¿Para cuando la 3ª guerra mundial?

Pues eso… solo se ven noticias advirtiendo que el apocalipsis está muy cerca. Que si china le ha dicho a los americanos que si los americanos a china y cosas así.

Pensáis que se puede llegar a una 3ª guerra mundial?
Solo quiero saber vuestra opinión.

Saludos
Por el bien de la humanidad más vale que no.
Otro hilo de la tercera guerra mundial... ¿Cuántos se ha tragado ya el retrete?
Manint escribió:Otro hilo de la tercera guerra mundial... ¿Cuántos se ha tragado ya el retrete?

Yo creo que muchos tienen morbo del apocalipsis final.
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:Otro hilo de la tercera guerra mundial... ¿Cuántos se ha tragado ya el retrete?

Yo creo que muchos tienen morbo del apocalipsis final.


Muchos tienen mucho tiempo inútil, además.
Cozumel II escribió:
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:Otro hilo de la tercera guerra mundial... ¿Cuántos se ha tragado ya el retrete?

Yo creo que muchos tienen morbo del apocalipsis final.


Muchos tienen mucho tiempo inútil, además.

También.
Se dará cuando menos la esperemos.

Aunque el mundo esta tan globalizado que ya no se si a las potencias les conviene tanto.
Será la cuarta.
La tercera fue esa que se sacó de la manda George W.Arbusto y sus esbirros ansar y compañía ( contra el """"""""terrorismo"""""")
Durante toda la historía de la humanidad ningún imperio ha permitido su declive después de haber dominado el orden mundial sin recurrir a la guerra, ninguno.

Dudo que EEUU sea la excepción que confirme la norma.

Nos encontramos en un momento extraño de la historia por que China va a conseguir arrebatarle la dominación mundial a EEUU (si es que no lo ha hecho ya) sin necesidad de recurrir a la violencia, sino mediante el comercio (como dato curioso el primer autopista en China fue construido solo hace 20 años, es una autentica locura su desarrollo desde entonces).

Por otro lado el carecer del sistema politico cortoplacista que tenemos en Occidente, con intercambio de poder cada pocos años y en donde los partidos utilizan los recursos para su supervivencia en lugar de por el bien de su país, le permite a China realizar proyectos de nación a largo plazo (hablo de proyectos de +50 años si es necesario). Esto es algo impensable en Occidente (dejando de lado si es mejor o peor para el ciudadano de a pie, ese es otro debate totalmente distinto).

Si tuviera que apostar diría que el conflicto China/Taiwan tiene todas las papeletas de ser utilizado por EEUU como detonante para intentar recuperar la hegemonia mundial perdida.
Guerra mundial no sé, pero guerras por el mundo... demasiadas. Lo que pasa es que la mayoría de ellas no amenazan los intereses globales (y por globales me refiero a los de quienes manejan el mundo) y por eso casi ni nos enteramos de su existencia.

Lo de los medios con esta última guerra está siendo descaradísimo.

Respondiendo a la pregunta, esperemos que para nunca.
Marnix de Puydt escribió:Será la cuarta.
La tercera fue esa que se sacó de la manda George W.Arbusto y sus esbirros ansar y compañía ( contra el """"""""terrorismo"""""")

Creo que no sabes lo que significa guerra mundial
_osiris_ escribió:
Marnix de Puydt escribió:Será la cuarta.
La tercera fue esa que se sacó de la manda George W.Arbusto y sus esbirros ansar y compañía ( contra el """"""""terrorismo"""""")

Creo que no sabes lo que significa guerra mundial

¿Yo? perfectamente. Él no, y tú, pues ya lo dudo también.
(mensaje borrado)
La 3ª Guerra Mundial ya pasó, fue la pandemia.
Hoy no....
Mañana


Saludos
Cuando los malos quieran, ya que la gente de bien no inicia guerras.
Yo sigo esperando la lluvia de Nukes que se aseguraba en el otro hilo hace un año, entre otras muchas cosas.
Me produce más curiosidad la cuarta, por aquello de que seguramente sea con palos y piedras.
¿Os va bien este sábado sobre las 4 de la tarde?
DNKROZ escribió:Me produce más curiosidad la cuarta, por aquello de que seguramente sea con palos y piedras.


La cuarta no la vas a ver/vivir. Y esperemos que la tercera tampoco.
SirAzraelGrotesque escribió:La cuarta no la vas a ver/vivir. Y esperemos que la tercera tampoco.

Esa es la parte mala que me toca en la tercera, que por dónde vivo es MUY posible que no me matase el ataque en cuestión ... sino mucho más tarde por otras múltiples cuestiones.
En estos escenarios el que te estalle el pepinazo encima es de lo mejor que te puede pasar.
DNKROZ escribió:
SirAzraelGrotesque escribió:La cuarta no la vas a ver/vivir. Y esperemos que la tercera tampoco.

Esa es la parte mala que me toca en la tercera, que por dónde vivo es MUY posible que no me matase el ataque en cuestión ... sino mucho más tarde por otras múltiples cuestiones.
En estos escenarios el que te estalle el pepinazo encima es de lo mejor que te puede pasar.


Sea como sea, esperemos que no la veas/vivas (veamos/vivamos), la tercera. ;)
La tercera guerra mundial ya sucedió, fue esa del señor alemán tan gracioso con bigote. La segunda fue la que montaron los rusos con los austriacos para luego rajarse a mitad. La primera, la que liaron 4 españoles que no se ponían de acuerdo sobre quién tenían que poner en el trono.
La primera y segunda guerra mundial fueron básicamente para acabar con los imperios y los nacionalismos en el mundo y de este modo cambiar el mapa geopolítico del mismo.

Actualmente no veo esa necesidad y al contrario, como decía el mundo esta tan globalizado y las economías se necesitan las unas a las otras que no creo que a alguien le resulte atractivo iniciar una guerra de esa magnitud.
Oystein Aarseth escribió:La primera y segunda guerra mundial fueron básicamente para acabar con los imperios y los nacionalismos en el mundo y de este modo cambiar el mapa geopolítico del mismo.

Actualmente no veo esa necesidad y al contrario, como decía el mundo esta tan globalizado y las economías se necesitan las unas a las otras que no creo que a alguien le resulte atractivo iniciar una guerra de esa magnitud.

Bueno, eso decían a finales del XIX.
yakumo_fujii escribió:Yo sigo esperando la lluvia de Nukes que se aseguraba en el otro hilo hace un año, entre otras muchas cosas.


A esto me ha recordado, según ese hilo la tercera iba a llegar cada mes.
Espero que nunca, es lo último que necesitaba ahora que por fin tengo un contrato indefinido }:/
Cozumel II escribió:
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:Otro hilo de la tercera guerra mundial... ¿Cuántos se ha tragado ya el retrete?

Yo creo que muchos tienen morbo del apocalipsis final.


Muchos tienen mucho tiempo inútil, además.


Lo dices como si tú aprovechases todo el tiempo del día, y aquí estas, con casi 3 mensajes de media al dia, casi nada
Prefiero un buen meteorito que destruya todo de golpe , es mejor , mas sencillo todo son ventajas . [360º]
Monkay69 escribió:Prefiero un buen meteorito que destruyas todo de golpe , es mejor , mas sencillo todo son ventajas . [360º]

Llamamos a Bruce Willis y arreglado.
En cuanto a Putin se le acabe la munición y decida lanzar ojivas
Lo bueno de si hay tercera guerra mundial es que no irán soldados a matarnos, torturarnos y violarnos a nuestras casas, seremos vaporizados tan rápidamente que ni nos enteraremos.
Ahora no hombre, para una vez que parece que le va bien el coche a Alonso... [facepalm]
La III Guerra Mundial ya pasó... fue en octubre del 67... [triston] [buuuaaaa]
Jolti135 escribió:La III Guerra Mundial ya pasó... fue en octubre del 67... [triston] [buuuaaaa]


Eso fue cuando atacamos, ¿No?
Monkay69 escribió:Prefiero un buen meteorito que destruya todo de golpe , es mejor , mas sencillo todo son ventajas . [360º]


Eso es muy soso, en cambio ángeles sonando las 7 trompetas, eso si que es épico.
Propongo que en las guerras mundiales nuestros amados y respetados líderes políticos se vayan a una isla a matarse entre ellos. Mientras al pueblo obrero nos dejan tranquilamente vivir nuestras vidas pacíficamente.
Me pido ingeniero zapador [uzi]
unilordx escribió:
Monkay69 escribió:Prefiero un buen meteorito que destruya todo de golpe , es mejor , mas sencillo todo son ventajas . [360º]


Eso es muy soso, en cambio ángeles sonando las 7 trompetas, eso si que es épico.


Que los 7 ángeles lleguen a tiempo lo veo mas complicado , siempre hay uno que llega tarde [angelito]
ElSrStinson escribió:
Jolti135 escribió:La III Guerra Mundial ya pasó... fue en octubre del 67... [triston] [buuuaaaa]


Eso fue cuando atacamos, ¿No?

Ya estamos otra vez removiendo la mierda?
Estáis más que reportados los 2.
No creo que volvamos a tener una guerra mundial. No interesa a nadie.
unilordx escribió:
Monkay69 escribió:Prefiero un buen meteorito que destruya todo de golpe , es mejor , mas sencillo todo son ventajas . [360º]


Eso es muy soso, en cambio ángeles sonando las 7 trompetas, eso si que es épico.

Mira, se presentan ángeles rollo biblia que no parezca bulo y se vea en todo el mundo y no hace falta que cumplan el propósito de mandarnos a tomar por culo.

Entre el salseo por años ocupando todas las noticias, la peña acojonada y subiendo la religión de turno como la espuma yendo a misa cada semana... Buah, pues no lo iba a gozar [qmparto]
No va a haber tercera guerra mundial como tal nunca... Lo que habría dado el caso de un conflicto masivo entre OTAN china rusia sería un holocausto nuclear, vamos no lo consideraría yo guerra, ya que no habría batallas, si no una lluvia de misiles nucleares y a ver cuántos de nosotros sobrevivimos y en que condiciones [reves] [reves] [reves]
aka_psp escribió:Espero que nunca, es lo último que necesitaba ahora que por fin tengo un contrato indefinido }:/

Pues esperate a firmar la hipoteca. ratataaaa
John_Dilinger escribió:
Manint escribió:Otro hilo de la tercera guerra mundial... ¿Cuántos se ha tragado ya el retrete?

Yo creo que muchos tienen morbo del apocalipsis final.




hilo_lo-que-siempre-has-querido-saber-pero-te-da-verguenza-hilo-de-preguntas-estupidas_1904074


Parece un tema de ése hilo....

XD XD XD
96 respuestas
1, 2