¿para cuando la batalla de avatares?

Se llamaba dal,no?

Habria q hacer una q ya son tiempos,no?
Si te explicas un poco mejor,quizás sea interesante y todo...
heracles no querra y mas con el follon que se lio en la final en la cual diero un empate injusto por que legalmente gano GRef XD

creo que no se hara aunque todo es probar...
Anderson escribió:Si te explicas un poco mejor,quizás sea interesante y todo...


Pues un juego en el q se enfrentan los avatares de los eolianos,cada uno tiene tres ataques creo recordar y era muy interesante y te reias bastante...

Pero visto lo visto,parece ser q no va poder ser
avadnc escribió:ains esa busqueda avanzada

Duelo de Avatares League


Ahi no pone nada del proximo torneo....

A ver si la gente se anima y aunque sea organizamos uno entre nosotros,lo q pasase en la anterior edicion no tiene pq joderlo
podriamos aprender del anterior y poner ciertas reglas que antes no las habia...como que los votantes solo pueden ser gente con un mes de registro por lo menos.

es que salio una legion de clones y votos mladitos que pa que XD
DYLAN_X escribió:
Ahi no pone nada del proximo torneo....

A ver si la gente se anima y aunque sea organizamos uno entre nosotros,lo q pasase en la anterior edicion no tiene pq joderlo


Lo decia por anderson XD XD no para el proximo torneo XD XD
avadnc escribió:
Lo decia por anderson XD XD no para el proximo torneo XD XD


Por si acaso :-P
bueno yo como soy un trol spam y un tio maleborgico malvado argentino y del atleti...he reflotado el hilo para que todos les echen un vistazo tanto a este como al concoruso en si.Lo tengan a mano y no les den el llio buscando.
A mi me gustaria participar en el nuevo dal.Si la gente se interesa se hace.

^^hasta mañana que me via i a mimi :P
Yo me apuntaría.

La verdad es que cuando yo participé estuvo muy divertido. Lo importante es tomárselo con humor.

Y mi sugerencia sería un jurado de 5 personas, cuyo voto sea secreto o que incluso no se sepa quienes son, para ver si evitamos los malos rollos.. O 2 jueces y el voto de la gente, o que sólo valgan los votos en los que se deja un mensaje. No sé. Todo es cuestión de que soltemos ideas y a ver si lo animamos entre todos.

y en la primera ronda una especie de liguilla con un combate a 4 del que pasarían 2 (para darle tiempo a la gente a calentar y a evitar combates por abandonos al principio).

Pero con buen rollito hombre, que últimamente parece que todo el mundo está con las espadas en alto, y así de paso eliminamos algo de la tensión que están alcanzando algunos lios entre usuarios.. ;)
Shondark escribió:Yo me apuntaría.

La verdad es que cuando yo participé estuvo muy divertido. Lo importante es tomárselo con humor.

Y mi sugerencia sería un jurado de 5 personas, cuyo voto sea secreto o que incluso no se sepa quienes son, para ver si evitamos los malos rollos.. O 2 jueces y el voto de la gente, o que sólo valgan los votos en los que se deja un mensaje. No sé. Todo es cuestión de que soltemos ideas y a ver si lo animamos entre todos.

y en la primera ronda una especie de liguilla con un combate a 4 del que pasarían 2 (para darle tiempo a la gente a calentar y a evitar combates por abandonos al principio).

Pero con buen rollito hombre, que últimamente parece que todo el mundo está con las espadas en alto, y así de paso eliminamos algo de la tensión que están alcanzando algunos lios entre usuarios.. ;)


De acuerdo contigo,aver si la gente se anima y pasamos un buen rato :-p
Cuando acabe el Dúfilo de CINeol, empezará el DAL 2005.

Saludos.
me apunto al sistema de jurado... aunque yo este año no me presento :Ð (aprovechaos marditos!!!, XD)
13 respuestas