Para cuando el winning eleven en la psp

Hola, pues eso queria saber si alguien sabe para cuando saldra el winning eleven o pro evolution en la psp, ya q es la unica razon por la q todavia no me he comprado la psp de importacion, gracias a todos y un saludo
Esa es la primera razon para comprarme la psp, asegurar que saldra un winning en mi pequeñina, de todos modos creo que se retrasara aun mucho para japon y en territorio pal creo que hasta el proximo pes nada de nada, de todas maneras merece la pena comprarsela. Yo toy cantao con ella.
Seguro que sale, porqué está anunciado ademas es una "pley" como no va a tener un pro jeje
Yo en parte me he pillado la PSP porque supe que iban a sacar un we o pes :D:D:D:D aunque los demas juegos sean wapisimo, yo sin we no soy nada :(
En cuanto lo saquen me la pillo.
Yo tb me lo pillo, primero el WE para hacer mas ardua la espera pa cuando salga aki xDDDDD
La verdad es q soy un adicto al juego han pasado por mis manos casitodas las versiones tanto en consolas como en pc, y al igual q alguna gente solo esta esperando a juegos como el gran turismo, metal gear, gta, zeldas,marios... yo solo espero por el winning eleven, para mi una consola sin el no tiene sentido por q por muchos juegos q tenga siempre acaban apartados para echarme una partidita. uff no se si podre esperar, [fumeta] un saludo y espero q nos podamos ir informando aqui de las novidades sobre la salida del juego.
bye
Pues yo tb quiero un Burnout!
se me esta haciendo la boca agua pensando en el we en la PSP :O
pero...entonces no hay nada de fechas oficiales???
8 respuestas