Xabyer_B escribió:Esta confirmado para el verano, sin fecha exacta como el i marzo ni leches.
Tampoco creo que os vayais a morir por esperar medio año mas.
), y los 50 Hz... no lleva 6 meses. De hecho si el juego ya es GOLD, lo normal sería que ya estuviesen las traducciones hechas, dentro del juego para Europa, pero no sé como lo hará Nintendo...
.
+1. A no ser que no se pueda parchear, que soy capaz de comprarme otra wii, chipearla y tal. Pero ni un duro más a los bolsillos de Nintendo. Marios y Zeldas princos.twiligthZELDA escribió:En segundo lugar, si tengo que esperar medio año más por este juego, le pondré le chip a mi consola para jugar al NTSC (que me consta que se va a poder),eso sí, no volveré a comprar un juego Nintendo para la Wii (quitando Zelda´s, Mario´s y Metroid´s nada más, eso lo tengo ppor seguro).
twiligthZELDA escribió:En segundo lugar, si tengo que esperar medio año más por este juego, le pondré le chip a mi consola para jugar al NTSC (que me consta que se va a poder),eso sí, no volveré a comprar un juego Nintendo para la Wii (quitando Zelda´s, Mario´s y Metroid´s nada más, eso lo tengo ppor seguro).
Qué actitud más lamentable. Si no queréis comprar juegos no lo hagáis, pero no pongáis como excusa el retraso de un juego cuando es de lo más normal que ha habido nuncaJavierEA escribió:+1. A no ser que no se pueda parchear, que soy capaz de comprarme otra wii, chipearla y tal. Pero ni un duro más a los bolsillos de Nintendo. Marios y Zeldas princos.
Pues deberías hacértelo mirar. Porque no creo que el juego vaya a ser peor por jugarlo dentro de 5 meses en vez de dentro de 2, y si no tenéis paciencia pues ya es cosa vuestra, a ver si os pensáis que las empresas deciden retrasar los juegos para tomaros el pelo y perder dinerotwilightZELDA escribió:Sí, nos vamos a morir.

Menuda comparación...twilightZELDA escribió:A mi que haya retraso me molesta bastante, pero más me molesta que nos tomen el pelo, porque no se tarda más de 6 meses en hacer traducciones, o pasarlo a formato PAL (que no sé como irá eso, pero en una tiena una vez me pasaron un VHS NTSC a formato PAL y les llevó solo 5 días smile_:?), y los 50 Hz... no lleva 6 meses.
No lo utilizo como excusa. Sinceramente, mi postura hacia la compra de juegos es de sólo comprar juegos de calidad. Pero si nos torturan con el SSBB no les doy un duro. Fin.Sabio escribió:Qué actitud más lamentable. Si no queréis comprar juegos no lo hagáis, pero no pongáis como excusa el retraso de un juego cuando es de lo más normal que ha habido nunca
twiligthZELDA escribió:¿Para verano?, ¿de dónde has sacado eso?, no hay ninguna fecha para Europa todavía, lo del verano era un simple rumor. Además que casi todas las páginas webs que además suelen acertar, véase Amazon UK que lo señala para Febrero, y demás... casi todas coinciden en lo mismo, aun no he visto ninguna fecha que lo señale para Junio.
Sabio escribió:Qué actitud más lamentable. Si no queréis comprar juegos no lo hagáis, pero no pongáis como excusa el retraso de un juego cuando es de lo más normal que ha habido nunca
Ho!
.
¿Qué me vas a contar?, si tengo la Wii principalmente por ese juego. Y, mientras me lo traigan, como si me lo traen a finales de año, es un juego del que espero mucho y lo último que querría es ver relantizaciones o fallos debido a sacarlo con prisas.Metroidx escribió:Es que no es el retraso de un juego... es el retraso de EL JUEGO , y no piratearía por eso, pero yo entiendo perfectamente a twlightzelda y a javierea.
Sabio escribió:¿Qué me vas a contar?, si es el principal juego por lo que tengo una Wii. Y, mientras me lo traigan, como si me lo traen a finales de año, es un juego del que espero mucho y lo último que querría es ver relantizaciones o fallos debido a sacarlo con prisas.
Ho!
hmmm, yo entendía que lo que quería era importarloArkayz escribió:pero me parece perfecto que gente como twilight lo vaya a pasar por la tostadora
CyBeR PeReZ escribió:hmmm, yo entendía que lo que quería era importarlo![]()
. Que el juego esté hecho no significa que la conversión también lo esté, y una mala conversión no es plato de mi gusto, y menos en un juego tan frenético como espero que sea este juego.Arkayz escribió:No es que lo traigan con prisas,esque en japon saldra primero y el juego ya esta echo,no lo traen aqui primero porque a nintendo no les sale de las pelotillas.
Dime, ¿qué problema hay en que el juego salga más tarde?, hay juegos que aquí salen antes que en Japón (como por ejemplo los dos últimos 'Metroid prime', los 'Mario strikers', 'Banjo Kazooie'...), o juegos que finalmente no han salido en Japón ('DKC', 'DKC3', 'Geist', etc.), y no creo que por ello se estén tratando a sí mismos como paletosArkayz escribió:Yo me lo comprare pero me parece perfecto que gente como twilight lo vaya a pasar por la tostadora,que se jodan y aprendan a no tratarnos como PALetos.
Sabio escribió:Qué actitud más lamentable. Si no queréis comprar juegos no lo hagáis, pero no pongáis como excusa el retraso de un juego cuando es de lo más normal que ha habido nunca
Pues deberías hacértelo mirar. Porque no creo que el juego vaya a ser peor por jugarlo dentro de 5 meses en vez de dentro de 2, y si no tenéis paciencia pues ya es cosa vuestra, a ver si os pensáis que las empresas deciden retrasar los juegos para tomaros el pelo y perder dinero
Menuda comparación...
cita de twiligthZELDA:
¿Para verano?, ¿de dónde has sacado eso?, no hay ninguna fecha para Europa todavía, lo del verano era un simple rumor. Además que casi todas las páginas webs que además suelen acertar, véase Amazon UK que lo señala para Febrero, y demás... casi todas coinciden en lo mismo, aun no he visto ninguna fecha que lo señale para Junio.
Pues supongo que lo habrá sacado del listado que sacó Nintendo Europa a principios de Diciembre con los juegos previstos para el Q1 y Q2 de 2008, donde no aparecía el SSBB. Eso significaría que ya se iría al Q3 = Verano
¿O es que no viste la lista y los enlaces correspondientes que se pusieron en el hilo oficial #21?
Listado de juegos Q1 y Q2 Nintendo Europa
Algunos enlaces de webs de juegos confirmándolo
¿Fecha para Junio? Toma una para el 30 de Mayo de una conocida web...
Super Smash Brothers Brawl en Play.com
Para salir en 2 semanas ya es raro que no haya ni una imagén de la carátula oficial para los PALetos, ¿no?...
.por esa regla de 3, voy a piratear la Wii porque aun no hay fecha para el nuevo zelda, y estan torturando a los usuarios de Wii con ese retraso....
ademas, que yo sepa, si no se ha anunciado fecha oficial todavia, no puede existir retraso, pues no hay fecha a la que retrasarse
No es que lo traigan con prisas,esque en japon saldra primero y el juego ya esta echo,no lo traen aqui primero porque a nintendo no les sale de las pelotillas.
Yo me lo comprare pero me parece perfecto que gente como twilight lo vaya a pasar por la tostadora,que se jodan y aprendan a no tratarnos como PALetos.
Ey, eres tú el que lo ha dicho, no yo.twiligthZELDA escribió:A sí... me lo vas a decir a mí, que actualmente tengo 17 juegos de Wii, sí claro...
Yo por lo menos no, porque no veo razón para gastarme 80€, y tú si te las gastas es por ansias, ni más ni menos.twiligthZELDA escribió:Sí, me hacen perder dinero, exactamente unos 80€ que es lo que cuesta el chip y su instalación. Y sí, es todo cuestión de marketing... ahora me dirás que no somos PALetos
¿No te has parado a pensar que posiblemente el juego lo tuvieran listo antes y decidieran retrasarlo en Japón para acercarse a Noviembre (buen mes para las ventas)?, tiempo en el que aprovecharon para ir convirtiendo la edición PAL.twiligthZELDA escribió:No me has entendido... me refiero a que no debe de llevar taaanto tiempo pasar un juego NTSC a PAL o a los 50 Hz... lo que no entiendo es como por ejemplo, el Super Mario Galaxy que multiplica por diez los textos con respecto al SSBB, haya hecho un lanzamiento mundial, a ver como se explica eso... así que no me digan que es porque lleva tiempo, porque con Super Mario Galaxy lo han hecho.
Que yo sepa desde Nintendo nunca hubo fecha concreta, siempre se mantuvo 2008, donde sí hubo retraso fue en Estados Unidos (creo)twiligthZELDA escribió:¿Cómo?, ¿acaso no hubo fechas para Europa y no se fueron retrasando?.
Aunque sea una cuestión de puro marketing sigo sin verlo como justificación alguna para piratear ningún juego.Sotriuj escribió:Actitud lamentable el que? ¿Retrasar el juego por una cuestion de puro marketing no es lamentable?.
)Sin ir más lejos el primer 'SSB' tardó en salir aquí 11 meses, no me quiero ni imaginar lo que habrán hecho algunos por aquel entoncesPsYmOn escribió:Toda una vida recibiendo juegos meses más tarde e incluso años en Europa y ahora con el smash bros el santo al cielo y motivo de enfado hacia Nintendo por sólo unos pocos meses... madre mía como está el mundo...
Sabio escribió:
Sin ir más lejos el primer 'SSB' tardó en salir aquí 11 meses, no me quiero ni imaginar lo que habrán hecho algunos por aquel entonces![]()
![]()
Ho!
Sabio escribió:Ey, eres tú el que lo ha dicho, no yo.
Sabio escribió:Si no queréis comprar juegos no lo hagáis
Yo por lo menos no, porque no veo razón para gastarme 80€, y tú si te las gastas es por ansias, ni más ni menos.
¿No te has parado a pensar que posiblemente el juego lo tuvieran listo antes y decidieran retrasarlo en Japón para acercarse a Noviembre (buen mes para las ventas)?, tiempo en el que aprovecharon para ir convirtiendo la edición PAL.
Que yo sepa desde Nintendo nunca hubo fecha concreta, siempre se mantuvo 2008, donde sí hubo retraso fue en Estados Unidos (creo)
unque sea una cuestión de puro marketing sigo sin verlo como justificación alguna para piratear ningún juego.
Veo LAMENTABLE ver cómo ni no ponen fecha ni ostias. Es increíble que, siendo en un principio un título de lanzamiento, junto a Mario Galaxy y Metroid Prime 3, se haya ido más de un año lejos de la fecha estimada. Vale. Lo retrasan, pero, por Dios, poned una fecha en Europa...
.La conversión no me sirve como excusa, el juego está más que terminado en todas las regiones, me juego lo que sea. El doblaje de Metal Gear Solid se hizo en diez días, así que la traducción del Brawl es de coña comparando. La conversión de Hz no me creo que dure más de cinco días xD Y qué más queda...? Nada.
M@tu escribió:Y por qué no opinais en el Hilo Oficial...?
. He dejado el foro de Vandal porque te spoilen las cosas que salen hasta en el subforo de PS3 xD (Me gustaría sorprenderme ALGO cuando llegue el juego a mis manos...)M@tu escribió:y hace poco leí por aquí que una corresponsal de Nintendo dijo que no querían retrasar en TODO EL MUNDO el Smash más allá de dos semanas después de Japón.
twilightZELDA escribió:¿Y a eso como lo llamas?, venga... a marear a otro sitio.
¿Quién marea?twiligthZELDA escribió:eso sí, no volveré a comprar un juego Nintendo para la Wii (quitando Zelda´s, Mario´s y Metroid´s nada más, eso lo tengo ppor seguro).
, porque eso lo dijiste tú en tu primer mensaje.Pues en tú anterior mensaje ponías como ejemplo al 'SMG'twiligthZELDA escribió:Me refiero al SSBB, no al Super Mario Galaxy si es a lo que te refieres.

Por parte de Nintendo creo que nunca se fijó fecha para Europa, otra cosa es los rumores o las posibles fechas que algunos dan por válidas, pero en la web de Nintendo Europa yo por lo menos nunca he visto ninguna fecha concreta salvo "2008".twiligthZELDA escribió:Sí, para USA estaba fijado en Diciembre, y si no me equivoco en Febrero para Europa. Por no hablar de que cuando se presento la Wii, Miyamoto hablo de que estos juegos iban a venir de la mano con la consola.
JavierEA en su primer mensaje. Contigo dudé por el comentario de no comprar más juegos made in Nintendo salvo un par, pero en tu segundo mensaje ya me dejaste claro que no ibas por ahítwiligthZELDA escribió:¿Piratear?, ¿quién ha hablado de piratear?, yo estoy hablando de pagarme un chip, comprarme el juego en versión NTSC y así poder jugarlo, y cuando venga aquí también me compraré el PAL. Punto.
Koto escribió:Porque aquí no hay spoilers. He dejado el foro de Vandal porque te spoilen las cosas que salen hasta en el subforo de PS3 xD (Me gustaría sorprenderme ALGO cuando llegue el juego a mis manos...)
Sabio escribió:¿Quién marea?, porque eso lo dijiste tú en tu primer mensaje.
Pues en tú anterior mensaje ponías como ejemplo al 'SMG'
.Por parte de Nintendo creo que nunca se fijó fecha para Europa, otra cosa es los rumores o las posibles fechas que algunos dan por válidas, pero en la web de Nintendo Europa yo por lo menos nunca he visto ninguna fecha concreta salvo "2008".
Y lo de Miyamoto no deja de ser un prometedor comentario que finalmente distó bastante de la realidad. Llámalo ejercicio de intenciones si quieres.
Contigo dudé por el comentario de no comprar más juegos made in Nintendo salvo un par, pero en tu segundo mensaje ya me dejaste claro que no ibas por ahí
Si aún no han sacado el juego ni en Japón... La única info que tenemos es la que nos ha otorgado Nintendo.
Ya, pero es que Nintendo, con eso de las actualizaciones diarias, está destripando el juego que da gusto, y a muchos nos gusta saber lo mínimo posible para descubrirlo por nosotros mismos a medida que jugamos ^^M@tu escribió:Si aún no han sacado el juego ni en Japón... La única info que tenemos es la que nos ha otorgado Nintendo.
Ya, ya, ya me quedó claro con la explicación que me has dado.twiligthZELDA escribió:Sí, pero tu respuesta fue la de " si no quereís comprar más juegos no lo hagaís, pero no poner eso como excusa." Eso me parece absurdo ya que tengo 17 juegos de Wii, y si no lo hago es como protesta contra Nintendo.
Ahí habla del retraso de EUA, y aquí estábamos hablando de fecha para EuropatwiligthZELDA escribió:http://www.vidaextra.com/2007/10/12-otro-mas-que-se-retrasa-super-smash-bros-brawl-para-wii
Koto escribió:
Para mi un trailer es un spoiler (Te pueden poner el mejor momento de 1 película, y ya no tiene gracia). Me gusta llegar, coger un juego y no saber nada de él, descubrirlo todo yo. No pretendo que lo entiendas, así soy xD
Saludos
Sabio escribió:
Ahí habla del retraso de EUA, y aquí estábamos hablando de fecha para Europa
M@tu escribió:
Te comprendo, te lo aseguro. Yo confío en Nintendo en que no se pasen de la raya.
De todas formas, los tráilers son siempre un engañabobos xD Te muestran partes guapas, cosas que parecen ser el desenlace de lo que piensas, y luego es totalmente al contrario o de una manera que no te esperas (Sin ir más lejos, los tráilers del MGS3 eran así pero descaradísimos.).
No si nunca ha habido fecha establecida en Europa.twiligthZELDA escribió:En que un retraso en USA, implica un retraso en Europa.
Koto escribió:
El problema es que con 6 meses de diferencia entre la fecha japonesa y la europea (Que, por desgracia, creo que es lo más probable), el juego va a estar mas que destripado por... El mundo? xD Que no se pasen y traigan el juego pronto, por dios...
Saludos