Para cuando los 45nm en España???

Wenas!
Tenia intención de comprarme la Elite pero al ver que seguía teniendo los 90nm me eché para atrás porque sinceramente, no creo que se vaya a solucionar el problema de las 3 luces rojas y por eso esperaré a que lleguen los 45nm a España siempre y cuando no tarden mucho claro. Tengo la premium (perfecta) y la venderé cuando lleguen los 45nm y quisiera saber si vendrán antes de fin de año.
Espero que si por la cuenta que les trae.

Saludos!!
Para que lleguen los 45 antes tienen que llegar los 60.

Los 60 se especulaba para navidades, y los 45 para 2009.

De todas formas, no vas a saber cual es de 60 y cual de 90, puesto que el stock no lo van a retirar.
Eso nadie lo sabe a dia de hoy.

Te recomiendo que disfrutes de tu producto y hagas uso de los tres años de garantía si llega el caso, en lugar de torturarte la mente con nanómetros, tecnologías de proceso etc.

Salu2 !!!
Perdón, queria preguntar sobre los 65nm y no por los 45nm (me he equivocado al escribir).
Pero para saber si son de 90 o 65, algo pondrá en la caja no?De no ser así, de que forma se podria saber? Bueno, mientras nos lleguen antes de fin de año... Entonces pa Octubre iré preparando mi blanquita para venderla y poder comprarme la de 65nm. Por cierto, esta de 65nm, ¿vendría con el disco duro de 120GB y HDMI verdad?
No creo que ponga nada de eso en la caja.
De repente un dia entraras en EOL y en portada veras una noticia con un link a una pagina guiri donde habran diseccionado lo que parece la 1ª remesa de 65 nm.

En serio, no te comas mas la cabeza, pillate una y si te peta, al sat. Se que es una jodienda perder casi 1 mes sin jugar porque tu consola esta en el sat. En mi caso, ha estado 1 mes alli, pero la estoy disfrutando desde mayo de 2006.
El caso es que ya tengo 360 y me va de lujo sin fallos ni nada, pero pa no estar siempre con el miedo de si petará o no, quiero vender la 360 que tengo y pillarme la de 60nm.
5 respuestas