Para cuando la actualizacion de Samsung Region Free??

mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Pues hace mucho tiempo que no se comenta nada sobre la actulizacion de firmware para Samsung que se supone iba a traer la compatibilidad con juegos de todas las regiones...alguien sabe algo del tema?
Eso quisieramos saber muchos,ojala salga pronto.

Una cosa,si comparasemos un firmaware EUR y uno USA,no podriamos buscar las diferencias en el para ver donde va lo d la region?

Salu2
Pues corregidme si me equivoco, pero creo que ahi has dado la clave del region free. ¿El Xtreme del Samsumg no flasheaba el firmware completo del Samsung? Si es asi solamente salio una version del firmware para todas las consoolas, con lo que veo complicado lo del Region Free. Otra cosa es el hitachi, que solamente se parchean algunas zonas del firmware del lector.
yo creo q el lector n oes kien verifica la region, sino la consola con al info metida en el disco, y hasta ahora solo hemos conseguido hacer creer q esta rulando un original, asi q de momento lo veo imposible.
Estaria bien, asi posiblemente, funcionaria un juego con cualquier ss de region :)
scualo escribió:yo creo q el lector n oes kien verifica la region, sino la consola con al info metida en el disco, y hasta ahora solo hemos conseguido hacer creer q esta rulando un original, asi q de momento lo veo imposible.


Creo lo mismo que tu, y en todo caso de modificar el fimware seria para dar a la consola la respuetsa de que todo lo que metes es europeo.
Yo veo chungo chungo que se logre correr juegos de otras regiones solo modificando el firmware, de hecho se podría saltar la lectura de la región y arrancar el juego, pero como harian para forzar el modo de video? En otras palabras, como harian para forzar el NTSC en una cónsola PAL via firmware del lector? Ya que si esto no se logra solo se conseguiria correr el juego en blanco y negro con la pantalla dando tumbos.

Saludos
6 respuestas