¿ Para cuando la bajada de precios ?

Pues no se por donde lei, creo que por este foro que sobre junio, julio iban a bajar los precios de los componentes el PC y esto me interesa porque me iba a comprar un PC nuevo inminente, y claro si me puedo ahorrar unos euros he invertilos en una grafica o procesador, pues mejor que mejor, y para cuando estaran los nuevos procezadores AMD.
Espera... espera... lo veo... lo veo...

Imagen

Los precios de los COMPONENTES no bajan así porque sí. Bajarán las memorias, o un modelo de gráfica por la salida de otra o parecido, pero no hay bajadas generalizadas. O leíste mal o quien dijo eso mejor... que no lo diga otra vez xD
A bueno jajajja, entonces estare yo confundido. Lo que si me gustaria saber si alguno lo sabe, para cuando es la salida de los Phenom II 955 y 945, que he leido que consumen menos y tienen mejor rendimiento.
Nezcar escribió:A bueno jajajja, entonces estare yo confundido. Lo que si me gustaria saber si alguno lo sabe, para cuando es la salida de los Phenom II 955 y 945, que he leido que consumen menos y tienen mejor rendimiento.

Estos? http://www.pccomponentes.com/AMD_PHENOM ... 3_BOX.html

Saludos
Anda coño que ya han salido jajajaj, o esuqe tienen que salir otros nuevos?¿ ske ahora mismo me e exo un lio.

Bueno ya que esty, pregunto un par de cosas... que diferencia hay de un AMD black Box a uno normal.
Y si por 800 euros mas o menos me saldria un ordenador majo.
Los black tienen el multiplicador desbloqueado y pueden ocearse un huevo
Anubi escribió:Los black tienen el multiplicador desbloqueado y pueden ocearse un huevo

+1. Si el precio no es mucho entre versiones y dominas el tema de OC, el BE es tu opción sí o sí.
Ocearlas no tengo ni puta idea, pero se aprendera lo que pasa que e visto que la versiones AM2 van a dejar de fabricarlas... por eso no se cual me viene mas conveniente ahora
7 respuestas