¿Para cuando el próximo Fight Night?

Buenas,

han pasado ya más de tres años desde el Fight Night Champions, un juegazo que nos enamoró a los amantes del boxeo.

¿Se sabe algo de cuándo sacarán el próximo de la saga para Xbox One?

Un saludo!
@refrescante yo también lo esperaba pero parece que pasan del boxeo y se han centrado en el ufc.
Goorgomel escribió:@refrescante yo también lo esperaba pero parece que pasan del boxeo y se han centrado en el ufc.

la ufc vende mas creo yo
Ya hice esa misma pregunta en el foro ps4 y tras ver varias noticias de EA me llevé la mala noticia de que no saldrá ningún final fight. Me parece lamentable pero se ve que no tiene mucho público el boxeo en videojuegos. Habrá que conformarse con los de ps2 y ps3 que son una maravilla.
Pues yo había leído algo de que el equipo de desarrollo es el mismo que hace los juegos de UFC y por eso no habían desarrollado nada. Comentaba un responsable de EA que sí que sacarían algo probablemente en 2017. Lo dudo mucho, porque ya hace tiempo de ésto...

Salu2
zafra23 escribió:Ya hice esa misma pregunta en el foro ps4 y tras ver varias noticias de EA me llevé la mala noticia de que no saldrá ningún final fight. Me parece lamentable pero se ve que no tiene mucho público el boxeo en videojuegos. Habrá que conformarse con los de ps2 y ps3 que son una maravilla.




Ufff, que mal. Pues si eso es cierto, el lunes compro un FNC seminuevo y lo vuelvo a rejugar cuando tenga ganas de boxeo. Lo malo es el online, que ya no habrá nadie.....

Gracias por las respuestas!
refrescante escribió:
zafra23 escribió:Ya hice esa misma pregunta en el foro ps4 y tras ver varias noticias de EA me llevé la mala noticia de que no saldrá ningún final fight. Me parece lamentable pero se ve que no tiene mucho público el boxeo en videojuegos. Habrá que conformarse con los de ps2 y ps3 que son una maravilla.




Ufff, que mal. Pues si eso es cierto, el lunes compro un FNC seminuevo y lo vuelvo a rejugar cuando tenga ganas de boxeo. Lo malo es el online, que ya no habrá nadie.....

Gracias por las respuestas!

Lo malo es que no hay huevos a que lo saquen en retrocompatibilidad, y las dos 360 ya se las he regalado a los sobrinos...

Salu2
A mí el que me entusiasmó fue el 3. Para la época marcó un punto gráfico superior y, luego, tenía la sensación de que los buenos golpes hacían un impacto, un sonido y un efecto de "ostiazo" más físico e impactante. El siguiente tenía más animaciones pero no me causó la misma sensación.
fue uno de mis primeros juegos en la 360, era magnifico e impactante visualmente. [sonrisa]
8 respuestas