Para Cuando Golden Sun 2?

Hola a todos!!! Pues eso, que aun recuerdo cuando sacaron el Golden Sun 2 en Japón, y por entonces se dijo que a principios de este año saldria en España ¬_¬ estamos en agosto y ni lo huelo venir.... sabeis cuando se dejara caer por estas tierras el tan deseao Golden Sun 2?

Y ya que estamos aki pues para cuando el mario advance 4, megaman battle grand prix, y el famoso Tales of ......

Saludos de un viciao!!!!
el golden sun2 sale ahora en septiembre aki en europa,el mario advance4 salio ya en japon,q si tienes un flash..y sino te keda.. casi un año pa cojerlo aka,poq +0- en navidad en EEUU asi pa primavera verano en europa..
y el megaman ese.. no se sastamente cuando saldra,aunq los demas megaman salieron en ingles y el tales tampoco se si saldra en europa pero en japon salio no hace mucho,enga no te he ayudado mucho..pero mas o menos espero qte sea de ayuda
Gracias!!! pues si que me has ayudao, con saber que el golden sun 2 sale el mes que viene soy mas que feliz :) los demas los puedo esperar un poco. y como no salga el tales en españa me "como" a los de nintendo por no sacar apenas rpg´s en europa....amos que es que es pa´ matarlos; y es que tal vez se piensan que aki los rpg´s no se venden y chorradas de esas siendo que es toooooodo lo contrario, se venden como churros, asi que se apliken el cuento y que empiecen a traducir juegos de rol que en japon hay muchisimos, que ya les vale (ufff menudo repaso les he dao [pos eso] )

ale gracias por todo... saludillos!!!
En esta era, con que nos traigan el tales, el boktai y con suerte el final fantasy tactics ya nos podemos dar por contentos. [buuuaaaa]
3 respuestas