Para cuando los 1080i en televisores lcd o plasmas?

Sabeis para cuando empezara a haberlos.Ahora hay muchisisiismos y muy baratos de 720i,pero en cambio de 1080i no he visto ninguno.Sabeis de alguno que haya de 30 o 32 pulgadas o para cuando los habra?
LCD Philips si ahi de ese tipo de resolucion


LCD Panoramico Philips 42" 42PF9830
Pantalla LCD True HD, 1920 x 1080p

por unos 4.689,00€ estye precio es el mas bajo que he visto
juraría que el plasma de mi casa acepta 1080i (que no 1080p) al menos mi 360 me permite activar el modo
Pero una cosa es HD Ready pantallas compatibles para la alta definicion que cuando le metas una señal superior a la que el panel soporta andaran reescalando la imagen y adecuandola

que alguien me corrija sino es asi por que tampoco es que este yo demasiado metido en esto....



y otra el True HD panels de por si de 1980 X 1080 pixels
Jakal,aunqeu no soporte esa resolucion tambien te lo permitiria.Una cosa es qeu en el dashboard de la consola la configures a 1080i,con lo qeu tu monitor te dira probalbmente qeu esta a 1080i aunqeu realmente ella solo este funcionando con 720i
que diferncia hay entre la "p" y a "i" y pa q valen eso numeros que los llevo viendo unos cuantos dias y no se q es.... [ayay] esq esto de q no haya un foro de TV's....tela.
ferdy_vk escribió:que diferncia hay entre la "p" y a "i" y pa q valen eso numeros que los llevo viendo unos cuantos dias y no se q es.... [ayay] esq esto de q no haya un foro de TV's....tela.


I = Entrelazado
P = Progresivo

Para no entrar en tecnicismos, la calidad en progresivo es mejor que la calidad en entrelazado, ya depende de si prefieres jguar a mayor resolucion en entrelazado, o a menos en progresivo.

salu2 [beer]
B4RR1K4D4 escribió:
I = Entrelazado
P = Progresivo

Para no entrar en tecnicismos, la calidad en progresivo es mejor que la calidad en entrelazado, ya depende de si prefieres jguar a mayor resolucion en entrelazado, o a menos en progresivo.

salu2 [beer]


pues muchas gracias, mejor deja los tecnicismos pa otro, q con lo q me has puesto lo entiendo mejor [oki]
yo tengo la philips 37PF9830 con panel 1920x1080 y he estado haciendo pruebas a 720p y 1080i, la verdad que no se de donde viene que a 720p sea mejor, yo a 1080i noto mas definicion y va igual de fluido que a 720p, no se si sera xq el panel tiene esa resolucion nativa y no tienes que reescalar. ahi va una foto.

Adjuntos

8 respuestas