Para cuando la GP32?

Dicen que la ivan a sacar aqui ¿Ha salido ya? si sale o ha salido, ¿Cuanto costará? donde la podré adquirir? etc etc...
Aver si alguno me aclara las dudas, gracias ^^
sale el dia 15 d este mes y , en la propaganda edl carrefour y del media markt ya viene anunciada a un precio de 199 euros
joder que cara !!
Es un poco carilla si, peo sale poco mas q pillar la FLU de importacion, ademas esta es la BLU, y 2 años d garantia... a mi no me parece tanto... si esto t parece caro entonces q opinas de la GBA SP????

Salu2
CHAVO
Q diferencia hay entre la FLU y la BLU???

Una tiene luz y la otra no?. Yo la quiero con luuuuuz :)
llevan las dos luz, la blu detras de la pantalla, y la lfu delante.

salu2! X-D
Entonces mejor la BLU no?.
Esta es la q sale el 15.

Ya q estamos? ;) Otra dudilla q tengo. La velocidad de la consola es 133? 166? hay varios modelos?. O los 166 se consiguen en plan overclocking?.


Thx
Si, mejor esperate a la BLU, q sale ya, y el sistema d iluminacion es mejor q el de la FLU, en cuanto a la velocidad de la consola no es q tengan diferentes velocidades, el overclocking se hace por software en cada programa/emu q incorpore esa opcion, algunas GPs son mas overclockeables q otras, es decir, algunas aguantan bien hasta los 166 y otras simplemente se resetearan o se colgaran... eso ya depende de la suerte q tengas... juas... de todos modos si no tengo mal entendido creo q se puede hacer una modificacion de hardawe para q aguanta el overclock, no toy seguro...

Si me he equivocado me corregis, q yo aun no tengo la GP...

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió:Si, mejor esperate a la BLU, q sale ya, y el sistema d iluminacion es mejor q el de la FLU, en cuanto a la velocidad de la consola no es q tengan diferentes velocidades, el overclocking se hace por software en cada programa/emu q incorpore esa opcion, algunas GPs son mas overclockeables q otras, es decir, algunas aguantan bien hasta los 166 y otras simplemente se resetearan o se colgaran... eso ya depende de la suerte q tengas... juas... de todos modos si no tengo mal entendido creo q se puede hacer una modificacion de hardawe para q aguanta el overclock, no toy seguro...

Si me he equivocado me corregis, q yo aun no tengo la GP...

Salu2
CHAVO


O sea que depende un poco de lo que te toque. Y el tema de los 166 por hard de que va?. Ufffffff
creo que me la voy a comprar ya de ya. Viendo lo de los emulatas... q ganas! :).

Vamos pq hoy no están abierto los carrefús! q sinooooooooooooo


Saludos
El procesador de la GP32 es un ARM9 que llega a los 200Mhz sin ningún problema por si solo, pero debido a la poca memoria ram de la GP32 y a limitaciones del voltaje no alcanza esa velocidad. La modificación de la que más se habla es la ampliación de la memoria RAM, pero por ahora no está nada extendido y no vale la pena ya que las apliciones, juegos, etc.. no vienen preparados para ésto.
Saludos [bye]
Vamos pq hoy no están abierto los carrefús! q sinooooooooooooo
Y sino tampoco, pq aun no esta a la venta... asi q a morderse las uñas como el resto... [jaja] [jaja]

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Y sino tampoco, pq aun no esta a la venta... asi q a morderse las uñas como el resto... [jaja] [jaja]

Salu2
CHAVO


Jeje, por ahi he leido que en algunos ya la están vendiendo. Y en el mediamarkt lo suelen hacer :). Yo compre la SP 3 dias antes del lanzamiento oficial jeje. En fin pero como no está abierto a aguantarse... q ganaaaaaaas :)
Total ya es pasado mañana.
Sip, yo tb lo he leido, pero todo son rumores... nadie ha demostrado nada... de hecho no hay ni fotos ni nada... esto de las BLUs es un misterio total...

Salu2
CHAVO
po yo a buscar curro para poder pillarmela xD
¿Valdra la pena? me han dicho que se pueden hacer muchas cosas con ellas, sabeis cuales (he oido algo de que carga emuladores :o)
¿Valdra la pena? me han dicho que se pueden hacer muchas cosas con ellas, sabeis cuales (he oido algo de que carga emuladores
Joer, no sabes nada de la GP?? a ver si leemos un poco, q esta mas q explicado todo eso... weno te hago un breve resumen...

LA GP tiene juegos comerciales (pocos) ya q la mayoria son juegos de la scene programados por gente aficionada (esto es un decir, evidentemente), hay montones de emuladores de varios sistemas, tales como la NES, SNES, MEGADRIVE, MSX, Aventuras graficas de Lucas... Ademas puedes oir mp3 y ver pelis con ella... ya q es una consola de codigo abierto... en fin, un mundo de posibilidades...

Salu2
CHAVO
joder que bueno, pos na, me toca sacar perras xD
para saber todo lo que hace la gp32 te recomiendo que mires el primer hilo del foro donde explico todo lo que hace
Omega69 escribió:El procesador de la GP32 es un ARM9 que llega a los 200Mhz sin ningún problema por si solo, pero debido a la poca memoria ram de la GP32 y a limitaciones del voltage no alcanza esa velocidad. La modificación de la que más se habla es la ampliación de la memoria RAM, pero por ahora no está nada extendido y no vale la pena ya que las apliciones, juegos, etc.. no vienen preparados para ésto.
Saludos [bye]


No quisiera meter la pata, pero la unica razon de que no pueda alcanzar 200 Mhz, es por culpa del voltaje de la RAM, pero eso de la poca ram de la GP32 no lo he oido nunca, y no veo la relacion *fisica* de poca cantidad de ram con la velocidad del procesador, cosa muy distinta es el voltaje de la misma, que en este caso sí tiene una explicacion logica.


Aio
Gremio escribió:
No quisiera meter la pata, pero la unica razon de que no pueda alcanzar 200 Mhz, es por culpa del voltaje de la RAM, pero eso de la poca ram de la GP32 no lo he oido nunca, y no veo la relacion *fisica* de poca cantidad de ram con la velocidad del procesador, cosa muy distinta es el voltaje de la misma, que en este caso sí tiene una explicacion logica.


Aio


No sé muy bien, seguramente tengas razón, es lo que he leído por ahí (fuentes serias:-)).
Saludos ^_^ [bye]
18 respuestas