Para cuando N-Gage 2?

Nokia dijo que para 2007 los moviles tendrian la potencia de una PSP, asi que para cuando una N-Gage 2 con los fallos corregidos de la primera?
Yo creo que hay mercado esperando algo asi, yo al menos. Es lo unico q rivalizaria en preferencias con el iPhone
GabiMcClane escribió:Nokia dijo que para 2007 los moviles tendrian la potencia de una PSP, asi que para cuando una N-Gage 2 con los fallos corregidos de la primera?
Yo creo que hay mercado esperando algo asi, yo al menos. Es lo unico q rivalizaria en preferencias con el iPhone


N-gage 2 se llama n93, ese movil que lleva una dreamcast dentro

PD: Ya escribire mejor el post que me voy a acostarme
JdR escribió:
N-gage 2 se llama n93, ese movil que lleva una dreamcast dentro

PD: Ya escribire mejor el post que me voy a acostarme


Nokia dice que la nueva generación llevará chip gráfico de ATI, cosa que no lleva el n93; así que yo confio en que haya algo más. ein?

salu2
¿Pero ese N93 está ya a la venta o qué? Yo he perdido ya la cuenta con tantos modelos "N"... XD
Pirriaco está baneado por "Clones"
el n93 es la antesala de los nuevos modelos N de nokia que serán presentados en poco en los USA .

Sacaran nuevos modelos , parecidos al N93 ( ya a la venta ) , adaptados al juego , con algun chip grafico capaz de gestionar graficos 3D decentemente ( de ATI o nó ) .

No espereis ninguna Ngage 2 , ni ningun moledo de nokia que vaya a lanzar como Consola de juegos exclusivamente .
Ciertamente Nokia ha dicho oficialmente hace meses que NO va a continuar en el mercado de las consolas.
El sustituto van a ser los dispositivos multimedia de la serie N concretamente el N91 (unos 600 pavos) y el N-93 (900 pavos).
Mantienen el sistema operativo Symbian de las series 60 (el de la n-panadilla), por lo que corren en ellos las aplicaqciones y juegos de la N-Gage.
Vienen equipados con USB 2.0, disco duro de 4Gb, ranura para tarjeta y reproducción de canciones WMA, AAC (sin soporte del DRM de Apple, por supuesto) y MP3. No soporta el OGG.
Aún hay más, soporte de conectividad Wi-Fi (802.11b/g) y Bluetooth, además de ser un telefono móvil 3G. Esto los hace candidatos para soportar el futuro Skype móvil y plantear Wi-Fi como alternativa de bajo costo a la 3G para navegar y acceder al correo desde el terminal.
Según la crítica es el paradigma de la convergencia en el mercado de la electrónica de consumo. Por cierto, con cámara de dos megapíxeles y zoom digital.
Defectos? Bueno, la ausencia de zoom óptico en la cámara y las disposiciones de las teclas que hacen que dejen de ser consolas para parecerse más a PDA´s.
OldGrendel escribió:Ciertamente Nokia ha dicho oficialmente hace meses que NO va a continuar en el mercado de las consolas.
El sustituto van a ser los dispositivos multimedia de la serie N concretamente el N91 (unos 600 pavos) y el N-93 (900 pavos).
Mantienen el sistema operativo Symbian de las series 60 (el de la n-panadilla), por lo que corren en ellos las aplicaqciones y juegos de la N-Gage.
Vienen equipados con USB 2.0, disco duro de 4Gb, ranura para tarjeta y reproducción de canciones WMA, AAC (sin soporte del DRM de Apple, por supuesto) y MP3. No soporta el OGG.
Aún hay más, soporte de conectividad Wi-Fi (802.11b/g) y Bluetooth, además de ser un telefono móvil 3G. Esto los hace candidatos para soportar el futuro Skype móvil y plantear Wi-Fi como alternativa de bajo costo a la 3G para navegar y acceder al correo desde el terminal.
Según la crítica es el paradigma de la convergencia en el mercado de la electrónica de consumo. Por cierto, con cámara de dos megapíxeles y zoom digital.
Defectos? Bueno, la ausencia de zoom óptico en la cámara y las disposiciones de las teclas que hacen que dejen de ser consolas para parecerse más a PDA´s.


Bueno, aquí hay algunos errores:

1. El N93 no cuesta 900 € sino unos 800 €.
2. El N93 no tiene 4 GB internos de memoria, eso es el N91 que está más enfocado al concepto reproductor de MP3.
3. El N93 si tiene zoom óptico, concretamente de 3 aumentos y 3.2 mpx. El de 2 mpx es el N91.



Saludos
OldGrendel escribió:Ciertamente Nokia ha dicho oficialmente hace meses que NO va a continuar en el mercado de las consolas.
El sustituto van a ser los dispositivos multimedia de la serie N concretamente el N91 (unos 600 pavos) y el N-93 (900 pavos).
Mantienen el sistema operativo Symbian de las series 60 (el de la n-panadilla), por lo que corren en ellos las aplicaqciones y juegos de la N-Gage.
Vienen equipados con USB 2.0, disco duro de 4Gb, ranura para tarjeta y reproducción de canciones WMA, AAC (sin soporte del DRM de Apple, por supuesto) y MP3. No soporta el OGG.
Aún hay más, soporte de conectividad Wi-Fi (802.11b/g) y Bluetooth, además de ser un telefono móvil 3G. Esto los hace candidatos para soportar el futuro Skype móvil y plantear Wi-Fi como alternativa de bajo costo a la 3G para navegar y acceder al correo desde el terminal.
Según la crítica es el paradigma de la convergencia en el mercado de la electrónica de consumo. Por cierto, con cámara de dos megapíxeles y zoom digital.
Defectos? Bueno, la ausencia de zoom óptico en la cámara y las disposiciones de las teclas que hacen que dejen de ser consolas para parecerse más a PDA´s.


Bueno, aquí hay algunos errores:

1. El N93 no cuesta 900 € sino unos 800 €.
2. El N93 no tiene 4 GB internos de memoria, eso es el N91 que está más enfocado al concepto reproductor de MP3.
3. El N93 si tiene zoom óptico, concretamente de 3 aumentos y 3.2 mpx. El de 2 mpx es el N91.



Saludos
Hay una cosa que valoro mucho en la n-gage que no tendrá ningún movil por mucha potencia que tenga, simeplemente es el teclado adaptado para juegos.

Es un verdadero incordio jugar con un movil mega potente que no esta pensado para juegos, el maldito joystick, la disposición de las teclas, etc...

¿opinais lo mismo?
Ciertamente las puntualizaciones que haceis corrigiendo errores son ciertas. Hablaba de memoria y ya se sabe... cuando te pasas de listo... Pero la información básica es correcta.
Y los de Nokia no paran... ya van por el N-95.
Para mí la disposición del teclado de los móviles es tb el principal problema, por eso voy por mi 3ª n-panadilla, aunque me llamen desfasado.
A mi tambien me llaman desfasado, pero es que no hay ningún movil con el puedas jugar mas comodo que con la empanadilla (¿de bonito? jajaja) y que sea symbian (buenos juegos)
El N95 es el comienzo de la nueva generación de móviles, este ya lleva la GPU de ATI. Yo desde luego me lo pillaré, es una pasada.




Saludos!
El problema es la cruceta. En un móvil es imposible jugar a ciertos juegos.

Como la N-gage para jugar, nada.
Puntxo escribió:El problema es la cruceta. En un móvil es imposible jugar a ciertos juegos.

Como la N-gage para jugar, nada.


Ahí le has dado.
De que sirve un móvil que tenga juegos, si no puedes jugarlos?[rtfm]
saludos.
y la radio !!! q grande la radio !! cuando la compre nunca pense q la usaria.

claro q los q teneis QD [poraki]
He estado viendo el n95 y la verdad que es la maquina definitiva... WIFI, GPS, 3.5G, carlZeis 5mpx, video VGA/30fps, pantalla 320x240... ETC....
pero podria tener o no tener un pero en la posición de los botones... ya que si se configura, podría servir para jugar:
Imagen
en la parte de la DR, la cruceta (espero que no sea muy incomoda), en la parte de la IZ, 4 botones... mmm... que esten en vertical... habria que probarlo...

Si se le da la vuelta, ya tendriamos la posicion de los botones mas o menos como en una consola normal... aunque habria que ver el tacto...

ahora bien, abria que configurar los botones y la posicion de la pantalla...
Wenas y cuanto tiempo sin postear por aqui.

Yo estoy esperando con ansia a que salga la n-gage2 para jubilar la clasica.

En el mercado actual de moviles de por ejemplo vodafone, movistar y orange no hay nada parecido a la n-gage.

Moviles con sistema operativo symbian, con radio, con mp3 de serie, en stereo, video consola (no java), usb con posibilidad mmc para todo tipo de datos.

En fin, que ni los famosos umts llevan eso en sus catalogos, yo estoy por esperar y aguantar hasta que salga la segunda n-gage y me la pillo descaradamte, aunque me la tenga que pagar a plazos otra vez como la clasica.

Un saludote y felices fiestas compis. [plas]
Pues si, el N95 es un terminal alucinante, pero lo es aun más el N97, ya han sacado algunas imagenes y eso, pantalla más amplia mas capacidad mejor micro, vamos una autentica pasada, con el 95 vamos a poder disfrutar de los juegos, pero con el N97 aun muchisimo más, claro que es un movil muchisimo más caro, Creo que lei, (no estoy muy seguro) que le querían incluir una pantalla tactil, (a modo de nokia 7710) pero claro, en un terminal mas reducido. Bueno yo he disfrutado mucho con N-gage y sus pedazos de juegos (tony hawks nada tiene que envidiar a los mayores jejejje :P) y espero que saquen pronto nuevos terminales más funcionales, mi movil es un 6630...y bueno, no está mal, el GPS va de lujo y el symbian hace muchisimo jejeje bueno un abrazo a todos!
Yo llevo ya con mi 6630 casi año y medio, pero cuando diga de jubilarlo me voy a comprar el maxipepino del N95, eso lo tengo clarísimo xD

O el N95 o el N97, y si no, ya veremos que más cosas salen porque cada día evolucionan más rápidos los móviles, parece mentira que hace 4 años llevase yo el nokia 3510i (ese ladrillote de colorines naranjas por los lados...).

Salu2
Bueno, en menos de un año también sale el iPhone, el móvil de Apple. Pinta de cojones.

Ya veréis como los que se quejaban de lo grande que era la N-gage ahora no dicen nada del iPhone, que por lo que se ve es bastante grande.

Eso si, peazo movil, leñe. [sonrisa]
Para nunca, Nokia ha abandonado el mundo de las consolas. Ya que con los ultimos modelos de moviles, y si los programadores quisieran podrian hacer maravillas.
Yo he jugado al Quake desde mi Mpx200 (Un motorola con PocketPc) y eso hace unos dos años.
Asi que con los nuevos... miedo me da si sacaran provecho.
Bien es cierto que es un poco incomodo con los botones tan juntos
En teoría para estas fechas ya tendría que haber sido presentada la nueva gama de móviles con opciones de juego, no sé muy bien a qué esperan. Algo están preparando, pero sin fecha fija y sin saber con total exactitud en qué consistirá.
Hoy por hoy seria un error no meterse de lleno en esta plataforma, porque ya no solo son los juegos, es la multimedia, fotos, gps.Es decir un aparato que pueda con todo.Yo poseo varias portatiles y moviles, incluso una pda y handheldpc, pero siempre tengo el mismo problema, los controles.Bueno para ser sincero con las consolas portatiles no suelo tener problemas(a excepcion de la gp2x), pero con los moviles y la pda es imposible.Es por eso que compre una ngage, pero ha dia de hoy como telefono se me esta quedando pequeño y la falta de camara de fotos no tiene perdon.


Si nokia se lo currara un poco, podia comerse el mercado.
23 respuestas