Para cuando juegos ONLINE?

Para cuando juegos online? Y cuales seran?

Graciass [ok]
leete los datos q hay en mas post [rtfm] xa finales d 2007 quizas un par
finales 2007?
No era inicios??!?!?!?
darix2006 escribió:finales 2007?
No era inicios??!?!?!?


Eso mismo digo yo... [reojillo]


PD: mi primer juego online sera el ssbb [plas]
Creo que hasta Marzo nada.
en japón ya tienen su pokémon online, a ver cuantos meses nos tiramos esperando.

Imagino q primero ira USA, asi q exale mediados 2007.

Dijeron sino rcuerdo mal q mario strikers y batalion wars llevarian online, y salen antes q super smash bros.
No entiendo como primero sacan la consola y luego el online, eso no es una falta de previsión total??



Saludos!
Con DS hicieron lo mismo. A esperar tocan
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
firewire escribió:No entiendo como primero sacan la consola y luego el online, eso no es una falta de previsión total??


Segun tu que es primero los juegos online y luego la consola ?

Y como los juegas ?
Borochi escribió:
Segun tu que es primero los juegos online y luego la consola ?

Y como los juegas ?


Aix aix... en el mismo momento en que se lanza la consola ya deberia existir el online con sus respectivos juegos. Ahora si?



Saludos
vortz escribió:en japón ya tienen su pokémon online, a ver cuantos meses nos tiramos esperando.

Imagino q primero ira USA, asi q exale mediados 2007.

Dijeron sino rcuerdo mal q mario strikers y batalion wars llevarian online, y salen antes q super smash bros.


Le tengo ganas al pokemon online jeje...Espero que no se retrase mucho.
vortz escribió:Dijeron sino rcuerdo mal q mario strikers y batalion wars llevarian online, y salen antes q super smash bros.


Cuando salen?
Menos mal que no es finals 2007, ya estaba por tirarme por el balcon xD
Ahora hay rumores de un MMORPG por parte de Nintendo... Pero supongo que hasta el 2008 no veremos nada...
Que rabia que el Red Steel o Call of Duty 3 no pueda jugarlos online dios cada vez que lo pienso...que se pongan las pilas hombre
chicoadicto escribió:Que rabia que el Red Steel o Call of Duty 3 no pueda jugarlos online dios cada vez que lo pienso...que se pongan las pilas hombre


Ya ves, una lucha de katanas online con el RS seria brutal :D
14 respuestas