mail
Salu2
no puedo poner las dos juntas
pongo aqui la de O´Neal
he leido en la hobby que habra un modo de gestionar el equipo a la vez que eres jugador
haber que tal sera
de todas formas creo que si sacan el nba 2k2 sera mejor no se porque
Salu2
El NBA LIVE 2002 sale el 7 de Noviembre Bonafide, pero yo creo ke sera mejor el NBA2K2 de Sega. Me lo estoy bajando para mi kerida DC, cuando lo tenga te dire ke tal es.
ey esas fotos ya las e visto,me e visto todas las fotos de ps2.ign.com ,e visto casi todos los videos,todos los videos del bug country(brian reeves)haber si salia gasol por hay pero nada,sale battier,williams,pero pau le ponen de suplente y con el 3 segun decis vosotros.Patra cuando subiran la iso?,en algun sitio
Yo esperaré al NBA 2K2..en EEUU le dan unas puntuaciones de escándalo al de Dreamcast.

Un saludo.
Pues a mi me encanatan los nba live.
Me pillare los 2, o mejor, me los alkilare.
yo lo que tengo ganas de saber algo mas es del nba 2k2 ya que no he oido nada sobre el, al igual que del virtua tennis
desde que oi que los sacarian para la ps2 he buscado en varios sitios para encontrar algo pero no he encontrado nada
Sabeis donde puedo encontrar algo sobre alguno de ellos?
Gracias y un saludo

PD: XESK ke tal es el nba 2k2 para la dreamcast?
yo como ferdopa habia oido ke es alucinante, mejor que el 1
Quiero comprarme un juego de basket. Entre el NBA Street y el NBA Live 2002 cual os quedais y por qué.
Me han dicho que el NBA Street es más jugable, más de consola, sin tantas animaciones...
Gracias.
pues comparado con el nba live 2002 no lo se porque aun no ha salido ni se mucho de el
los que si tengo son el nba street y el nba live 2001 y me quedo con el nba street
lo que si te digo es que el nba live 2001 esta bien pero me gusta mas el nba street, lo que quiero decir con esto es que espero que el nba live 2002 sea mejor que su antecesor porque sino...
el nba street es divertido pero cansa antes que el nba live
Salu2
Pues yo me esperaria al nba 2002 o al nba 2k2.
Es segun como te gusten; el nba street es arcade 100% tipo nba jam, nada que ver con los otros dos que son simulacion. Pero mi consejo es que te esperes al nba 2k2 porque seguro que se come a los otros dos. Es que los barre en todas las categorias.
Y ademas tambien esta su excelencia Michael Jordan.
Por fin he conseguido el NBA2K2 para mi kerida DC, y es la ostia!! Mejor ke el 2K1. Los graficos no son mucho mejores, pero los movimientos si, hay movimientos nuevos, es mas dificil encestar, Gasol se parece bastante y encima lo han puesto bueno (en el sentido de buen jugador, no mal interpreteis) pero con el dorsal 3. MJ tambien es la ostia. Y la musika ha mejorado respecto al anterior. En fin una Kaña imprescindible para todos los amantes del Basket.
P.D: Ahora me estoy pillando el Tennis 2k2 ya os comentare.
Asi es XESK_MALONE......!!!!!!

El Tenis 2k2 está requetebuenisimo....!!!!!! además que ahora te da la posibilidad de admirar a bellas damiselas... jejejeje
te fijaste que ahora es mayor el nivel de dificultad...... ufff me han contestado unos saques colocados y unos cañonazos...... genial.....!!!!!!!

En cuanto al Nbal Live 2002 me lo trajeron hoy y no se como compararlo ya que no tuve el 2001, pero este esta muy bueno....
Voy a compararlo con el Nba2k2 mas tarde para ver los pros y los contras..... dificil tarea para el Nba Live.... el 2k2 es un duro hueso de roer......!!!!

Saludos
Polter2k
:cool:
polter si puedes vacia la baneja de entrada
oye polter, hay noticias por ahi(en revistas o algo) de q vaya a salir el tennis 2k2 wn ps2? muxas gracias tio
Bonafide, Has visto los 2 partidos de Gasol? ke te ha parecido? Y los de MJ? (31 puntos en el segundo!!!) Dime kosas. Nos vemos!!!
Pues Bonafide vacia tu también la tuya porque te traté de enviar un privado y me dice que tu bandeja también esta llena...
Ya tengo vacía la mía......!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
hola ke tal?
alguien sabe de seguro si sacaran este juego y el virtua tennis para ps2
sabes tu algo Polter 2k? De todas formas no se porque te pregunto si todo lo que sabes lo dices tio, de verdad sigue asi que con tu informacion y tu entrega sabemos todo de primera mano
hablando de la nba queria decir que Gasol no ha empezado del todo mal sobre todo en este segundo partido(14 puntos y 5 rebotes) y a lo de Jordan pues me quito el sombrero
Salu2
El nba 2k2 y el virtua tennis 2 saldran seguro para PS2 (o por lo menos eso he leido en varios sitios).
dd lo has visto es para verlo tb. ya q solo lo he leido aqui,en eol.
si, si yo tambien lo vi hace mas de un mes, si no recuerdo mal fue en ign, puede ser?es que no lo se seguro
pero lo preguntaba porque a partir de ahi no he oido nada convincente ni ninguna confirmacion ni en revistas ni nada
Salu2
Para dreamcast ha salido ya el Viruta tennis 2????
creo que no
la verdad es que de dreamcast no estoy mu enterao
me parece que sale para el mes que viene o asi
Salu2
Lo k me refiero, k me he expresao mal, es k pa la dreamcst sale no?
Hola Bor......!!!!

Gracias por tu animo...... mira el de Nba2k2 sale para PS2 al menos en EEUU el 18 de Febrero del 2002, según puedes ver en http://www.amazon.com


NBA 2K2
Other products by Sega of America, Inc.
Our Price: $49.99
Platform: PlayStation2
This item will be released on February 18, 2002. You may order it now and we will ship it to you when it arrives

En cuanto al del Tenis 2K2
Este ya salio en Octubre.....!!!!! pero para DREAMCAST, ojo.... para PS2 creo que es una incógnita y vaya que nos hace falta un pedazo de juego como este en nuestra consolita ita ita...!!!


Imagen

Imagen

Espero hayan quedado bien copiadas las imagenes de estos dos juegos...... jejejejeje

Bueno, demás está decirles que tanto el Nba2k2, como el Tenis 2k2 ya salieron para Dreamcast y quizás sean los últimos juegos de calidad que veamos para esta consola.... :( Ahhh sin olvidar el Head Hunter..... lo han visto... creo que promete...

Bueno Saludos
Polter2K

:cool:
Un poco grandes, pero si k se han copiado bien si.
Pues espero k el Tenis 2K2 salga para ps2, xq el virtua tennia 1 me encantaba.
Salu2.
hola
joder Polter2k eres lo mejor colega gracias
esto es a lo que me referia, ya he visto por lo menos la caratula y se supone que saldra, la verdad es que me da igual esperar
calculando cuando creeis que saldra si sale el 18 de febrero en EEUU???:-?
lo que si espero es que saquen el virtua tennis
bueno pues gracias Polter2k y habra que esperar para el nba
Salu2
Eso dependerá de como ande la filial de Sega en Europa, pero de todas maneras esa es una fecha tentativa que colocan en Amazon, pero mas o menos nos da una idea que rondando ese mes pueda salir también por esos lares...

Bueno al menos te puedo decir que el Nba Lice 2002 será una buena fuente para calmar la sed mientras llega el otro, tiene unas animaciones y unas jugadas exquisitas....... me ha gustado mucho y eso que a mi el basket me gusta, pero en un segundo orden despues de los juegos de futbol, tenis, autos y de primera persona para el pc... que son los mas apetecidos por mi......

Bueno Bor.... suerte y estamos a la espera....
Ahhhh falta ya un dia menos....... jejeee..... para el PES!!!!!

Saludos
Polter2K
:cool:
Pues ya tengo el Virtua Tennis 2 para mi keridisima DC y es una autentika pasada!!! Por cierto Bonafide... ¿Viste el partidazo de Gasol kontra los Suns? 27 puntos 5 rebotes 4 asistencias y 3 tapones!!!! Y contra los Clippers 24 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, 2 robos y 3 tapones!!! Este sera un JUGON!!!!
al final vamos a tener que crear un post de gasol para hablar de como evoluciona
la verdad es que el chaval es la caña
cuando sale el nba live, saldra de dentro de poco no?
Salu2
Esa foto no tenia k ser d GAsol, tenia k ser d Garnett, xq la estrella es Gasol, y el k esta con la estrella es garnett jeje.
Salu2.
he puesto esa porque me gusta mucho Garnett aunque tengo mejores de gasol y de el del partido que jugaron
Ahora os pongo esta:
espero que os guste
Salu2
Ojala sea nombrado como mejor rookie del año.
Eso ya seria monumental...
Pues nada, yo seguire fiel a sus evoluciones.
Salu2.
Si sigue jugando de titular, lo unico ke puede kitarle el ser Rookie del año es el no ser americano, pero ... ya veremos ke pasa!!!:D :D
Por cierto BOR, el Nba Live 2002 debe estar al salir, si no ha salido ya.
POCO TARDARAN EN SALIR EL RESTO DE EL CATALOGO DE EA SPORTS,3 ESTAN YA EN LA CALLE,MADDEN,NHL Y F1
39 respuestas