Para cuándo FF V y VI?¿

pues eso,al final se rajan y no los sacan?¿o estan al caer?¿



la gba aun no está muerta,no?¿
saludos
Creo que ya sacaron el FF V en Japón, pero no se la fecha de salida en las demás regiones
He estado naufragando un poco por internet, efectivamente, Final Fantasy V para GBA salió el 12 de octubre, no he encontrado fecha oficial para el resto de regiones, y sobre Final Fantasy VI de GBA... coming soon [tomaaa]

Si sabes algo de japonés, ahí te dejo la página oficial http://www.square-enix.co.jp/ff5/
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La verdad es que Nintendo o Square Enix mejor dixo vive del cuento lo que tendria que hacer es un juego para la GBA y dejarse de sacar remaker de juegos que tiene ya 15 años.
Y se agradece si....pero por dios aunque sea un juego. [uzi] que ha este paso y al menos para mi la GBA ha sido la Super Nes portatil osea sin personalidad ninguna.
El Final Fantasy Tactics no era un remake... [oki]

Aparte de eso, poder jugar en consola (no en emus) los FF del 4 al 6 no creo que tenga precisamente muchos detractores, y más siendo los remakes más que decentes que están haciendo. Los de PS1 tenía cinemas, pero también unas cargas horribles... [mad]

Por otra parte has tenido el Sword of Mana (remake bastante) y un Kingdom Hearts original para GBA.

En japón aparte han tenido algún que otro juego adicional.

Volviendo a fechas de lanzamiento de FF5 y 6, el 5 sale en USA a inicios del mes que viene, el 6 no tiene fecha. Coincide más o menos con lo que pasó con el 4 el año pasado, así que no cuentes con la versión europea para antes del verano y es de suponer que no ocurrirá lo mismo con el FF6 pues creo que la fecha japo es para no dentro de mucho. [plas]
XD

ya miré, aki no llega hasta el año del niño malo.....

XDXD aprox.

saludos
El FFV salió el 12 de Octubre en Japón
El FFVI saldrá el 30 de Noviembre en Jápón

Podeis comprobar estas fechas al final del video promocional de los juegos:

[url=http://]http://www.youtube.com/watch?v=1wljZ9xUNYA[/url]


El FFV saldrá en USA el 6 de Noviembre, no hay fecha para el FFVI.
Para Europa no hay fecha confirmada....
Espero que los saquen por que tengo 1y 2 y el 4 caera pronto y la verdad me gustaria jugar a todos en mi pequeña (bueno en la ds por q el 3 sale para esta) que viciada me espera xD
pues yo estoy contento de poder tener todos los FF para GBA y en castellano (bueno y el 3 en ds claro esta) espero ansioso el 6, el FF con la mejor historia de todos, lo siento por los fans del 7, pero soy de los que estan de acuerdo en que el 7 esta sobrevalorado.
unilordx escribió:pues yo estoy contento de poder tener todos los FF para GBA y en castellano (bueno y el 3 en ds claro esta) espero ansioso el 6, el FF con la mejor historia de todos, lo siento por los fans del 7, pero soy de los que estan de acuerdo en que el 7 esta sobrevalorado.
Tú eres de los míos [toctoc]
SpiderFromMars escribió:El Final Fantasy Tactics no era un remake...


No que va, no es un remake, es un port del juego de mismo nombre y apariencia que salió en PSX, aunque ese no llegó a traducirse, es de agradecer que saquen los juegos con un lavadito de cara y traducidos al castellano la verdad.
El Final fantasy Tactics Advance es un juego TOTALMENTE DISTINTO, al FF tactics de PSX...historia distinta, personajes distintos etc, así que ni es un port ni un remake.
Ok, tenía en mi cabeza que si lo era; no hace falta que gritéis eh, que yo voy de buena fé [666] , que no homme que es broma, simplemente estaba confundido, yo ni me enfado ni ná
Pues eso, que el FFTA no es un remake del FFT, sólo sigue la tónica del tipo de juego, aunque el que haya jugado el de PS1 verá numerosas diferencias que no aseguran que si te gusta uno te guste el otro en absoluto (para mi gusto.. ambos merecen la pena).

Y totalmente de acuerdo con quienes piensan que el 7 está sobrevalorado (y el 8 también), de PS1 para mi gusto el mejor es el 9... [pos eso]

En definitiva, y sin creer ser un gran fan de la saga, uno está muy contento de poder jugar a todos los FF posibles en GBA/DS. [toctoc]
Si,eso si para cuando los saquen aun se venden juegos de advance,no?¿
alguien puede colgar alguna foto de las portadas del V y VI¿?
Saldran en Europa fijo
espero ke llegue el 6, me lo pasé mas bien con la super con ese juego... pero en gamefaqs no dicen nada...
unilordx escribió:pues yo estoy contento de poder tener todos los FF para GBA y en castellano (bueno y el 3 en ds claro esta) espero ansioso el 6, el FF con la mejor historia de todos, lo siento por los fans del 7, pero soy de los que estan de acuerdo en que el 7 esta sobrevalorado.


Pienso lo mismo , el Final fantasy VI me parecio una joya y lo tengo como lo mejorcito de la saga .

Casi lloré cuando me lo hice [buuuaaaa] es increible la historia que tiene y unos muñequitos ''piny pon'' con tantos sentimientos , les coges hasta aprecio /odio X-D

Espero impaciente su remake gba
muñequitos ''piny pon'' con tantos sentimientos

seran pinypon, pero anda que era chica el atma weapon y los sopapos que metia, era mas grande que la terra, jeje
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
SpiderFromMars escribió:El Final Fantasy Tactics no era un remake... [oki]

Aparte de eso, poder jugar en consola (no en emus) los FF del 4 al 6 no creo que tenga precisamente muchos detractores, y más siendo los remakes más que decentes que están haciendo. Los de PS1 tenía cinemas, pero también unas cargas horribles... [mad]

Por otra parte has tenido el Sword of Mana (remake bastante) y un Kingdom Hearts original para GBA.

En japón aparte han tenido algún que otro juego adicional.

Volviendo a fechas de lanzamiento de FF5 y 6, el 5 sale en USA a inicios del mes que viene, el 6 no tiene fecha. Coincide más o menos con lo que pasó con el 4 el año pasado, así que no cuentes con la versión europea para antes del verano y es de suponer que no ocurrirá lo mismo con el FF6 pues creo que la fecha japo es para no dentro de mucho. [plas]



Square en la GBA lo unico original que saco fue el FF Tactis y tampoco xk segun jugones era igual que el FF Tactics de PS one aunque inferior,
Respecto a los remakes por supuesto que lo saquen ya que no sacan juegos nuevos....
El Sword of Mana no me parece malo pero ni la sombra del juego de SNes y recuerdo desesperante la ineptitud del jugador compañero, el Kingdom hearts me parece muy bonito graficamente pero aun asi no le daria mas de un 89% de 100.
unkblog escribió:Tú eres de los míos [toctoc]


+1

Yo tambien creo que le han dado mucha caña al FF7, mas de lo que se merece, la historia del 6 es mucho mejor :)
sefirot y cloud se merecen esa coba,yo soy acerrimo del ffvII

XD
saludos
la gran mayoria dicen que FF7 es el mejor porque es el 1ºque verian y caló ,no por otra cosa
--
yo tengo el FFV Advance en inglish ahora a esperar al VI [babas]
Acabo de probar el final fantasy VI japones


Una maravilla [jaja] pensaba que perderia algo pero que va muy buena conversion tiene algunos detallitos mejor que el original .

Joder lo quiero ya en español [buuuaaaa]
Daphne escribió:la gran mayoria dicen que FF7 es el mejor porque es el 1ºque verian y caló ,no por otra cosa


¿ Y esto no se puede aplicar al revés ?

la gran mayoria dicen que FF6 es el mejor porque es el 1ºque verian y caló ,no por otra cosa


El juego es bueno pero le falta algo....

Saludos!
El día que salga FFVI en español por estas tierras seré el hombre más feliz, es mi gran sueño y además siendo portátil, me lo pasé en SNES, emulador y PSX y aún le tengo ganas [inlove]
Pero al final sale el 31/12/2006? Es lo que pone en meristation y nose si es verdad :S


link: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GBA&idj=cw4343c38fcfb5d&pes=1
Elkyy escribió:Pero al final sale el 31/12/2006? Es lo que pone en meristation y nose si es verdad :S


link: http://www.meristation.com/v3/todosobre.php?pic=GBA&idj=cw4343c38fcfb5d&pes=1


siento decirte, aún redactando en MeriStation, que de fechas europeas te fies poco de ahí, FFV salio hace cosa de un mes en Japón y sale el 12 de diciembre (creo) en EEUU mientras que en Europa se cree que para enero-febrero, mientras FFVI sale dentro de cuatro días en Japón (aunque por ahi ya está la rom) y en Marzo en EEUU, por lo que aqui con suerte para mayo-junio
El Final Fantasy V Advance ya ha salido en USA (me llegó a mi el martes via dvdboxoffice), el 6 está fechado para Febrero en USA. De momento no se sabe nada de ambos para el mercado europeo... pero quien haya probado (o esté probando) el 6 (que acaba de salir japo) tiene en sus manos una obra maestra... [fies]
Ojeando la Nintendo Acción de octubre encontré esto:

¡¡VIVE LA FANRASÍA FINAL!!
Contamos los días para recibir FF V en nuestra game boy.

blablablablalblal......... Si te gustan los buenos RPG,atento al mes de noviembre, porque podría haber sorpresas en tu tienda habitual.

Estoy liado xdd
EL FF VI por fin!!!! el mejor de todos los FF sin duda!!!!!
He encontrado estos videos del Final fantasy VI

el que haya jugado y se lo haya hecho le sorprendera [oki]

Traera novedades interesantes

Video 1

Video 2

Y traera muchas mas sorpresas ufff no puedo esperar mas XD
Si te gustan los buenos RPG,atento al mes de noviembre, porque podría haber sorpresas en tu tienda habitual.



????? de verdad eso ponia en Nintendo Acción????? debe ser un fallo, es imposible ya que salga este mes, hasta el año que viene no veremos este juego x aki....
Pues lo pone. Y como sabes que sale el año que viene?
Creo que los dos saldrán el año que viene, mas que nada por lo que tardó en llegar en Europa el FFIV....salió en Diciembre en USA y hasta junio del año siguiente no lo vimos x aki. :(
pues viendo los videos que hay en youtube, va a tener lo menos tres espers nuevos,

aqui va el tercero en discordia:
tercer esper extra

un viejo conocido para los k hemos jugado al FF V
A mi me interesa que salga para pasarmelo en la renfe cuando voy a currar :P
va a ser la hostia,a ver si no se rajan,aunque ya podian haber cambiado las fotos del menu de los personajes por otras nuevas,que las de snes se hacen muy antiguas,no se explicarlo
le tengo muchas ganas al FFVI, a ver si no tardan mucho en sacarlo...

salu2
Qué decir de este juego que no sepamos ya...
Para los que llevamos muuucho tiempo jugando a los FF(y no apartir del 7),sabemos de la calidad del FF6 posiblemente séa el mejor FF jamás realizado.

Lo poquito que he jugado me ha hecho recordar lo mucho que disfruté de él.La verdad es que cuesta mucho jugarlo en japo ,pero parece que no ha cambiado casi nada.Me gustaría saber cuándo planearán sacarlo en los Estados Unidos.

Espero que hagan un "remake" del FF6 para la NDS como lo han hecho del FF5.

Para mí,el mejor juego del mundo.
A ver si sale en europa ke kiero jugarlo
¿Sería tecnicamente posible que saliera el final fantasy VII, o sería mucho pedir? obviamente sin videos.
bobst escribió:Quiero tu maria tio

XD


hombre,seria hacer un juego totalmente nuevo,con la misma historia,pero al estilo ffVI
que es facil de decir,pero que iwal los desarrolladores se hacen una risa
Se echan unas risas, pero fumando un peta de tu maria....

Si es que

Yo me doy con un canto en los diente con el V y con el VI ya no te cuento.
Yo soy de los que creen, y a pesar de probar y jugar a todos y no solo apartir de este, que el VII es el mejor. Creo que se deice que el VI es el mejor porque era para Snes, y para los "nintenderos" fue duro. No creo que los demás no den la talla, son increibles, y deacuerdo con que el VI es el mejor, pero el VII le supera ampliamente. A mi parecer claro!!

A ve si sale tb el FF X, que me molaban los graficos esos pa mi micro, JAJAJA. Saludos.
El V sale en Marzo segun Meri
55 respuestas
1, 2